duda cortador de voltage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañero estare al quite,un gran saludo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii chapas ese conector lo conozco pero el problema erradica en tu conectas las dos lipos a esos conectores biennn,ahora tienes la hembra que tendria que ir conectado al esc si fuese de una salida tipo brussles etc,pero no es el de serie con dos conectores ahi esta el tema ,como se conecta la hembra con los dos conectores machos del esc .
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahí te dejo los esquemas....

Espero que te sirvan de ayuda....

Conexión de un lipo Cut off de 4S

Puenteado de las conexiones del Variador para usar "una sóla pila o conector"

Perdón por la tardanza... pero es que estoy hasta arriba de curroooo

Saluditos y caña a los Brushlessssss

chapin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Bueno, pues ahí te dejo los esquemas....

Espero que te sirvan de ayuda....

Conexión de un lipo Cut off de 4S

Puenteado de las conexiones del Variador para usar "una sóla pila o conector"

Perdón por la tardanza... pero es que estoy hasta arriba de curroooo

Saluditos y caña a los Brushlessssss

chapin
    muy bien chapas :D pensaba que me habias olvidado ,sobre este tipo de conexiones en paralero y la otra cual escogerias para la electronica de serie la nueva del e maxx que hay que decirlo todo seria la de 16.8v y 2 maxamps de 6000 ,bueno gracias por estos peazos de planos :D saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probado el invento con un lipo cutoff Novak 4S en mi E-Maxx y perfecto :D Gracias.

Solo tengo una pequeña pregunta, en el Lipo cutoff de Novak de 4S hay un pulsador para configurar algo que se me escapa ¿sabeis decirme que tengo que hacer? Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes el manual, eso si, en perfecto ingles:

http://www.teamnovak.com/download/in...smart_stop.pdf

Segun nuestro querido amigo google: http://translate.google.com/translate_t?langpair=en|es

Smart-Stop Programming--Sets transmitter's neutral point into Smart-Stop. ESC should already be set-up &
    programmed to your transmitter (One-Touch on Novak ESCs). motor won't run during set-up.
    With a charged battery pack in vehicle & transmitter turned ON:
    Press & Hold the Smart-Stop's push button (under heat shrink) then turn on ESCs power switch-
    -continue holding button until the Red LED comes on solid, then release button.
    Go to Full-Throttle position with transmitter & hold until the Green LED comes on solid, then
    return to Neutral.
    The Green LED will fl ash, then the Red LED will come back on, indicating that the Smart-Stop is programmed
    & ready.
    Smart - Stop Programación -- Establece transmisor del punto neutral en Smart - Stop. CES debería ser set-up &
    Programado para su transmisor (de un toque de Novak CES). Motor no se ejecutará durante la configuración.
    Con una batería cargada en el vehículo y transmisor ENCENDIDO:
    Prensa y Mantenga el Smart - Detener el pulsador (bajo calor de retracción) luego la CES interruptor de encendido -
    - Seguir celebrando el botón hasta que el LED rojo se enciende sólidos, luego suelte el botón.
    Ir a - Full Throttle posición con transmisor y espera hasta que el LED verde se enciende sólido, entonces
    Volver a Neutral.
    El LED verde se FL cenizas, y luego la Red LED Volveré sobre, lo que indica que la Smart - Stop se programa
    Y listo.
    Según lo que he entendido es:

1. Coche con baterías cargadas, coche y emisora encendidos.
    2. Pulsar el pulsador hasta que el led rojo se quede encendido.
    3. Sueltas el botón.
    4. Le das a acelerar a tope hasta que el led verde se encienda fijo.
    5. Entonces vuelves a posición neutral.
    6. El led verde parpadeara y se pondrá rojo que significa que ya esta programado.

Yo no tengo ese cortador de lipo, esta de camino. Recomendaría antes de tocar nada que alguien mas comprobara si esta todo correcto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias zercosz pero no acabo de entender por que tengo que configurar el Variador ESC Novak si lo que necesito configurar es el lipo cutoff.

A ver si me lo puedes explicar por que el lipo cutoff tiene un micro pulsador al cual le doy y lo dejo apretado y no hace nada.

Salu2. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dave, yo tengo ese cut off aunque puesto en un crawler (al menos es de la misma marca y yo lo uso con 3S) NO hay que programar el variador, lo que programas es el chivato de lipos, y hay que hacerlo cada vez que lo enciendas. Es poco tiempo, y merece la pena.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok dragonfly, a ver si me puedes hacer una explicación rapida de como programar el lipo cutoff, es que ahora esta montado con los cables bien soldados al + y - de las baterias pero no enciende ningun led en el cutoff ni tampoco hace nada el led grande que va con un cable en el mismo.

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad ni idea de lo que le pasa, comprueba si están bien soldados, ten en cuenta que yo en el crawler solo llevo una batería, por lo que el sistema eléctrico es muy sencillo. Precísamente he entrado a ver algo de lipos con E-Maxx.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

conexion variador rc

boton de cortador de gasolina s10

cut off voltage cochesrc

conexion baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed