E-Maxx con 4 motores!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problemas de la Carmichael es que al ser un paquetón enorme muchas veces la mandan por "Economy Surface" y tarda de 1 a 2 mese en legar :-(

Yo la pille a uno de "esa famosa tienda de subastas, sección USA" por unos 115€ todo incluido. El tio da muchas facilidades para no tener problemas cuando llega a España ;-)

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús,

Como ya sabes, me encantan los chasis XC de Tamiya, ¿podrías ilustrarnos sobre lo que le has hecho al tuyo?.

Gracias ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 el tio me dijo que tardaria 4 ó 5 semanas, se lo pille a un tio en un foro de no seque, parece serio, nose esperare esta semana, el tio me ha dicho que sino llega me devuelve el dinero, me salio por 90€ todo.

Atreyu, pues la verdad es que no le he hecho mucho, le cambie los amortiguadores por los del evader, le puse rodamientos y unos hexagonos para que gane 2 cm de anchura, y porsupuesto le puse el novak 5800, le compre unas piezas para modificarle la suspension trasera con reenvios metalicos, para poder ponerle los amortiguadores del e-maxx y asi mejorarlo para crawling, pero aun no lo he montado, según esta me lo paso pipa con el, y juego con los bloqueos de los diferenciales, para meterte por todos lados, es un coche que me encanta es realista.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no......empezais con un emaxx de 4 motores....os pasais a una moto de enduro (que pasada!!) y acabais en un chasis de tamiya......puedo hablar del tiempo????...je,je,je,....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que va a llover... jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus hay un italiano, "Antonio", que hace un opciones en alu y carbono para la Ricky.

Tengo el catálogo con los artículos y precios en pdf, dame un toque si te interesa y te lo paso.

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me interesa, por si algun dia llega, , y seguro que tienes links y videos, verdad?, no vendrian mal.
    Gracias

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo dejo en un privé....
    Real men run brushless

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed