cuantos "C" de descarga poner??
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok !! te contesté tambien el mp gracias entonces va a ser la li-po no obstante voy a comprovar si pone algo de que van a media carga.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VIPER_4X4;

Aver tengo una pregunta En este momento tengo 2 Baterias que compre para el Velineon 3500, van bastante bien son: VENOM 3s 11.1V con 20C de descarga, supongo que me estan dando 80A continuos.

Tengo la intencion de comprar un conjunto de Castle Creation 2200kv, Soporta hasta 6S.

Conectando las 2 baterias en Serie, aumentamos el Voltage y el Amperaje es el mismo.

Quedaria asi: 2 paquetes 3S = 22.2V con 4000mAh y ¿20c o 40C de descarga?

Bueno la pregunta es si ¿los "C" de descarga en Serie se Suman o son los mismos?

¿Conectando en Paralelo las Baterias que pasa con los "C"?

Alomejor estoy bien confundido pero saquenme esta duda

Saludos.
    TRAXXAS T-MAXX 3.3 "TRINITY", TRAXXAS SLAYER 3.3 "NEO", TRAXXAS SUMMIT "MORFEO", TRAXXAS STAMPEDE "POCOYO", TRAXXAS E-REVO VXL 1/16 "JOLIE", TRAXXAS SLASH AMSOIL "TROPHY", HPI BAJA 5B 2.0 "DOLLY",LOSI 8IGHT 2.0 "RAPTOR", AXIAL SCX-10

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULIO_RC
    Bueno la pregunta es si ¿los "C" de descarga en Serie se Suman o son los mismos?

¿Conectando en Paralelo las Baterias que pasa con los "C"?
    En serie son los mismos C y en paralelo tambien.

Lo unico que cuando es en paralelo si es de 4000mah se queda en 8000mah pero de 20C.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jmolina
    si el cargador que tengo si que soporta 5A de hecho le programo a que carge a 5A a veces las cargo en casa y otras veces en la batería del turismo,creo que debe ser cosa de la batería ,es una zippi flighm
    y el cargador es el turnigy de esa famosa tienda china.....viene con equilibrador y todo.Si sabeis porque pudiera ser.......lo agradecería
    Voy a opinar sobre una de las causas ( mas que probable )

Cuantas elementos estás cargando a la vez ???

Si estás intentando cargar las dos a la vez a 5 Amp... es el cargador el que no puede con ellas.

La pega de estos cargadores ( y el GT A-6 o el Imaxx B-6 que tanto recomienda Viper... XD XD ) es que son de muy baja potencia, solamente 50W en carga,y si quieres cargar muchos elementos o cargar a intensidades altas, la escasa potencia no lo permite, y la intensidad de carga baja hasta el límite de lo que el cargador permite.

Yo, entre mis cargadores tengo un GT A-6 10, que es de 200W de carga y carga hasta a 10 Amp, y es que si quieres cargar, por ejemplo, baterías de A123 hasta a 10 Amp, tiene potencia suficiente para ello; También he cargado a la vez 2 Zippy Flightmaxx 3S de 5000mAh, cargandolas a 5Amp y no tiene problemas de potencia ( y por el precio, no se puede uno quejar, este cargador , en la página del rey del hobby cuesta 49,99$, que en mi momento costaba 79$ )

Actualmente apenas lo uso, porque tengo mi Hyperion 06 10i Dúo con 2 salidas de 6S y 180W y hasta 10 Amp cada una.

Yo prefiero invertir un poco mas en el cargador, porque se que las baterías van a ser cada vez de mas capacidad o voltaje, y un cargador poco potente, me puede servir hoy, pero el año que viene... se me quedará corto., sobre todo si como yo eres "chispas only", que para los gasunos, para cargar las bates o lipos de emisora y receptor o la batería de la mesa de arranque.. tiene con los cargadores de 50W hasta el fin de sus días .... XD XD XD

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX_LEGACY, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice: ¡¡acaban de caer 3 puntos las cotizaciones en bolsa de mis Imax!!! jjajjajjajja.

Efectivamente acabo de mirar ese cargador de nuevo... y digo "de nuevo" porque ya lo tenía visto de hace no mucho y seguía costando esos 79$ de los que hablas, pero ahora, por 49$... ¡¡¡eso es otro cantar!!! ¡¡¡menudo peaso de cargador y con todo incluido!!!

Está claro que económicamente ahora merece mucho más la pena, pero seguimos teniendo que hacer las cuentas totales para poder comparar precios, y los 50$ del cargador, más los 40$ de la fuente de alimentación de corriente para poder nutrir esos 10A de carga (mínimo 30$ si nos vamos a un modelo inferior que yo sólo usaria si el tamaño del más caro fuese un inconveniente), más los 27$ del envio, al final te vienen a sumar 117$, o lo que es lo mismo, unos 88€... mientras que el Imax B6+fuente+portes nos salen por unos 32€ (un 275% de ahorro, o lo que es lo mismo, te compras 2 conjuntos completos y aun así te sigue sobrando el 75% de lo que te costaría otro conjunto más), de manera que sigo pensando que, para principiantes y no tan principiantes, sigue teniendo una relación final calidad/precio aplastante.

Esos costes también hay que tenerlos en cuenta a la hora de un "mantenimiento", es decir, que si se te estropea la fuente para uno tendrás que gastarte otros 55$ para tenerlo en casa o, en el otro caso, por 8$ lo tendrás llamando a tu puerta en unos días.

De que por características es mejor el que tú dices no cabe duda, y de que es una buena opción tampoco, aunque mirando un poco el resto de cargadores de 8A para arriba, se puede ver que ha habido una bajada de precios generalizada, por lo que tampoco es que sea realmente una "ganga".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, Viper... yo no digo nada de que sea una ganga... , tampoco miro los cargadores que carguen de 8 A para arriba ni nada de eso...

Yo en lo que me fijo es en la potencia de salida del cargador; que por mucho que cargue a 8 Amp o mas, si la potencia de salida es de 50/80W me podrá cargar a 8Am un solo elemento ( a lo sumo 2S )

La fuente que dices del imax b-6 es de solamente 5 amp.... vamos, que no sirve para darle ni un poquiiiito de chicha.

De todas maners... en lo de la fuene, yo hasta antes de tener mi Hyperion, utilizaba una fuente de PC, comprada por unos 20€ en un Pc-Box y con la salida de 12V a 20 Amp, con la cual vas de sobra... y no es ningún gasto excesivo ( de hecho, es mas potente y bastante mas barato que la del rey del hobby que tu has dicho, por su precio y el incremento en los portes debido al peso )

Para habilitar una fuente de Pc vieja no hay ningún misterio. La salida de + 12V es el amarillo ( con el negro ), y para ponerla en marcha, solamente puentear la salida verde con una negra, una fuente de alimentación para el cargador de lo mas barata y efectiva.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    De todas maners... en lo de la fuene, yo hasta antes de tener mi Hyperion, utilizaba una fuente de PC, comprada por unos 20€ en un Pc-Box y con la salida de 12V a 20 Amp
    Y lo bueno de este metodo es que si algun dia necesitas mas potencia solo tienes que comprar otra fuente y poner las salidas en paralelo. :D
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zí, Amparo... es una buena solución lo de usar una fuente de ordenata... pero de toas formas ten en cuenta que tengo que defender los intereses de lo que me da de comer, jjajjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el cargador es de 50W y lo que cargo son 6 elementos de 5000 milis,entonces de cuantos watios necesiaría el cargador para poder cargar las li-po a 1"C"??es decir a 5A???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un mamba monster con lipos 5000 y 25 y va de lujo...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos cms puede aguantar una chica xxx

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed