Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    histro33 la verdad es que si voy a bajar el desarollo,y asi sufre menos la electronica...aunque luego sufran las transmisiones, pero no quiero correr tanto, y eso es verdad yo soy comilon y cuando me doy cuenta el coche engorda medio kilo..o sea desarrollos cortos como tu dices.gracias por el consejo.

onixx no sabia que el tornillo atravesava todo el macho, pero si no le pones cuerda de piano tambien al final del macho con el tiempo tendera a roscarse tambien..pienso yo... joer onixxx te vas a enfadar al final...no paro de sacar pegas a todos los inventillos...pero bueno lo hago de buena fe..asi todo lo vamos mejorando.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaa que va tio lo mejor son las criticas tio! , amos a ver mi intencion es dar una solucion sobre todo a los que tenemos el zilla ya que los cardans metalicos del maxxxx no valen,(por poco), veras los pasadores de lo de cuerda de piano o un clavo de acero tb vale incluso mejor, lleva en 2 opartes estrategicos, 1 es en la corona que este hace que jamas daria vueltas el tornillo que se le ha metio de acero vidiado, y otro justo en el macho de plastico donde se suele romper y roscar el macho ocn lo de la corona de plastico, no se si me explico, pero weno, entre los dos pasadores la presion ejercida del coche aunque llevemos el sleeper a tope como es tu caso la distribuye bastante bien, impidiendo la rotura (me refiero de los pasadores ya dichos), y tb del macho ya que la pieza conica de acerovidiado llega hasta el final de la misma, en serio, es una solucion que bueno yo creo que esto no parte ni de c,,,,,, , y mira que me lo estoy llevando y dandole un buen uso , enga un saludete señores, por cierto, hoy lo he probado con las ruedas del savage de nitro, y nada sus saltos y tal, y al llegar a casa pues he desmontado los dos cardans reparados como os dije, ni se han inmutado, esoty muy satisfecho.

UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeee manumaxx que pasa contigo que no se te ve el peloooo ja
    tio haber si te apuntas un domingo y rulamos un ratillo en la pobla que esta el circuito especial ,con saltos suaves y ahora con tu maxito opcionado seguro que hasta la hora de comer aguantas ,
    un saludo tio y llamame prontoooooo
    je
    crawlerfuck

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee venus me alegra ver tus palabras y aver si nos vemos un domingin..............pues ultimamente estoy liado con los cardans, y ya aburrido de repararlos de todas formas he hecho una pausa en el camino mecanico y me he pasado a plancha y pintura.............mirad:

la verdad es que estoy muy contento con esta carroceria tiene un acabado bastante realista y en verdad el rojo es mas llamativo, es el rojo italiano de Tamiya, que por cierto creo que he metido la pata al escoger la pintura y no es la adecuada para este tipo de carrocerias...por algun sitio me esta empezando a saltar.

esta es la pintura que he utilizado y donde creo que he metido la pata...pero si es asi dejare esta carroceria para los desfiles que hago en el parque del pueblo y para dejar el coche en la estanteria o en la mesita de noche.....a ver si me dura

pues nada eso es todo, aver si tengo tiempo y me acoplo los cardans del revo....

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WAPO WAPO
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta kedao k muete manumax, x cierto yo tb me dejo caer de vez en cuando x la pobla, haber si coincidimos

saludossss
    E-savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso, pero efectivamente no has usado la pintura correcta.

En Tamiya las pinturas para carrocerías transparentes de lexan van marcadas con las letras "PS".

En cualquier caso, y por experiencia propia, el Maxx tiene una habilidad especial para romper la carrocería Rubicon... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu por la observacion, provare si la puedo quitar con pistola de agua a presion o algun sistema de esos, o metiendola en remojo con vodka,ginebra.....no lo se....pero creo que se va a quedar para la estanteria y los desfiles...de todas formas ya lo se PS.

gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je la verdad es que esta muy bien pintada la carroceria ,pues lo de los cardanes solo tienes que decirmelo y se los quitamos al revo en un pis pas y los ponemos en el maxxito ,haber si coincidimos un sabado y hacemos el change,
    yo tambien he echo algunas modificaciones al revo ,pero mas por necesidad ya que las ruedas de casa se rajaron ,te pongo unas fotos aunque no sea el hilo ,
    saludos

yo para la carroceria he usado pintura de spray de esa que gastaba para pintar grafitis ,me da mas confianza que la especifica
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otia, al final te pillaste las Badlands, quedan de lujo!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria buggy rc casera

traxxas revo diferencial com bloqueio

cardan casero rc

de que material esta hecho el sleeper foro rc

mejoras en carroceria 110

carroceria rubicom tamiya

apañando fotos

carroceria jeep traxxas emaxx

carroceria rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed