e maxx NUEVO o e-zilla/savage
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es lo que me di cuenta el otro dia este coche se deveria llamar ¡¡ REVOMAXX ¡¡ ya que han cojido piezas de ambos y las han montado con lo que ha quedado un coche robusto y sencillo,es mas esa carroceria es revo total son calcadas,yo ya estoy esperando a que la torre los pongan a la venta y me da que mañana se podra ver algo ya que si este finde han descatalogado el viejo e maxx no tardaran nada en colocar el nuevo a la venta,twink quien sera el primero tu o yo .

saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que figura. No tienes el coche y ya estás echando carreras. ¡Haber quién es el primero!.
    Supongo que tú y después me cuentas dónde lo has cogido y por cuánto.

Hace 20 días más o menos en ebay había una tienda alemana que tenía 6 unidades y las vendía en 379 €. Se agotaron en cuestión de 3 días. Acababa de comprar un crawler y eso me frenó en hacer el click.

Me llamó la atención que tuvieran esas unidades antes del lanzamiento en Diciembre. Pero la tienda parecía formal, tenía muchos productos y muchos votos positivos.

Lo bueno es que desde Alemania no habría Aduana evitando la ruleta de la desfortuna, y los portes eran comedidos de 20€.
    En la torre sale a 253 € + portes que no serán baratos. Y por el tamaño del paquete me juego todo a que cae el 20% de suplemento en Aduana. Más ó menos yo le echo 375€ puesto en casa en el pero de los casos.
    Si tu le has calculado más barato, cuéntame como, que no estamos para regalarlo.
    La torre dice que es un artículo de transporte restringido, algo así como que no pueden exportarlo. ¿Y por qué en las demás tiendas sí?.

Estamos en contacto.

Un abrazo,
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver serian en la torre 369dolares mas unos 90 dolares de portes hacen un total de 459 dolares,menos 30 dolares de dto que hacer ahora harian el total de unos 429dolares aprox puesto en casa que serian unos 290 euros,si te paran aduanas pues mira pero si no 290 euracos,
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Hace 20 días más o menos en ebay había una tienda alemana que tenía 6 unidades y las vendía en 379 €. Se agotaron en cuestión de 3 días.
    Esto no es que los tuvieran. Es como si los tuvieran pedidos al proveedor y en cuanto los tuvieran los enviarían a los compradores.

Aquí se hablo de otro caso parecido: http://www.cochesrc.com/foros/post1427946.html#1427946

Ya nos podemos hacer una idea de lo que costará el nuevo E-Maxx, en la conocida página de subastas lo están ofreciendo a precio cerrado en $699.99

Un yanki tiene reservados 3 a Traxxas, ha vendido uno y ha puesto en venta otro (por si alguien le interesa). Y lo mejor de todo, todavía no los tiene, sino que avisa que hasta mediados de noviembre no se los mandan.

Tiene huevos la cosa, te venden una cosa que todavía no tienen, si es que lo que no inventen estos yankis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zercosz,

ese caso que apuntas ya lo leí, pero lo de la casa alemana era oferta de "Cómpralo ya" y ponía 6 unidades en stock. No decía nada por ningún lado de ser reservas.
    ¿Tú crees que eran reservas?. La verdad es que encaja pensando en que todavía no está en mercado.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tendría todo el sentido si aun no había salido al mercado.

Pero ahora que mas nos dara, ya ha salido a la venta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    a ver serian en la torre 369dolares mas unos 90 dolares de portes hacen un total de 459 dolares,menos 30 dolares de dto que hacer ahora harian el total de unos 429dolares aprox puesto en casa que serian unos 290 euros,si te paran aduanas pues mira pero si no 290 euracos,
    Sí, justo lo que sale por mis cuentas. Lo que pasa es que a mí me deben tener fichado porque siempre pago. Que cruz.

En otra web USA lo ponen a 350 usd pero me piden 150 usd de portes. Una barbaridad. Y en otro más de Alemania está a 349€ pero no sé los portes.

Ahh, se me olvidaba, REVOMAXX me gusta, nunca mejor definido el nuevo modelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    Sí, justo lo que sale por mis cuentas. Lo que pasa es que a mí me deben tener fichado porque siempre pago. Que cruz.

En otra web USA lo ponen a 350 usd pero me piden 150 usd de portes. Una barbaridad. Y en otro más de Alemania está a 349€ pero no sé los portes.

Ahh, se me olvidaba, REVOMAXX me gusta, nunca mejor definido el nuevo modelo.
    pues tendremos que buscar tiendas con buenos precios de nuestro REVOMAXX,si me entero de alguna que salga bien te aviso,no si al final lo pillaras tu antes ehhhhhh :D venga un saludo.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    Y en otro más de Alemania está a 349€ pero no sé los portes.
    Buenas, me está picando el bolsillo desde hace tiempo con el e-maxx y ahora veo que ya hay nueva versión mmmm [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Me parece que no voy a aguantar más y voy a ir comentándole a la parienta que el otro cochecito me aburre, que si no es lo mismo

twink, ¿me puedes pasar la tienda esa alemana? Yo he encontrado una pero está a 439€ y además no hay manera de que me digan cuanto serían los gastos de envío...

¡Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola delco277, pásate por este link y dime que opinas:

http://www.cochesrc.com/foros/consej...5.html#1486622

Ahora no puedo mirarte las tiendas Alemanas, me piro y no volveré hasta la noche. Si llego en condiciones lo busco y te lo paso por MP.

Un saludote amigo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed