E-Maxx: Mantenimiento y repuestos necesarios.
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  1. #11
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    Las fotos las he puesto simplemente porque son las que he encontrado.

    Lo único que quiero es tener repuestos de las piezas que usualmente puede romper un novato.

    Lo que no me gustaría es que salga el tercer día, rompa cualquier cosa y me tenga que pegar una semana esperando el repuesto.

    Como digo simplemente me gustaría tener esos repuestos, y lo necesario para el mantenimiento.

    Otra cosa: ¿Todos los repuestos de T-Maxx valen para el E-Maxx?

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Otra cosa: ¿Todos los repuestos de T-Maxx valen para el E-Maxx?

    Un saludo.
    Pues todos no, pero buena parte de ellos si...

    Bulkheads, skidplates(protectores de bajos), trapecios, diferenciales, manguetas, torretas de suspensión, amortiguadores......

    pd: si rompes algo, también puedes salir del paso con piezas de 2ª mano mientras piensas en que mejorar ( yo tengo puestos por ahí en venta varios repuestos: trapecios, skidplates, torretas de suspensión, diferenciales, etc... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

    Un saludo.

  4. #13
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    Bueno, pues en vista de que no he sacado nada en claro (unos dices que repuestos casi para la mitad del coche y otros que es un coche duro y que puedes pasar meses sin una rotura sino haces el salvaje), no he comprado ni un solo repuesto.

    ... ya veremos sobre la marcha.

    Un saludo a todos y gracia por vuestra ayuda.

  5. #14
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    Una útlima duda:

    En el manual del e-maxx pone claramente "Two 7.2-volt NiCad battery packs"

    ... y yo me pregunto, ¿por que narices han de ser de NiCd?

    ¿Hay alguna explicación lógica (aparte que las demás son más caras)?

    ¿Lo ideal, no serían Lipos?

    Un saludo.

  6. #15
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    uiiiii nonono xico bas mui equibocado no se te ocurra poner le lipos al variador de serie que se churrasquima lo mejor que le puedes meter son nimh
    Savage para que te quero :)

  7. #16
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    Compra unas baterías Intellect de 3800 o 4200.

    Lo mejor es que empieces con 2 juegos ( 4 baterías ) para poder rodar un ratillo.

    Las únicas opciones que yo compraría para empezar serían: Bulkheads de aluminio y palieres metálicos, son las 2 cosas que antes se te pueden romper.

    Lo de los bulkheads, a mi se me rompieron callendo hacia atrás de un caballito... pero un colega (R5biturbo) se pilló unos de alu para tener por si rompía... y hace ya mas de medio año y todavía no ha roto los de serie... así que eso depende de la suerte que tengas.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  8. #17
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    yo creo que lo de las NiCd es porque los manuales estan un poco antiguos, quedate con una buenas baterias NiMh como las Intellect y ya vas bien. En mis 4200 llegan tranquilamente a unos 4500 mah, que eso son de 20 a 35 minutos segun la caña que le des.... y con muy buena patada
    Las Lipos yo esperaria a que bajen de precio que ahora estan carillas.
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
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  9. #18
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    Yo cada vez alucino mas con las baterias Intellect. cada día cojen mas carga, y no es que cargue a 0,5 Amp ni mucho menos.

    El domingo cargué mis intellect 4200, puse el cargador en proceso de Descarga/Carga ( descarga a 5 Amp y carga a 3 Amp) ycuando fuí a recojerlas me quedé anonadado.

    ¡¡¡ Habían cargado hasta 5113mAh !!! casi 1 amperio mas que su capacidad nominal.


    Una foto


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  10. #19
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    ¿Como que no se le pueden meter lipos al variador de serie del e-maxx? De ser asi la he cagado de lo lindo. Si se le puede meter 14 elementos NiMh (16,8V) se le podra meter 4 de lipo (14,8V) ¿no?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #20
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    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Yo cada vez alucino mas con las baterias Intellect. cada día cojen mas carga, y no es que cargue a 0,5 Amp ni mucho menos.

    El domingo cargué mis intellect 4200, puse el cargador en proceso de Descarga/Carga ( descarga a 5 Amp y carga a 3 Amp) ycuando fuí a recojerlas me quedé anonadado.

    ¡¡¡ Habían cargado hasta 5113mAh !!! casi 1 amperio mas que su capacidad nominal.


    Una foto


    si que son buenas si, las mias con 6 cargas ya van por 4500mah y porque paro el x-peak y yo las ultimas carga ya le meto a 4 Amp...

    por cierto a mi me llega a marca una tension de 9.2V justo antes de parar la carga ¿esto es normal?

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