E-Maxx doble brushless: CON y SIN SENSORES
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  1. #11
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    Si el HV admite hasta 14 elementos ¿qué sentido tiene ponerlos en paralelo?

    Yo creo que están en serie, es lo más lógico no?.

    Saludos.
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  3. #12
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    Opino lo mismo, yo creo que deben ir en serie para que eso se mueva deprisa.

    De lo contrario, lo que obtendríamos sería un E-Maxx para hacer trial durante una hora :wink:

  4. #13
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    La baterías están en serie, un XL 7 tiene 2382 r/V por lo que con 7,2V daría tan solo 17.000 revoluciones.

    El links es este: http://www.rc-monster.com/forum/showthread.php?t=2446

    El tio parece que sabe bastante de electrónica y ha modificado el variador retocando las soldaduras para mantenerlo "fresquito" :



    Cuenta que ha roto las transmisiones y los diferenciales con esa caña de motores

    salu2.
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  5. #14
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    No hay que saber tanto de electrónica. Lo que ha hecho es cubrir las pistas de cobre con estaño, y ha hecho algunos puentes en las zonas que no se podía cubrir por peligro de hacer un corto con tanto estaño, para que no se calienten en exceso las pistas o se fundan. No ha modificado nada.

    Saludos.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por stmoi
    No hay que saber tanto de electrónica. Lo que ha hecho es cubrir las pistas de cobre con estaño, y ha hecho algunos puentes en las zonas que no se podía cubrir por peligro de hacer un corto con tanto estaño, para que no se calienten en exceso las pistas o se fundan. No ha modificado nada.

    Saludos.
    OK Moises, entonces soy yo el que no sabe NADA de electrónica.

    Te aseguro que no me atrevería a meterle mano así a mi variador HV-Maxx para retocar (cubrir las pistas) por nada delmundo ops:

    salu2.
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