Duracion de Baterias
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a los cargadores veo que el Duratrax ICE lo tiene mucha gente pero le veo dos inconvenientes: uno es que solo carga 10 celdas con lo cual no se podrian cargar dos sticks a la vez o..... como los cargais ¿uno a uno?, y segunda es que solo trabaja a 12v continua es decir necesita una fuente externa, sacadme de dudas please..........

saludossss
    E-savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de cargadores carga hasta 8, si cargas dos packs a la vez los tienes que meter
    muy parejos de uso, cargas , descargas... ya que si cargas ambos a la vez y uno esta nuevo y otro esta usado... el nuevo no cogera la misma capacidad porque cortara antes... no se si me entiendes.

Yo tengo un robbe que carga hasta 24, pero no lo he usado nunca... por esa razon...

Y sobre la fuente... pues lo mimo...la mayoria necesitan 12v
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bigbang
    respecto a los cargadores veo que el Duratrax ICE lo tiene mucha gente pero le veo dos inconvenientes: uno es que solo carga 10 celdas con lo cual no se podrian cargar dos sticks a la vez o..... como los cargais ¿uno a uno?, y segunda es que solo trabaja a 12v continua es decir necesita una fuente externa, sacadme de dudas please..........

saludossss
    Como te dice rc_man, la mejor opción es cargar cada stick por separado.

Si quieres cargar dos a la vez, efectivamente hay cargadores de Robbe, ElectriFly o MRC que pueden cargar hasta 24 células; conectas los dos packs en serie y a tirar.

Yo de hecho con el ElectriFLy Triton cargaba cuatro packs a la vez, pero ahora me he hecho con un ICE y cargo pack a pack; a la larga es mejor para las pilas... y para la fuente de alimentación.

Y hablando de fuentes, la mayor parte de los cargadores de calidad necesitan una externa, y si tienes en mente cargar dos packs a la vez, mejor que sea capaz de entregarte de 18A continuos para arriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas creo k me haré un ICE me recomendais algun sitio donde comprarlo, en el extranjero lo tengo localizado por unos 120 dolares 100€ al cambio, en españa no lo he encontrado¿ alguna sugerencia?.

tengo un pack intellect3800 nuevo con un elemento estropeado, como se desueldan los elementos???? se como soldarlos con un soldador potente y uniendolas pero no se como desoldarlos.

Y una ultima duda vostros poneis en lo coches packs diferentes? me refiero a marca, capacidad, numero de cargas, es que yo siempre pongo las mismas parejas(solo tengo dos ) es decir pondria poner un stick de 3300 HPI y un Ib3800?

Gracias y perdon x la tira de dudas.......
    E-savage

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas Bigbang, yo ya he desesperado de intentar conseguir algo aqui, y mucho menos a precio competitivo asi que ya sabes mi opinion.
    Los abres con un cutter para separa el plastico y si llevan el cinlindro de carton.

Yo no desueldo los packs en stick para sacar una celda , tiro de la lengueta que llevan entre celda y celda con unos alicates de punta curva y un poco de cuidado, luego te toca pasar la dremel o lijar un poco para quitar si queda algun pegote grande de metal en la superficie.

No pongo packs de diferentes fabricantes, NUNCA de diferente capacidad. Si es posible de la misma compra, o sea siempre con la misma pareja, mismo numero de cargas y de descargas, claro.
    La razon es que los packs no tienen un rendimiento constante toda su vida, ni cargan igual ni dan tanta chica a medida que pasa el numero de veces que los utilizas. De esta forma estan ambos igualados, por lo menos en teoria. Apurando mucho se montan las celdas lado alado y pueden equilibrarse, es MUY importante que todas las celdas tengan la misma carga y den el mismo voltaje.

Asi pues nada de mezclar diferentes capacidades, siempre por parejas, la misma pareja toooda la vida hasta que casque un elemento.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias trucktrial hoy he mirado atentamente entre las celdas y me ha parecido ver la lengüeta que me decias entonces si k se como desoldarlas o tirar de ellas, buscare donde comprar eso para soldarle la celda nueva, si nadie me dice nada nuevo en un par de dias pedire el ICE al extranjero.

SALUDOSSSSSSS
    E-savage

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprais las baterias?
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek te he dejado un mp
    E-savage

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

duracion bateria coche ec

¿se pueden recargar las baterias del rising storm aunque tenga carga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed