DUDAS CON E-SAVAGE NUEVO....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo de cargas y descarga no me atrevo a decirte nada porque yo he empezado hace poco con los electricos y todabia no se mucho. yo cargo las baterias casi siempre a 1C (por ejemplo una baterias de 1200mAh la cargaria a 1,2A; una de 3300mAh, a 3,3A) pero nose si es lo ideal, aunque como yo no necesito unas elevadas prestaciones porque ni compito ni na, pues lo hago asi.
    el caragor, creo que culquier cargador decente carga hasta 6A.
    los mAh es la capacidad (el tiempo de juego que te van a dar las baterias) para el uso que le vas a dar a tus baterias lo mejor es que te las compres de 3600mha para arriba. las 4200 te evndran de muy bien.
    y lo de la tienda y el caragdor ahora te mando un mp.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos con permiso voy a aprovechar este post ya que mi problema es de este coche asi no se abren mil de lo mismo.
    bueno me han traido los reyes este coche en version rtr,yo he puesto las bates a cargar con un pro peak que tengo del touring han cogido carga las meto al coche y este ni se menea la direccion va y el variador tambien hace su juego de luces cuando acelero cuando freno todas bien pero los motores ni se mueven,nose si abra que hacerle algo que yo he pasado por alto haber si me sacais de dudas.

gracias
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas los conectores de los motores no estan bien apretados....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo tengo todo bien conectado y apretado...
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues is el variador te funciona esta claro que hay algun problmea con los motores, alguna conexion fallara o simplemente esta defectuoso.... Ves y que te lo cambien por otro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sigguiendo con el hilo de las dudas para el E_SAVAGE....
    Tengo dudas de si los amortiguadores funcionan bien, no se como os va avosotros pero apretandolo hacia abajo (en parado) lo que me sube es muy poco, es decir, se me queda achatado como si los amortiguadores no amortiguaran, esto ya me lo hacia de nuevo... No se si es asi o es que son malos....

Por otra parte, sabeis poruque no frena en seco? Y porque yendo para adelante, cuando frenas no da marcha atras directamente al igual que lo hace a la inversa? es decir, cuando vas para atras y tiras hacia delante si que lo hace directamente, si fuera para proteger la transmision no lo haria tampoco de esta manera no?
    Todos frenan asi de progresivamente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, las suspencion es asi, es como la de los coches 1/1 que no suben hasta arriba de todo el recorrido sino que queda mas o menos a la mitad, si le pones precargas o muelles mas duros se puede que suba hasta arriba del todo, pero en principio es asi como debe de ser la suspencion.

el coche no frena en seco porque el variador ya viene programado asi de serie, creo que el variador se puede programar para que le entre la marcha atras del tiron y no frene si es lo que quieres, pero no creo que te lo agradesca mucho los cardans...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre FRACO, ayudando a los pringaillos como yo, gracias de nuevo!!!
    Pero porque si que lo hace cuando vas para atras y echas para adelanted e golpe?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed