E-Maxx: Mantenimiento y repuestos necesarios.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

Ya me he pillado unas Intellect 3800 (no las había de más amperaje).

Repuestos, dado que hay diversidad de opiniones (unos dicen que se pegan meses sin roturas, otros que el primer día rompe ....), he decidido no comprar ninguno de momento.

Cuando vaya rompiendo, iré comprando primero en plástico y luego ya cuando vea qué es lo que realmente necesito, cambiaré a aluminio y pediré el conjunto de piezas que rompan más fácilmente.

En las baterías creo que os estáis equivocando:

Según las especificaciones el variador adminte "Input voltage: 6-14 cells (7.2 to 16.8 volts DC)".

Eso es totalemte indistinto del tipo de baterías que sea (qué sabe el variador). La diferencia será en la respuesta y la mayor respuesta es indudable que la tienen las lipo. En aeromodelismo son motores parecidos y no se utiliza otra cosa.

En cuanto a la carga, también creo que os equivocáis: Una cosa es la carga que ha proporcionado el cargador y otra la real que ha cargado la batería.

El cargador ha proporcionado ese amperaje, pero no todo va a carga real ya que hay pérdidas por varios motivos, incluyendo las pérdidas en calor.

Es más, en muchos casos, eso quiere decir que las baterías van perdiendo capacidad ya que necesitan más carga para un mismo almacenaje real.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En "Amperios Max" venden lipos para el monstruo este... digo yo que se le podran poner. Si no le puedo poner lipos me mata, una vez pruebas la comodidad de las lipo ya no quieres saber nada de NiMH. Vida util altisima, menos peso, y tiran bien hasta el final de su carga.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    En "Amperios Max" venden lipos para el monstruo este... digo yo que se le podran poner. Si no le puedo poner lipos me mata, una vez pruebas la comodidad de las lipo ya no quieres saber nada de NiMH. Vida util altisima, menos peso, y tiran bien hasta el final de su carga.
    Con una pega muy importante a tener en cuenta: Son carísimas.

Yo las he mirado ya que tengo cargador y equilibrador de lipos ... pero su precio me ha tirado atrás: comprar 4 lipos para quita y pon es un desembolos muy importante.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oiee que el variador de serie no te lo soporta no por el voltaje si no por el valor de descarga
    vosotros mismos a la 5 salida el variador estara frito
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, el precio es la principal pega. Y una de las ventajas que se me ha olvidado mencionar es la de que no pierden casi energia, aunque la hayas cargado 1 semana atras no habran perdido apenas carga. Las NiMH las tienes que descargar, ecualizar y finalmente cargar para que te duren muchos ciclos de carga-descarga y se te va mucho tiempo para cargar dos miseras baterias.

Te hare caso y no intentare meterle lipos, asi me gastare el dinero de las lipos en un buen cargador que ya me hace falta.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si antes hablo antes me cargo el cohe http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...77226-280.html, pritt si ya has hecho el pedido pero te siguen interesando hacerte de repuestos avisame que voy a hacer un pedido a USA y repartimos los gastos de envio
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te interesa, hay una web en la que solamente te cobran 99 céntimos de dólar de portes y tiene bastante catálogo.

Varios usuarios del foro han comprado y no han tenido ningún problema.

http://www.liquidrc.com

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pritt, muy buen dato... a ver lo que encuentro

Salu2
    Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
    ------------------------
    E-Maxx power!
    ------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que es normal que al finalizar la carga marquen por encima de su capacidad PERO después de haber reposado un ratito, si se miden de nuevo, el voltaje habrá disminuído.

También es normal que una bate admita 5113 milis si se carga a 0,12A, otra cosa es que los retenga pero, en términos generales, los suelen retener en su gran mayoría (estamos hablando de bates de 4200milis). Las Maxamps que tuve de 4,4A cargaban tb a más de 5000. se dan casos de cargas de 7000 y pico. Un pasote.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Sí que es normal que al finalizar la carga marquen por encima de su capacidad PERO después de haber reposado un ratito, si se miden de nuevo, el voltaje habrá disminuído.

También es normal que una bate admita 5113 milis si se carga a 0,12A, otra cosa es que los retenga pero, en términos generales, los suelen retener en su gran mayoría (estamos hablando de bates de 4200milis). Las Maxamps que tuve de 4,4A cargaban tb a más de 5000. se dan casos de cargas de 7000 y pico. Un pasote.
    Furius, no se si has leido bién lo que ponía en mi mensaje, pero mis Intellect alcanzaron los 5113 milis haciendo proceso de descarga/carga, descargando a 5 Amp y cargando a 3 Amp, lo que indica el display del cargador de 0,12 Amp es porque al terminar la carga, este no cae empicado de 3 Amp a 0 amp, va bajando poco a poco, si no, me parece imposible que a 0,12 Amp estas baterías cojan los 5113 milis en 1hora y 49 minutos ( también pone el tiempo en la pantalla )

Ya se que cargandolas lento dan mas carga ( menos patada pero mas duradero, eso lo empleo para crawler ) pero para el E-Maxx las cargo como mínimo a 3 Amp ( en la página de Intellect recomiendan cargarlas a 3-4 Amp )

http://intellect-battery.com/06-rc-b...g/06-index.htm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elementos.necesarios para el.mantenimiento de coche rc

que piezas de repuesto comprar para e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed