tengo una duda sobre los crawler
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, gracias atreyu y pepi, a ver si me kitan to estos chismes, mi mano se parece a la de termineitor :roll:

buena elecion la del cod ya que casi todos los que hay aki son ese modelo y ademas hay que hacerle muxo bricolaje que es lo mas bonito del crawling

es verdad que en españa hay muy poca aficion a esto somos muy pocos y encima desperdigados, en las tiendas porlomenos aki en sevilla no tienen ni idea, cuando fui a por rotulas para la modificacion el de la tienda me mirava con una cara como si le ablara en chino o me kedara con el

pepi como te va con el saltamontes?, apoyo la mocion de la web, ayuda te puedo dar poca ( informatica y yo somos inconpatibles) pero videos tengo un monton a ver si aprendo a colgarlos ops: ops:

rOch llevate los correos de la conpra, copia de la tranferencia y pelas que si esta en aduana te toca pagar las tasas andaran sobre un 16 o 18% del valor total de la conpra, aguno de los que les allan parado te confirmaran las tasas, a mi de las conpra que e echo al estranjero todavia no me an parado nada

tokemos madera

un saludo
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tasas son un 4%... y el IVA un maldito 16, así que prepara un 20% del valor total.

Eso si, creo que luego te lo puedes deagravar en la declaración... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos debe de ser por el tamaño, ya que todas las compras q he hecho no me han parado ninguna. es mas hace un par de semanas me llego una moto kyosho desde honkong y el sabado unas maquetas de tamiya, ningun problema directos a casa. me toca pagar a los mamones estos, de todas formas he preguntado por la oficinas y creen que se puede desgrabar, lo intentare en la proxima declaracion.

esta mañana he mandado el recibo de pago de paypal, es lo que me han pedido, por lo que se ve este servicio lo conocen mejor que los de los bancos. . me dicen que me lo envian y al mismo cartero se le paga, en fin a joderse.

ya empezaremos a cacherrear con el, tego algunas ideillas, pero primero hay que armarlo.
    saludos.

A ver si armas ese cacharro roch e... :wink:
    Pues jose, la verdad es que estoy flipando con el coche tio. No se rompe practicamente nada (excepto alguna rotula que otra de los tirantes y un palier que me cargue por apretar demasiado la tuerca de la rueda), cargar baterias y listo. Desde hace dos meses mas o menos le he hecho algunas cosillas...
    Le he puesto un servo hitec de 1/4 delante y va bastante bien, he pillado las llantas y gomas del monster gt que en piedra van de puta madre con los tacos recortados (les he puesto peso a las llantas delanteras con los plomos adhesivos que usan para contrapesar las llantas de los coches 1:1, unos 200 gramos a cada llanta) y tengo preparadas unas jumbo swamp kong pa el barro y la nieve. Tambien tengo los motores integy lathe 55t, que reducen mucho mas la relacion junto con los piñones de los motores de 8 dientes.
    Y lo ultimo que le he hecho es alargar los links traseros 1.5 cm mas, con lo que el coche queda un poco mas largo de atras consiguiendo asi que el peso del chasis quede mas hacia delante.
    Bueno, a ver si os cuelgo unas fotillos y algun video a ver que os parece.
    Un saludo a todos y perdonad por el toston... :wink:
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ningún tostón, todo lo contrario.

Pero ya estás poniendo esas fotos de moda... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pepipumpam no deja de darle vueltas al coco, la verdad esque dentro de lo que es el rc ninguna modalidad da tanto para modificaciones y muchas de ellas radicales en cuanto a la distribucion y concepto orijinal del coxe

me uno a Atreyu y tanbien pido las fotitos de la araña y uno de tus videos que tanto te curras como el de la subidita esa de la zanja que a cojones tenia que subir el coxe por hay;P

un saludo
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Bueno, pues aqui os pongo unas fotillos de como esta ahora mi clod.

Links traseros 2,5 cm. mas largos

Los plomos adhesivos de las llantas delanteras

Aqui se ve el motor trasero y un protector casero para el eje delantero

Otras fotillos...

Y aqui se ven mis 3 juegos de gomas, las de la izquierda las originales del clod, las del centro del monster gt y las de la derecha las imex swamp kong que son las que tengo esperando pa el invierno :mrgreen: :mrgreen:

Ahora he cortado las llantas de las kong para estrecharlas un poco, solo tengo fotos de las llantas, aun no he montado las gomas

Esto fue el sabado en un barranco, a ver si ahora termino de montar el video rapido y os lo cuelgo.

www.zonacrawling.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepipumpam

hla yo no tengo un trialero pero soy de tenerife agregame yo tengo un wolverine raptor

skider_1@hotmail.com
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo lo tienes!!!

Cuánto te duran las baterías con los Integy????

Pues Atreyu, aunque parezca increible me estan durando casi una hora y media, no siempre, pero lo menos que me duran es una hora.
    www.zonacrawling.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ejes traseros rc caseros

crawler 110 rc casero

plomos.para llantas tt

eje trasero automodelismo

tanque de gasolina casero para rc

bricolaje protector chasis coches rc tt gas

alargar link crawler

alargar links traseros crawler

crawler barna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed