e maxx NUEVO o e-zilla/savage
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de la escala no te lo voy a discutir, basicamente porque no me he puesto a buscar las medidas, pero sobre lo de waterproof mirate el post de fotos de monster y en la pagina 4 veras a un e zilla muy mojadito sin ningun problema, asi que que sea waterproof o no no m parece muy importante a la hora de elegir coche, no obstante la compra del e max me parece muy hacertada, posiblemente la mas racional, pero el e zilla va genial tambien cuestion de gustos, a mi lo unico que no me gusta realmente del nuevo e max y posiblemente sea una chorrada es la posicion de los motores decentrada del chasis y uno mas alto que el otro le quita toda la simetria y lo deja feo por lo demas esta muy bien pero no se han mojado mucho en el diseño.Saludos maquina.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero parece que traxxas por casi el mismo precio que el zilla te da mas,mejores amortiguadores,cardan mejores ,piñoneria mejor,y ahora hasta mejor electronica y un largo etc,si no es asi corregirme,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, esto es cuestion de gustos! en el foro hay mucha variedad en respuestas, yo lo que haria es una valoracion general, bueno/bonito/barato.

sobre el e-savage, sabemos todos (incluyendo HPI)que su gran problema son los cardans (cosa que se resuelve con un poco de bricolaje) algo que ya estamos acostumbrados, pero por lo general esta muy bien equilibrado.

sobre el e-maxx (nuevo) sabemos poca cosa, en la practica!!! tenemos como referencia a su antepasado,que no es poco! pero tambien nos a llevado a quebraderos de cabeza con el bricolaje,j.
    Dicen que hay una mejora sobre cardans, diferenciales, chasis.. respecto al antiguo y una novedad en los servos llamados (watterproof), y es que se pueden meter por agua.

La estetica y el precio es muy similar...

Bueno, respecto a todo esto, tengo que decir que hasta que no lo probemos, no podemos sacar conclusiones a favor ni en contra. Porque seguro, que nos encontraremos con mas de un problema, que tendremos que resolver cada uno como bien pueda!

Por ejemplo: que pasara cuando uno de los dos servos watterproof quede averiado?

Bueno, haber si poco a poco vamos viendo ese cacharro funcionando a nuestro lado!!

Un saludo.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de hacer un gran estudio creo que solamente por tener una transmision mejor que las de savage ya seria una buene compra ya que te ahoras en un futuro mucha pasta,no quita de que rompa algo de la transmision pero sera 1 cosa de cada 4 de savage,luego el chasis mas largo y mas bajito mas estavilidad biennn,luego 2 servos que se supone que desde parado ya giraran bien esto ira bien para hecer crawer y demas,luego el royo waterproff que yo no soy partidario de entrar en charcos pero bueno hay esta para futuras salpicaduras,y que decir de los futuros repuestos que tendra,bueno veo que es una mejor compra hoy por hoy,el e savage luchaba contra el e maxx viejo y ganaba en cosas y perdia en otras pero ahora este e maxx lo barre en todo,por cierto el peso se va a los 4,10kl/g sin bates lo que lo situa en un peso mas que correcto,creo que es el coche perfecto para poner brussles de serie y no romper mas de la cuenta,lo dicho optare por este e maxx y espero no haberme equivocado con la eleccion, saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que haces bién con este coche

Esperamos ver las fotos y un análisis a fondo en cuanto lo tengas.

pd: además, todavía hay muchas piezas y opciones del viejo E-Maxx compatibles con el nuevo...
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser que ya lo tienes algo mas claro.

pero dejame decirte, que no siempre lo nuevo es lo mejor!

segun para lo quieras el monster, te podria ir hasta mejor el E-maxx viejo, es cuestion de valorar lo que uno quiere y no autoconvencerse de algo que aun no se a probado.

bueno lo dicho, haber si vemos alguno funcionar.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es nuevo,pero no deja de ser el e maxx de toda la vida pero mejorado y actualizado,asi que de ir ira mejor que el antiguo,otra historia es si cambiasen de concepto de coche entonces si que me esperaria a ver que tal,pero con este e maxx nuevo es una compra mas que contrastada ,probada y por supuesto mejorada,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    si es nuevo,pero no deja de ser el e maxx de toda la vida pero mejorado y actualizado,asi que de ir ira mejor que el antiguo,otra historia es si cambiasen de concepto de coche entonces si que me esperaria a ver que tal,pero con este e maxx nuevo es una compra mas que contrastada ,probada y por supuesto mejorada,saludos.

Eso es, es nuevo, pero casi todo está probado antes.

Además, un coche no lo diseñan y lo sacan en un mes, este lleva muuuchos meses en pruebas como para saber que aguanta bién.

Si el E-Maxx ha sido durante muchos años premiado como mejor monster eléctrico, y ahora lo han mejorado todavía mas.... entonces va a ser la kaña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto tu opinión, el Maxx vuelve a ser el número uno sin discusión.

Y si algún día vuelvo a esto de las monstruo-chispas, me haré con uno.

Eso si, nada de brushless animales, que los monster están para hacer todo terreno, no para ser misiles tierra-todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El e-maxx 3905, el nuevo, tiene lo mejor del Revo y la experiencia del e-maxx 3906 viejo.

En el precio de compra ya tienes las actualizaciones básicas que al 3906 se le suelen hacer por roturas que los experimentados ya habeis demostrado que se producen.
    Además mejora en la posición de las bates, mejor repartición de pesos, hasta las llantas y gomas son diferentes dándole un aspecto más ligero que encaja como un guante con el agresivo y perfilado diseño de la carrocería.
    Y lo mejor aparte del waterproof y 2 servos de dirección, es la transmisión reforzada para brushless.

Aquí los 3 cascos para arriba tienen verdaderas joyas del 3906, pero para el que compra su primer monster, tomando como referencia las experiencias de los demás, es mejor plataforma de arranque para evolucionarlo con menos gasto.

Lo único que no me gusta es que venga con la TQ2 y 1 sóla velocidad.

Me parece que yo lo tengo claro, ¿ehh Miss_Minizilla?. Y por lo que veo tú también.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed