Dudas de novato: E-Savage vs E-maxx vs Stampide vxl
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entoncs, dado que me gusta más el tema de saltos, trial y cosas así, creo que me decidiré por el E-Maxx.

Ahora me falta una cosa:

¿Qué repuestos compraríais? He leído que hay cosas que suelen fallar, como los palieres (que se tuercen) y alguna cosa más.

Y otra cosa, ¿qué baterías son aconsejables? Tengo un cargador de Lipos, por lo que no me importaría.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por orden de destruccion: Despues de trialear y TT bastante duro durante un año se le han ido gastando o rompiendo estas piezas :
    -Piñon/corona de diferencial, a mi los originales me duran unos seis meses, pero no considero mi forma de usar el emaxx muy "normal".
    -corona de plastico de embrague ; pilla un par de 66 y un par de 72 es importante ajustar correctamente y que gire sin ser apretada por los piñones , no compres coronas metalicas.
    -Pilla tambien unos juegos de piñones viene con un 18 dientes, pilla un par de 20d, 16d,14d, no es que se rompan es para poder jugar con la relacion .
    -palieres de rueda, los originales son baratos puedes pedir un par de ellos completos, son iguales los de delante y detras , si los rompes pones estos de recambio y ya te pides unos de acero, hay varias marcas. Tambien hay gente que monta los nuevos palieres de plastico del Tmaxx 3.3 mucho mas robustos y al parecer definitivos cuando cascan los originales.
    - Pines de suspension , sujetan los brazos de suspension al chasis, son unos ejes de aprox 3 mm * 60 mm , en una mala caida yendo rapido pueden doblarse. Pide unos traxxas de acero - hay tambien en titanio- por si doblas los originales.
    - Lipos no he probado, estoy contento con las NIMH duratrax 4200 ( economicas), Intellec 3800 o Megatech 3000 cCh.

Saludos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

mi enhorabuena por este foro, en el que por lo que he estado leyendo se aprende un monton. Sobre todo los novatos como yo que de siempre nos ha gustado el radio-control y hemos tenido nuestro cochecito de juguete pero que por tiempo, trabajo, mujer, niños, ... nunca nos hemos atrevido a dar el gran salto.

Bueno, pues este post va dirigido al Sr. Pritt pues sigo tus pasos desde que comenzaste este hilo. Yo también estoy con la duda entre esos 2 coches que tú comentas. Personalmente y por lo que he leido me gusta más el E-Maxx.

Para terminar y por eso escribo este post quería hacerte una pregunta: ¿Dónde vas a comprarte el bicho?

Yo soy de Murcia y aunque no piso mucho por las tiendas de radio-control de la zona, creo que mejor será que me compré la máquina por Internet porque creo que habrá bastante diferencia de precio entre una tienda local de aquí y los precios de Internet.
    Yo soy informático y he comprado algunas cosas en USA a través de eBay pero no veas el follón después con las Aduanas si lo que compras supera los 100 EUR o el paquete es demasiado grande. La verdad es que no entiendo mucho el motivo por el que unos paquetes los retienen en las aduanas hasta que pagas el IVA o porque le falta algún papel y otros paquetes pasán super rápidos.
    Todo esto lo cuento para saber de parte de los más veteranos si merece la pena comprar el coche entero con la emisora en el extranjero o mejor comprarlo en España, aunque sea por Internet.

Bueno, me despido y por cierto Pritt, me gustaría que me avisaras en cuanto te compres tu máquina, para saber cómo va tu nueva aventura y así poder aprender yo también algo de ti.

Un saludo a todos los miembros del foro y gracias a todos por vuestros comentarios que nos ayudan tanto a los novatos.

Mac.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te diré que el tema de aduanas es suerte y cómo trabaja la tienda y la empresa de transportes.

Hay empresas que dado que los portes son asegurados siempre declaran el valor, con lo que tienes pago seguro, pero no retrasan la entraga.

Hay otras que "admiten" el poner "regalo" o "muestra", con lo que sería libre de impuestos.

Luego el que en aduanas te paren o no el paquete es simplemente cuestión de suerte y tamaño: Los paquetes pequeños suelen pasar sin problemas. Los medianos, pues depende de si ese día han entrado muchos de ese tamaño o no ... y los grandes los paran cai todos.

Yo, con seguridad, lo compraré en internet.

Creo que los mejores precios están en Estados Unidos, pero intentaré buscar alguna tienda europea.

Cuando me decida, avisaré.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pritt si aun asi no te decides aqui en españa hai una tienda mui buena se llama albahobbies
    salu2
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema son dos cosas:

1 - Tengo un heli eléctrico y tengo que venderlo.

2 - Busco una tienda que tenga el e-maxx y accesorios, y a buen precio: La diferencia de las tiendas españolas que he visto es enorme. Aunque lo parasen en aduanas creo que saldría más rentable en el extranjero.

Por ejemplo: En esa tienda que dices el e-maxx está por 400 €, cuando sin buscar mucho en USA lo encuentras por 300 €. Además no tiene accesoriso ni recambios.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esos 300 sumale gastos de envio i si ai problemas iva i de mas rollos.
    Io lo que creo es que me voi a komprar el monster aki por que te lo traen en 24 horas i fuera no se kuando tarda pero te aseguro que 24 oras no sera
    enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tnx35
    Pero esos 300 sumale gastos de envio i si ai problemas iva i de mas rollos.
    Io lo que creo es que me voi a komprar el monster aki por que te lo traen en 24 horas i fuera no se kuando tarda pero te aseguro que 24 oras no sera
    enga salu2
    ... claro, pero supongamos el peor de los casos:

- E-Maxx: 304,99 $.
    - Portes (UPS Worldwide Saver). Los más caros: Entrega en 2 días: 127,77 $.
    - IVA 16 %: 50,86 €.

Total: 368,71 €

Es decir, con los portes más caros (se puede elegir Priority Mail International que son 77,8 $) y en el supuesto de que lo pare aduana, aún me ahorro más de 30 €.

Eso comprando solamente el e-maxx: Si coges accesorios, el importe de la compra sube y también el ahorro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compra de ahi es una buena opcion pero lo que voi a acer io ba a ser esto:
    comprar me el monster aki no me importa aorrar 30 euros por que en el caso de que me lo manden defectuoso o algo que a esperar a ke balla a america con sus consiguentes gastos
    i dewspues me compraria opciones i recaambios ahi ia ke si les pasa algo tampoco son tan inprecindibles entendes... ademas que como los recambios son pequenios en tamaño i no superan los 100 euros pues ia seguro que no te lo paran benga saludos aber quando podemos probar el maxx je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues finalmente me he decidido y lo acabo de pedir a tower hobbies, el e-maxx con 4 packs de baterias Intellect 3800 y otros cuatro packs para la emisora.

De aquí a un par de semanas (según dicen) ya os contaré como me luce el pelo.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed