Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Hombre en ese caso no es solo cuestión de gustos. Comparar un E-Maxx de serie con un Revo 3.3 es como comparar un Ibiza con un 911. El E-Zilla y el E-Maxx son más similares a un Savage 21 o un T-Maxx 2.5. Métele un buen brushless al E-Maxx y luego me cuentas cuál es el soso :D

Saludos.
    Por mucho brushless que le metas a cualquier coche eléctrico la sosez no se la quitas, porque va relacionado con el ruido del coche, no con la velocidad o las prestaciones. Es muy raro, al menos en mi caso, encontrarte con alguien que vea ante sí a un eléctrico y a un nitro funcionando y que inmediatamente no se lo vayan los ojos al nitro en cuanto lo arrancas.

Para mi cualquier coche eléctrico es soso verlo, pero no por ello menos divertido, pero el nitro tiene algo que no tiene el chispas, y es que guste o no, parece más un coche de verdad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende de cada uno. También es raro encontrarse con alguien que vea cómo un chispas deja atrás a todos los nitro y no se le vayan los ojos al eléctrico. En mi caso, cada vez que sacaba el coche me hacían la misma pregunta:

-¿Es de gasolina?

-No, es eléctrico.

-Ah, entonces no corre nada no?

-(Gatillazo, ruedas delanteras al aire y el coche sale disparado)

-Ostias, ¿Y eso lo hace con baterías? ¿Qué le tienes montado? ¿Cuánto duran las baterías? ¿Cuánto cuesta un coche como ese?...........

Es el mismo dilema de siempre. A mí me gusta coger el coche por las cosas que se pueden hacer con él y las emociones que me hace vivir, no por cómo suena. Pero como digo, es cuestión de gustos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy dacuerdo... pero ya se sabe que soy un chispas irredento.

Por cierto, una vez me hicieron unos gasofos una pregunta que me dejó absolutamente de piedra, fue algo así como "ah, pero si es eléctrico... ¿y cómo lo arrancas?" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAJAJAJAJAJAAA que bueno!!!!!!!! ¿Como fuiste capaz de contener la risa?

Joder, es que lo pienso y me parto!!!!!!!

Podrías haber dicho: Mira, lo arranco como en Windows, hago un CLICK y ya está. :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá no os dais cuenta de lo que me valen vuestro comentarios, pero me habeis aclarado mucho las ideas.....

Como dije en el hilo de los electricos la culpa de la fiebre por este hobby la tiene mi hermano mayor que hace unso 15 años se compro 2 coches teledirigidos y me entusiasmaba, luego me quedaba pegado al escaparate de una tienda que ponia los videos de promociones de los coches off-road de kyosho y me quedaba hasta que acababa la cinta....

No se si os ha pasado a alguno, es un deseo de tener un coche bueno, pero por falta de tiempo no es posible dedicarle un rato a ir una tienda y comprarme uno decente. Pero si veía uno funcionando se me caía la baba y me quedaba viendo...

Con lo que me haéis dicho me ha quedado claro que no me lo voy a pensar mas, me voy a coger el e-zilla para empezar, estoy seguro de que me va ha encantar y me acabaré cogiendo un revo, que es el que mas me gusta exteriormente.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, sabía que la opinion sobre electricos y nitro era como preguntar que es mejor si diesel o gasolina.
    MI DILEMA ERA SI NO MERECÍA LA PENA EL ELECTRICO POR LA DIFERENCIA DE PRECIO CON LOS NITRO...

Los precios finales con portes son:
    E-zilla en alemania por 251€.
    Monster GT en USA por 366€.
    Revo 2.5 en USA por 376€.

La pega de USA es el IVA y aduana, aunque me han dicho que si logras que la tienda te mande el paquete poniendo que es un regalo (GIFT) seguro que no pagas nada, ¿sabeis algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo de la tienda, efectivamente a veces se tiran el rollo y ponen que es un regalo o que su valor está por debajo del real.

Si quieres una mayor seguridad, píllalo en alguna tienda de la famosa página de subastas.

Pero cuenta con que siendo un paquete tan grande y pesado, hay grandes probabilidades de que por desgracia lo "paren"...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed