Cuestionario Monsters electricos
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, pues yo espero que el mio no me tarde mucho en llegar, y luego habra que ir opcionandolo poco a poco, la primeraprioridad, los amortiguadores y las manguetas, y la segunda prioridad el brusli, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el chasis si que lo tengo montado, pero me falta ajustar la electrónica y cambiar las tabicas delanteras.

Espero tenerlo para este finde, pero no lo firmo...

Si tengo un rato esta noche os pongo fotos del estado actual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van esas fotos de moda; por desgracia no le hacen en absoluto justicia... al natural es más impresionante aún!!!:

Ahí va una en detalle de las tabicas traseras (AMCNC), solidas como rocas... pero no tan brillantes como el chasis:

Por debajo, con los protectores de RPM puestos (no quisiera arañar ese alu por nada del mundo :? ):

Y una lateral para que os hagais una idea de lo largo que es en comparación con el de serie, lo que, entre otras cosas, favorece la accesibilidad una barbaridad!!!:

Por cierto, si alguien necesita los componentes originales que he tenido que quitar... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, aprovecha ahora que no tienes competencia. Cuando salgan las opciones en alu y titanio para el Zilla (allá por el 2008 creo) ya veremos.... :roll:

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Si si, aprovecha ahora que no tienes competencia. Cuando salgan las opciones en alu y titanio para el Zilla (allá por el 2008 creo) ya veremos.... :roll:

Saludos.
    No creo que tengamos que esperar tanto, yo creo que para antes de Agosto ya tendremos unas cuantas cositas (en verano es buena epoca en todo el mundo para gastarse el dinerito es piezas) y otras poquitas mas en navidades.

un saludo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo espero que tengas razon kymtek, porque sino mi futuro ezilla se va a ver un poco desfasado en comparacion a los de la peña, pero bueno ya me tocara desembolsar poco a poco, jje
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final Fernando, le regalé al cuñaaaaaaooo unos amortiguadores y un juego de muelles ( ya sabes que pensaba regalarle el fast lane, pero al considerar demasiado blandos los amort. de serie, pensé que le hacía mejor y mas inmediato beneficio), el tio hace un par de dias que no visita los foros, como vea las foticos..................jaumetraxx se compra 2 : uno pa montarlo y el otro para ponerlo en vitrina, mirarlo y disfrutarlo con la vista.

Como me gusta a mi también, cuando llegue mi e-maxx, esta será mi segunda ( y obligada ) opción.

Entiendo que no los has provado, informanos si ( como esperamos ) gana mucha estabilidad a alta velocidad ( con tu brusli ya sabrás que es la "alta velocidad") y en giro rápido, ya será defimitivo pa que nos decidamos!!!!!!!!

Pd. Que puñeteramente refinado eres: como coinciden en medidas el aleteado y el ventiladorcillo........felicidades "master"

Repd. Debes engordar al ritmo de Laporta con los elogios que te ganas por aquí..... :wink: ( que conste que no te comparo con él, te admiro y envidio mucho mas a ti!!!)

Un saludo !!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Por cierto, alguien sabe donde pillar aqui en españa un e-zilla, lo mas barato que lo e visto a sido en hong kong, en la tienda ya conocida por todos, y puesto aqui me sale por unos 290€ aprox,
    --------------------------------------------------------------
    exactamente por 306´80 € ya puesto en casa
    Hombre Hellboy, yo no la conozco, ¿me la podrías pasar por mp?
    Tengo un anuncio en el foro de compras (Compro E-ZILLA o EMAX), pero visto el éxito... supongo que lo compraré nuevo...
    Gracias anticipadas.

Fernando, supongo que te acordarás de mi (je), si conoces a alguien que venda uno de estos monsters, dame un toque. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consciente que me alejo del tema........

Fernando: ¿ has pesado el original y el fast lane para compara pesos?
    ¿ Cres que la motorización de serie acusaria mucho el incremento de peso que un chasis así y ( por ejemplo) un juego completo de trapecios de aluminio representa?

Saludos a todos y animos a los e-zillas, twin force y otras "hierbas", yo me he rendido al e-maxx, pero me encanta la variedad ( casi lo único que envidio de los térmicos).
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed