DUDAS CON E-SAVAGE NUEVO....
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  1. #11
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    hola, yo de cargas y descarga no me atrevo a decirte nada porque yo he empezado hace poco con los electricos y todabia no se mucho. yo cargo las baterias casi siempre a 1C (por ejemplo una baterias de 1200mAh la cargaria a 1,2A; una de 3300mAh, a 3,3A) pero nose si es lo ideal, aunque como yo no necesito unas elevadas prestaciones porque ni compito ni na, pues lo hago asi.
    el caragor, creo que culquier cargador decente carga hasta 6A.
    los mAh es la capacidad (el tiempo de juego que te van a dar las baterias) para el uso que le vas a dar a tus baterias lo mejor es que te las compres de 3600mha para arriba. las 4200 te evndran de muy bien.
    y lo de la tienda y el caragdor ahora te mando un mp.

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hola chicos con permiso voy a aprovechar este post ya que mi problema es de este coche asi no se abren mil de lo mismo.
    bueno me han traido los reyes este coche en version rtr,yo he puesto las bates a cargar con un pro peak que tengo del touring han cogido carga las meto al coche y este ni se menea la direccion va y el variador tambien hace su juego de luces cuando acelero cuando freno todas bien pero los motores ni se mueven,nose si abra que hacerle algo que yo he pasado por alto haber si me sacais de dudas.

    gracias
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
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  4. #13
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    quizas los conectores de los motores no estan bien apretados....

  5. #14
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    No, lo tengo todo bien conectado y apretado...
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  6. #15
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    Pues is el variador te funciona esta claro que hay algun problmea con los motores, alguna conexion fallara o simplemente esta defectuoso.... Ves y que te lo cambien por otro!

  7. #16
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    Bueno, sigguiendo con el hilo de las dudas para el E_SAVAGE....
    Tengo dudas de si los amortiguadores funcionan bien, no se como os va avosotros pero apretandolo hacia abajo (en parado) lo que me sube es muy poco, es decir, se me queda achatado como si los amortiguadores no amortiguaran, esto ya me lo hacia de nuevo... No se si es asi o es que son malos....

    Por otra parte, sabeis poruque no frena en seco? Y porque yendo para adelante, cuando frenas no da marcha atras directamente al igual que lo hace a la inversa? es decir, cuando vas para atras y tiras hacia delante si que lo hace directamente, si fuera para proteger la transmision no lo haria tampoco de esta manera no?
    Todos frenan asi de progresivamente?

  8. #17
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    hola, las suspencion es asi, es como la de los coches 1/1 que no suben hasta arriba de todo el recorrido sino que queda mas o menos a la mitad, si le pones precargas o muelles mas duros se puede que suba hasta arriba del todo, pero en principio es asi como debe de ser la suspencion.

    el coche no frena en seco porque el variador ya viene programado asi de serie, creo que el variador se puede programar para que le entre la marcha atras del tiron y no frene si es lo que quieres, pero no creo que te lo agradesca mucho los cardans...

    saludos

  9. #18
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    Como siempre FRACO, ayudando a los pringaillos como yo, gracias de nuevo!!!
    Pero porque si que lo hace cuando vas para atras y echas para adelanted e golpe?

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