Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un juego de palieres metálicos reforzados en su parte central muy económicos.
    La pareja a 20€ y van fenomnal. A nada que partamos 2 cardanes ya compensa y estos no se chafan así como así (habrá que mirar la manera de cascarlos que, si no, no tiene gracia )
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si hablais con Traxxas para que os contraten de probadores?
    Seguro que sería el sueño de más de uno...... :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO LOS cardans hembra-macho-hembra no han durado nada, la parte debil es la pieza macho, que se enrosca como la regaliz y se parte:

ya veremos si los del revo me aguantan mas, joer y eso que llevo los 2 titan,el bruslees sera un rompe-huesos....

bueno ya tendre que ir ahorrando para unos de acero o de titanio,porque vamos como no me duren los del revo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que dejar a las dos hembras solas ...pero nosotros miramos...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy bueno ese comentario.....

pensare en acoplar las hembras sin macho interior... sistema ""la tijera..." si si ya lo tengo...pondre fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manumaxxxx y gente aqui os dejo mi brico, que os aseguro que eso no parte, ni con brushlesssss;

http://www.cochesrc.com/foros/hotbod...77200-380.html

Vereis, la primera vez lo hice con un tornillo fino y de mala calidad, pero la segunda vez lo hice con acero vidiado, y la misma opperacion que al principio, con sus pasadores de acero y tal, uno en la cabeza, y otra atravesando el macho, os aseguro que eso queda puffffffffff, hiperduro, el acero vidiado no se rompe señores pero, preparaos para hacerle el taladro, es mas duro que un diamante. Un saludo y esper que sirva .

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema ONIXXX es que no he partido por la zona donde rompemos todos o donde tu hiziste el invento del tornillo y la cuerda de piano, yo he roto en la zona del macho que esta al aire, la parte que tengo en el interior de la hembra ha aguantado perfentamente , el macho que esta al aire es el que he roto el que absorbe las dilataciones del cardan y sobretodo la torsion, osea que mientras el macho este al aire por ahi rompera, primero se ira roscando hasta que al final se cizalla, a tu invento le va ha pasar lo mismo que al mio, no romperas por tu empalme, romperas justo al lado, y si algun dia metemos brusles...vamos lo tengo claro plastico en los cardans el minimo posible...si con 250 watios hacemos esto imaginate con 700 o 1000 watios,
    ahora voy a acoplarle los cardans del revo que los llevan tambien los t-maxx estos al tener mas diametro la fuerza de torsion la deben de aguntar mejor... ya veremos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, dicen que los cárdanes del Revo aguantan más tralla que los del Maxx, aunque creo que necesitan algo de brico para adaptarlos.

He de decir que sois unos cracks y que me asombra la imaginación y la maña que teneis... pero coincido con Furius en que lo mejor y más barato a la larga es hacerse con unos buenos cárdanes metálicos

A ver si HPI o MIP se estiran con unos para el Zilla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo, lo que pasa es que en mi ultimo brico la pìeza de acero de cnc atraviesa entero el macho, es decir, por dentro del macho hasta el final de este, entonces no hay en toda la pieza del macho que pueda hacer torsion, por eso ha quedado duro, efectivamente si hubiera metido de tornillo acerado digamos que 4cm pues hubiera pasado lo mismo . Weno yio te aconsejo que lo pruebes, pero te aseguro que eso si lo haces como te digo no ties webos de partirlo , enga un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manumaxx
    el ventilador no es el apropiado trabaja a 12 voltios, no tardara en romperse, quiero buscar en el foro un limitador de tension hecho con un transistor para vajar el voltaje de las bates para el ventilador,pero no se donde lo vi,creeo que lo hizo STMOI.para el e-savage valdria pero tendras que ponerle lo del transistor para bajar la tension.
    saludos
    Yo alimentaba el ventilador con la toma B del receptor traxxas de serie, igual te vale.
    Te queda guapo y bonito, pero piensa que engordar le sienta muy mal a la motorización de serie, acorta algo el desarrollo o tendras a un "muerto" yendo en segunda.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria buggy rc casera

traxxas revo diferencial com bloqueio

cardan casero rc

de que material esta hecho el sleeper foro rc

mejoras en carroceria 110

carroceria rubicom tamiya

apañando fotos

carroceria jeep traxxas emaxx

carroceria rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed