Doble cargador Nimh
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedes cargar 3 ala vez??? Las tienes en serie, paralelo, o tiene 3tomas independientes con sus cortes? Y lo mas importante, cuanto te cuesta??? Que locura de cables, je creo que eso me supera!

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado/duplicado

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es dificil, pero tienes que poner el coco en dual tambien
    tienes un manual en esa pagina
    si no recuerdo mal El primer boton sirve para seleccionar el Canal que quieres setear, A o B
    una vez lo tienes en pantalla , en el segundo boton fijas que intensidad, en el tercero el delta peak , en el cuarto creo que el maximo de mah a cargar luego cambias a canal B y fijas los parametros para ese canal.

Cuando lo tienes todo Ok le das al On y cada canal empieza a cargar con los parametros puestos.
    No tienes info de los dos canales a la vez en la pantalla, pulsando A, ves como va ese y pulsando B el otro.
    Puede pitar uno y el otro sigue cargando, no creo que te aguante 5A en ambos canales al mismo tiempo. siempre sabes qué esta indicando porque aparece el canal en pantalla.

Lo mejor para mi ya te lo comente en el otro post. le dices carga el Canal A a 3,5 Ah, hasta que llegues a un maximo de 2000mah o hasta que alcance delta peak , lo primero que suceda, y en el B carga durante 30 minutos a 2A o hasta que salte.

Ese modelo 977 pro no se si cargará Lipos,revisalo.

una cosa , cargar a 0,5 A es por algo en especial o es que te entretienes mucho viendo como cambia el display de carga de mah a camara lenta je. Tampoco se si a tan poca intensidad detecta siempre bien cuando tienen la panza llena y empiezan a soltar carga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que tengo mala experiencia cargando por encima de 1c, siempre se quedan sin carga rapidamente, es como si quisiera hacer un muro de 2x2 metros de altura; Si lo hago lentamente, colocare los ladrillos mejor, y mas ordenadamente, y sera mas fuerte, si el mismo muro me lo curro en 5minutos, se parecera a un colador y lo tira hasta un pedo. En el cargador que tube, no recomendaba cargar por encima de 1c, y tampoco las bates que tengo, pues para asegurar lo hago a la mitad, y carga muy bien y hasta arriba!
    No es muy complicado de programar, pero cargare muy por debajo de esos parametros, asi me duran mas cargas las bates.
    El otro cargador que tube, mantenia la corriente de la bateria indefinidamente una vez cargada, procedia al "goteo" de corriente para evitar descargas.
    En el que he encontrao en... ese portal de pujas pone que carga lipo tambien!
    Lo de ajustar en corte del Peak no lo he hecho nunca, los que he manejado lo ajustaban automaticamente!
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta, me he pillao el Superbrain 977, y ya estoy impaciente por cargar bates como un loco.... je

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez más, recomiendo el Imax B6 o cualquiera de sus clónicos (a ver si la casa ve de una vez la propaganda que le estoy haciendo, y se porta conmigo, juer)...

Yo tengo, en concreto, el GT Power A6, y si hablamos de NiMh puede cargar hasta 15 celdas a 5A, de manera que si tengo 2 baterías de 7 celdas cada una, lo que hacen un total de 14 celdas, no tengo mas que conectarlas en SERIE y enchufar ese conjunto al cargador para tener solucionado el cargar dos baterías a la vez.

SaludoX.

(Editado para cambiar PARALELO por SERIE.)
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Una vez más, recomiendo el Imax B6 o cualquiera de sus clónicos (a ver si la casa ve de una vez la propaganda que le estoy haciendo, y se porta conmigo, juer)...

Yo tengo, en concreto, el GT Power A6, y si hablamos de NiMh puede cargar hasta 15 celdas a 5A, de manera que si tengo 2 baterías de 7 celdas cada una, lo que hacen un total de 14 celdas, no tengo mas que conectarlas en paralelo y enchufar ese conjunto al cargador para tener solucionado el cargar dos baterías a la vez.

SaludoX.
    Si se hace así, ¿no corremos el riesgo de sobrecargar uno de los packs? El corte por delta peak cuando las baterias se conectan en paralelo ¿no es algo impreciso?

Saludos,

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mgarcia
    Cita Iniciado por Viper_4x4

Yo tengo, en concreto, el GT Power A6, y si hablamos de NiMh puede cargar hasta 15 celdas a 5A, de manera que si tengo 2 baterías de 7 celdas cada una, lo que hacen un total de 14 celdas, no tengo mas que conectarlas en paralelo y enchufar ese conjunto al cargador para tener solucionado el cargar dos baterías a la vez.

SaludoX.
    Si se hace así, ¿no corremos el riesgo de sobrecargar uno de los packs? El corte por delta peak cuando las baterias se conectan en paralelo ¿no es algo impreciso?

Saludos,
    Llevas toda la razón y ya lo he rectificado: SERIE.

Este tipo de lapsus hacen que quien tenga dudas se vuelva loco: la próxima vez lo pensaré dos veces antes de tocar el tema "serie/paralelo".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Pues tengo un problema con mi supercargador, es que el muy exigente me pide hasta el numero de cuenta para empezar a cargar, me explico;
    Tiene un monton de parametros que rellenar:

Voltage
    Amp
    Cell
    mV
    mAh
    Min

No se ni por donde me pega el aire, el anterior cargador que tube lo hacia todo el solito, como mucho poner el tipo de bateria y a cuanto cargar, nada mas.
    No se que parametros poner para cargar mis Nimh de 6elementos, ni tampoco la de 5 de receptor, me pide cosas como mV y Min, y no se ni por que, es necesario???? Para que necesita saber tanto como mAh?? No tiene corte automatico oque???
    He cargado hace unos dias las 2 de 4500 como me ha parecido, lo de mV me dijo alguien ( no recuerdo quien) que en 30mV iba bien, y asi esta. La petaca de 5elementos, la cargue a 2,5mV, y no se ha quemao, asi que me comformo.
    Agradezco cualquier luz sobre este, mi oscuro cargador.... je
    Gracias y saludos!!!
    Intentare dar caña hoy al par de 550 55ts,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Pues tengo un problema con mi supercargador, es que el muy exigente me pide hasta el numero de cuenta para empezar a cargar, me explico;
    Tiene un monton de parametros que rellenar:

Voltage
    Amp
    Cell
    mV
    mAh
    Min

No se ni por donde me pega el aire, el anterior cargador que tube lo hacia todo el solito, como mucho poner el tipo de bateria y a cuanto cargar, nada mas.
    No se que parametros poner para cargar mis Nimh de 6elementos, ni tampoco la de 5 de receptor, me pide cosas como mV y Min, y no se ni por que, es necesario???? Para que necesita saber tanto como mAh?? No tiene corte automatico oque???
    He cargado hace unos dias las 2 de 4500 como me ha parecido, lo de mV me dijo alguien ( no recuerdo quien) que en 30mV iba bien, y asi esta. La petaca de 5elementos, la cargue a 2,5mV, y no se ha quemao, asi que me comformo.
    Agradezco cualquier luz sobre este, mi oscuro cargador.... je
    Gracias y saludos!!!
    Intentare dar caña hoy al par de 550 55ts,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed