Diferenciales-perdida de traccion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay grasas de densidad de hasta 2.000.000?? lo vi una vez en un nacional...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado el spool y para monte vá de PM, y de normal llevo 50000 atrás y 30000 delante, el bloqueo trasero yo solo para monte duro.

  4. #23
    Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso está muy bien, pero no me negareis que es un engorro tener que cambiar los diferenciales según donde se use el coche.

    Hay gente que por pereza no lo hace, y estos coches pesan mucho, y por rodar con diferenciales bloqueados en superficies con agarre podeis liar una muy gorda...

    Saludos!

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,247
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de spool:
    Hola acabo de instalar esa pieza (diff spool) de traxxas en el Emaxx. De momento en el eje trasero junto con unos palieres de acero Mip Cvd y os queria comentar las diferencias .
    1.- La mas importante: el eje trasero NUNCA deja de girar excepto cuando no puede y es entonces cuando o rompe algun semieje o empieza a patinar el embrague, aconsejo liberarlo un poco.
    2.- Sube mucho mejor en terreno deslizante , aunque no en sitios con traccion casi nula.
    3.- Al girar a poca velocidad tiende a empujar el coche recto hacia delante con lo cual lo convierte en algo subvirador
    4.- Añade una facilidad para colocar el coche "en posicion" derrapando en pendientes laterales o al entrar en curvas puesto que el eje trasero no para.
    5.- En bajadas muy chungas sin agarre tiene tendencia a irse de culo para un lado, el que tenga menos adherencia, con diferencial no pasa.
    6.- hay que acostumbrase a ello, en pruebas tras cambiar baterias o cualquier parada, dando gatillo con un lateral del coche levantado antes no pasaba nada, la rueda en el suelo se paraba pero ahora se te va ya que tiene traccion incluso con una rueda al aire.
    7.- Empuja incluso cuando no debe y aumenta la tendcencia al vuelco hacia atras, hya que aprender.
    8.- Sube lo imposible si hay agarre. el coche no se para , lo paras tu.
    9.- No conozco solucion mecanica definitiva, es decir todo ventajas y ningun inconveniente para el tema del giro diferencial de ruedas. Quizas el control electronico de traccion, pero no lo conozco.
    ya ire contando que tal va por el monte en las rutas que vaya preparando, de momento parece que va ser util ese cambio.
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

principios del diferencial de traccion tamiya

diferenciales de traccion tamiya

como se que mi traxxas se rompío un semieje

como se que mi traxxas se rompe un semieje

rompi traccion traxxas

el uso del spool en coches rc

perdida de tracción una rueda coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed