Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti fernando ,al final no te dije na,lo siento se me fue la hoya ,mil perdones ,esque mi amigo no me dijo na y a mi se me olvido
    por cierto las badlands PASOTEEEEEEE!!!!!!!ademas de quedar de lujo agarran mas que la ostia ,
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus me pille en torrente los 4 cardans nuevecitos del revo y los tengo en el cajon para montar...pero no se....a lo mejor me desago de ellos.

por cierto el revo ese blanco y naranja...que es para que cuando vallas detras de mi a reufo se distinga bien entre el polvo que levanto?...je

mi e-maxx empieza a pesar se parece a mi...ultimamente estoy pensando en pasarlo a tipo crawler...que para ello necesito poca inversion...por que si quiero ir lo que se dice decentemente rapido necesito gastarme en el 400 euritos para no hacer el ridiculo....no se estoy meditando.

saludos

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos tema carroceria.... como dijo Atreyu me cole con el esprai de rojo italiano de tamiyya y como era de esperar la pintura roja salta con pasear el dedo por la carroceria....pues eso es lo que he hecho y la he repintado, no le he quitado todo el rojo...pues no me gusta sudar mucho... y ha quedado esto al repintar con plateado.

el proceso ha sido.

primero: hacer saltar la maxima pintura al restregrar el dedo ejerciendo presion por la parte exterior de la carroceria viendo como la pintura se suelta pero no llega a desprenderse, luego debajo del grifo con agua caliente y un pinzel soltamos la pitura agrietada:

el resultado es este,vamos que si lo quiero hacer a proposito no me sale ni de coña

segundo: cojer el color plateado y empezar apintar y rellenar los huecos que me ha dejado la pintura roja:

y el resultado final no es tan realista como la primera, pero vamos podriamos decir que la he apañado-tuneado...claro tambien ahora me pide que le ponga mas pegatinas....tipo competicion

en definitiva, no volvere a meter la pata pintando una carroceria.....
    quitarle la pintura es un coñazo.....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es ke keda tipo TERMINATOR y esta muy bien conseguido felicidades tio
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias 306lam...me sube la moral despues de haberla cagado con la pintura.

saludos y otra vez gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar la pintura prueba con meter la carrocería en una bolsa de plástico, darle una capa generosa de Forza Hornos (o algún limpiador en spray de ese tipo), cierra la bolsa con un nudo y déjala así toda la noche, al día siguiente con solo ponerla debajo del grifo debería irse toda la pintura ( al menos en el modelismo estático funcionaba esa técnica).
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece mas tipo crawler y no queda del todo mal je,
    saluos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e esta de p.. madre i parece qe no ete exo a mal!! sabes?¿ qeda wapisima tipo TERMINATOR AHY!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta guapo pues!! El rubicon queda de muerte en el Maxx
    Solamente un Focus 1:1

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carroceria buggy rc casera

traxxas revo diferencial com bloqueio

cardan casero rc

de que material esta hecho el sleeper foro rc

mejoras en carroceria 110

carroceria rubicom tamiya

apañando fotos

carroceria jeep traxxas emaxx

carroceria rc casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed