Diferenciales-perdida de traccion
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  1. #11
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    No es dificil urgar en las transmisiones del Maxx, pero si algo engorroso por lo grande de cada una de las piezas.

    Pero si tienes una buena mesa, es coser y cantar.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Que las piezas son grandes????
    Perfecto pa mis manazas.
    Tu pusiste de 100.000, trucktrial de 300.000, entiendo ya una cierta relación......
    Podeis poner concretamente las marcas de estas siliconas?
    Quizás pueda aclarar algo mas en concreto de las caracteristicas...

    Saludos a tutti
    PD.

    "Alguién" dijo maestro jedi y que poco has tardado!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
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    Soci circuit Reus.

  4. #13
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    Y no sería más facil utilizar un autoblocante? Sé que existen para Coches rc, aunque creo que son caros.

    Saludos
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  5. #14
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    Cita Iniciado por stmoi
    Y no sería más facil utilizar un autoblocante? Sé que existen para Coches rc, aunque creo que son caros.

    Saludos
    Pues si sabes que existen, :roll: te agradecería algún tipo de referencia (marca, tipo de coches que usan,modelos...) para poder buscar y ampliar el tema.

    Saludos. :wink:
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    E-Savage

  6. #15
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    Los diferenciales Thorsen se usan desde hace mucho tiempo en 1/8TT a nivel de competición, creo que el Mugen MBX4-RR lo trae de serie. El precio puede rondar los 100-200€ según marca y calidad. También llevan un aceite diferente, específico para estos diferenciales.
    Sólo conozco algunas marcas.

    Nuova Faor


    Fioroni


    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos.
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  7. #16
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    Yo llevo silicona de 30.000 delante y 50.000 atrás para no perder maniobrabilidad a altas velocidades ;-)

    Las unidades de viscosidad/densidad no las conozco pero creo que son las mismas que las de las siliconas de amortiguadores que van de 20 a 90. En los tipos de diferencial 5.000 sería muy poca acción bloqueante y 750.000 bloqueo similar al spool. Los americanos las clasifican por W (weight) que es su peso y normalmente hablan de densidades.

    Respecto marcas yo uso Ultimate e Integy.

    Las cajas de diferencial del E-maxx no van selladas por lo que poco a poco van perdiendo el aceite, dicen que usando siliconas de alta calidad esto se minimiza, auqnue yo no lo tengo nada claro.

    Salu2.
    Real men run brushless

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  8. #17
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    La verdad es que sería una pasada poder disponer de unos torsen para el E-Maxx, pero me temo que acabaría resultando bastante caro...

  9. #18
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    Yo pensaba que los torsen usaba silicona normal, lo unico que tenia entendido es que se usaban viscosidades mas bajas que con los "normales".

    La silicona de los amortiguadores 30, 40, 90... son el equivalente a 300, 400, 900... respectivamente, la mas alta es la 100.000 que es la que se usa para hacer el efecto de bloqueo.

    Normalmente se usa mayor densidad delante que detras para hacerlo mas controlable en la salida de curva.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #19
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    Cita Iniciado por Destroy88
    Normalmente se usa mayor densidad delante que detras para hacerlo mas controlable en la salida de curva.
    Yo creo que eso se hace mas en los 1:8TT.

    En la guía de los monsters Maxx de Traxxas, Steven Slayden recomienda 30.000wt delante y 50.000wt detrás ya que esto permite mejorar la dirección durante la aceleración en los 4x4:

    http://www.traxxas.com/support/index...460&artlang=en

    Con densidades de 300.000wt o mas se empieza a conseguir efecto "spool".

    Salu2.
    Real men run brushless

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  11. #20
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    Yo he llegado a usar en mi crawler una grasa que es el equivalente a una silicona de 500.000 y al principio va como una piedra, pero al no ser estancos los diferenciales acaba perdiendo grasa, y dureza...

    En un diferencial de bolas la solución es mas facil, ya que se le meten unos discos de fricción anclados donde irían las bolas y funciona como un slipper, pero en un diferencial de satelites y planetarios parece ser mas dificil...

    En fin, a ver si entre todos encontramos alguna solución...

    Saludos!!

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