Cuestionario Monsters electricos
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  1. #11
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    8O 8O 8O 8O 8O , Impresionante, vwt4, cuestionario bien contestado, lo del feigao 8L a que te refieres?, L es de Largo y 8 es el numero de vueltas? o significa otra cosa, saludos y gracias a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    VWT4 es una auténtica enciclopedia del RC con piernas, vamos, un enfermo absoluto

    Bueno, como fuí yo el que te envenenó con esto de los monsters, ahí van mis respuestas:

    1. Cuál es mejor E-MAXX o E-ZILLA?

    Los dos son igual de "mejores"; el Zilla es más ágil de serie y viene con dos baterías y cargador, ideal para los que no tienen "infraestructura" eléctrica.

    El E-Maxx es más evolucionable en la actualidad y cuenta, como bien dice Vicente, con la ventaja del cambio de velocidades.

    2. Cuál es mas barato?

    Por lo general, el Zilla, pero es cuestión de pocos euros; eso si, viene con baterías y cargador.

    3. Cuál viene mas completo, rodamientos, ESC motor Radio, etc?

    Por el estilo, todos ellos llevan rodamientos, variador, emisora, motores...

    4. Cuál es mas duro a los golpes?

    Depende de dónde se los des: el Zilla es más blando de manguetas, y el E-Maxx es proclive a romper torretas y tabicas.

    5. Cuál tiene mas repuestos y a ser posible aqui en Madrid?

    Más repuestos, de largo, el E-Maxx; siempre que estés dispuesto a comprar on-line. En caso contrario, puede que encuentres algo del Zilla en la piel de toro.

    6. Se les puede poner un solo motor brushless o tienen que ser dos?

    Normalmente, uno solo, pero específicamente diseñado para aplicaciones "monster".

    Algunos colgados yankees meten dos, pero no es en absoluto necesario. Mejor uno bueno que dos haciendo el capullo ;-)

    7. Se les puede poner una sola bateria o tambien tienen que ser dos?

    Con una sola batería no los mueves. Te en Cuenca que un bicho de estos pesa en torno a 4 ó 4,5 kilos, más del doble que tu KE... de hecho, con los motores de serie, 14 elementos no están de más.


    Y ahora me mojo: E-Maxx a pincho!!!

  4. #13
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    juas, menuda goleada, probecito el e-zilla
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    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  5. #14
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    De todas formas , hellboy, viendo el arsenal de coches que te gastas te veo en un mes con los dos....... :-)
    Real men run brushless

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  6. #15
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    Yo no puedo decirte nada sobre el E-zilla porque no he visto ninguno, pero te puedo decir que el E-Maxx es una máquina tal y como viene de serie, si no, mira estas fotos de mi E-Maxx cuando todavia estaba de serie

    Si sabes controlarlo un poco en el salto ( para no caer panza arriba y esas cosas, ) puedes saltar muchisimo y no romper nada.





    el coche es evolucionable hasta niveles insospechados ya que casi todas las piezas del T-Maxx y el E-Maxx son las mismas y en la conocidisima pagina de subastas yo he comprado muchas cosas para el por un precio irrisorio.( Lo ultimo, que estoy a la espera de su llegada son unos bajos de titanio, que los saqué por 16 € je je je )

    Salu
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  7. #16
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    Jaja BMX_Legacy, con esas fotos convences a cualquiera :wink:

    Pd: mira que tienes suerte el circuito a un paso de casa

    Saludos
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  8. #17
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    mis sudores y mis muuuuuuchas horas de trabajo me ha costado hacer los saltos de la bici, ahora ya hay mas gente que anda y curra y así se trabaja mejor, pero en un principio solo curraba yo, je je

    Muchas horas
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  9. #18
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    Cita Iniciado por hellboy
    juas, menuda goleada, probecito el e-zilla
    no se, yo me compre el E-zilla por que de serie me parece mejor coche que el e-maxx.

    Creo que lo de no ser tan opcionable no es problema de que sea mejor o peor, es simplemente por que el e-maxx tiene ya mucho tiempo, y el E-zilla es practicamente de diseño nuevo.

    ten en cuenta que al fin y al cabo al comprar un coche de nuevo diseño incluye mejoras en calidades, plasticos y diseño que cuando salio el E-maxx no se usaban.

    Solo hace falta ver lo que cuesta desmontar un E-zilla y un E-maxx, y que para ser dos coches muy parejos el E-zilla es mas ligero, corre mas y no recurre a dos marchas para hacer lo mismo que el otro, mantienen una dureza y fiabilidad parecida con practicamente las mismas capacidades off road.

    En mi opinion el Chasis de origen del E-zilla le la mil vueltas al de el e-maxx, es mucho mas rigido y admite mas castigo.

    Pero vamos es mi humilde opinion.

    Este de serie salta muy bien:





    saludos

  10. #19
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    eh aqui una humilde opinion, je :D
    Por cierto, alguien sabe donde pillar aqui en españa un e-zilla, lo mas barato que lo e visto a sido en hong kong, en la tienda ya conocida por todos, y puesto aqui me sale por unos 290€ aprox, si alguien sabe alguna tienda me lo pase por privado, o si alguien vende el suyo pues igual, je
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  11. #20
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    Jo, pues no lo encuentro a ese precio. ¿Te importa pasarme mp? Esto de no poder poner direcciones de tienda es.... en fin.

    Saludos.
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