diferencias entre stampede y stampede VXL
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD
    vamonos de pesca!!no te creas que es mala idea... :D
    si la lipo se te mueve ponle un velcro y solucionado
    hay mucha descompensacion entre delante y detras?
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyeee, yo e hecho eso en mi touring 1/10 de pista y la vedad estoy mas contento que unas pascuas, el coche esta aquilibrado casi al gramo y puedo decir que el paso por curva, es muy bueno ya que antes mepesaba mas de un lado que de otro y no giraba bien en curvas a izquierdas, ahora es otro coche, yo lo recomiendo, aunque haya detractores que no esten por lastrar el coche, el truco, hacerse con dos uves invertidas y poner el coche en el medio, ver para que lado se cae y lastrar en el lado contrario, hasta que nos quedenivelado en el aire, efectivo y barato, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de ponerle un brushless pues no me es importante porque a parte del precio (motor + variador para brushless) no voy a competir con el stamepede, "demomento", eso ya lo hago con el touring y si quisiese mas potencia le pondria un motor mas potente y ya esta y mas aun eso que decis que el coche se levanta y pierde direccion, que mal royo :S ...y lo del tema de diferenciales...¿le puedo poner al mio los de la version nueva? que se supone que son mas duros. Y ya lo de la palanca esa de detras para que no vuelque se lo puedo hacer yo artesanalmente con un chasis que tengo de esos de fasciculos no creo que cueste mucho trabajo hacerlo

Pd: lo de los pesos de pesca lo hace bastante gente incluso en el europeo de touring se vio a uno con lo que es la parte metalica de un martillo ahi sujeta al parachoques delantero
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga esos pescadores rc ,pues si he adelantado las lipo hacia delante cortandole el trocito de plastico y la verdad es que he notado mejora y me sale hasta recto no como antes que salia cruzado,lo dicho a mejorado bastante pero los plomos de pesca los tendre en la caja y los probare a ver que tal,lo de las usss invertidas es muy buena idea me hare con una y a ver que tal,saludos pescadores.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decidi quedarme con el que tengo pero ayer en uno que tiene la transmision del nuevo stampede me fije que la corona del nuevo no es plana sino conica y claro ya me esta entrando la duda si esa se la puedo poner al mio o peor aun ¿me tocara comprar toda la transimision del nuevo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero supongo que tu stampede de 9 años tendra diferencias externas y internas respecto al actual,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno depsues de estar un rato largo buscando he encontrado mi version del stampede, el stampede XL-5 y el stampede VXL y por si alguien se pregunta esto tambien deciros que diferencias en cuanto a la transmision es minima solamente cambia en los tres modelos la corona y las piezas que lo unen al coche por lo demas es exactamente igual el de ahora que el de hace 10 años y en cuanto al resto del coche estoy viendo que solamente cambian el motor y variador... asi que solo tendria que decidirme si compro de repuesto el conjunto de mi corona o el de la version VXL ¿Dara lo mismo uno que otro?¿O el del VXL sera mejor? ya que tengo que comprar uno pues habra que elegir la mejor opcion...

Aqui dejo las fotos del despiece de la transmision de los 3 modelos para que os aclare alguna duda:

STAMPEDE--> http://www.traxxas.com/products/elec...pede_trans.pdf
    STAMPEDE XL-5--> http://www.traxxas.com/products/elec...pede_trans.pdf
    STAMPEDE VXL--> http://www.traxxas.com/products/elec...pede-trans.pdf

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es asi, cambiale el piñon interno de acero y electronica nueva y algun refuerdo delantero como bumper las manguetas traseras y delanteras de la brm con rodamientos de 5x11,con todo esto te queda fuertisimo y te aseguro que aguanta un combo mamba max 5700 y no rompe nada de nada,de momento ehhh,el coche aguanta lo que le heches,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me choca un poco es que en la version vxl los cardan sean los mismos que las versiones mas basicas,sera que esos cardan aguantan mucho?ya puestos le tendrian que haver metido unos metalicos para el precio que tiene noooo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias!!! ya tengo todo resuelto le pondre la transmision completa del VXL porque si tengo que piyar las piezas por separado me va a salir mas caro que comprarlo todo y asi ya tengo recambios o quizas compre todo el chasis por 55euros... ya vere

y en cuanto a lo del bumper, manguetas...etc pues no hay tanta pasta asi que si quiero protegerlo pues el bumper me lo hago yo con un churro de esos de la piscina de espuma y le pondre gomaespuma de la blandita dentro de las ruedas asi me amortiguan en los saltos y golpes con bordillos, cantos,etc..¿¿Es buena idea??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed