e maxx NUEVO o e-zilla/savage
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he mirado je, creo que en los últimos días me he mirado ya tantos post del e-maxx que cierro los ojos y lo veo.

¡Gracias de nuevo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De casualidad que antes de salir de casa he vuelto a arrancar el pc y recibo tu mensaje.

No, no. Si lo que quería que mirases es la propuesta de buscar una compra conjunta para abaratar el precio de compra.

Que me dieras tu opinión.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delco277 te he pasado MP con las direcciones de los mejores precios que he encontrado aquí en Europa.

Te digo 339 € en Austria y también 339 € en Alemania.

No sé los portes, sería cuestión de empezar a moverse pero no dar el paso definitivo hasta que no haya stock del producto.

Como ya sabeis, siempre queda la opción de pedir precio en conjunto. Como tú parece que lo tienes claro, si quieres cuando uno de los 2 inicie consultas pedir precio para 2 unidades.

Para los que lean esto por primera vez, apunto el siguiente link que se ha entrelazado con este.

http://www.cochesrc.com/foros/consej...0.html#1487474

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver creo que de aquí a poco deberíamos ir abriendo un nuevo hilo con el nombre más descriptivo, aunque mejor cuando tengamos alguna oferta en firme. Aparte de eso, no sé si puedo postear esto aquí, me he leído las normas del foro y creo que sí. Si me equivoco por favor que lo borre algún moderador.

El caso es que aquí tengo un borrador de lo que les podríamos ir preguntando a las tiendas. Mi inglés no es ni mucho menos perfecto así que por favor criticad (para mejor ) todo lo que queráis, y a ver qué es lo que se va quedando en el tintero.

-------------- INICIO DE MODELO ---------------

Hi, I´m from Spain and I´m interested in buying the new e-maxx 16.8 RTR which shows a price of (aquí iría el precio)€ in your web. I would like you to answer some questions, thanks in advance.

1. Do you have already this item in stock? In case you don´t have it, when is it supposed to arrive?
    2. Is the price shown in your web the final price or is it still subject to changes?
    3. How much does it cost to send it Spain?
    4. How long would it take to arrive?
    5. Since here in Spain many of the rc-fans use mainly this forum (http://www.cochesrc.com/foros) to keep in contact, some of us have been wondering if it would be possible to have a better price in case all of us who are interested decided to buy in the same shop. The question is, would you make a better deal if (for example) four of us decided to buy it in your shop? How many cars should we order to get that better price? Or could you get me an offer depending on how many cars do we need (that is, we buy 3 cars-they cost x€ each, we buy 4-they cost y€ each,and so on). Notice please that we don´t want the cars shipped to the same place but each car shipped to each one of us.

Thanks for your attention!

-------------- FINAL DE MODELO ----------------

Como véis las primeras preguntas nos valdrán a todos en el caso de que no haya mejora de precios, quizás deberíamos empezar por la última pregunta que es la que más nos interesa en conjunto pero he creído mejor dejarlo para el final. Opinad please que esto no es sólo cosa mía.

¡Saludos!

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que para 5, 10 coches no nos haran dto,ellos saven que los van a vender como churros.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que creo yo, pero ya digo, por probar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen correctas y concluyentes. Si estas tiendas responden rápido, sólo puede ser que nos quieran tangar ó que son serios.
    Falta si admiten pago por PayPal por la seguridad que nos da al pagar más que nada.
    La pregunta última de precio por cantidad hay 2 formas de presentarla. Una como está, muy bien formulada por cierto, va al detalle y les deja a ellos la opción de que tomen la iniciativa en cuanto a la cantidad por la que harían dto.
    Y la segunda ofreciéndoles la compra de 3 coches y si contestan con mejora de precio luego pedirles precio para 5 (si es que llegamos a 5) y de ahí nueva pregunta para nueva oferta si llegamos a 7, etc... De esa manera consigues apretar más al vendedor.

La verdad, pienso que si somos 3 nos podemos dar con un canto en los dientes porque no veo iniciativa de más foreros en el tema.

Y hay que ser positivos, que todos están a vender y tener la oportunidad de sacar 3 coches en una sóla operación da menos trabajo y cifra x 3. Una tienda modesta lo va a tener en cuenta y hará sus cuentas para llevarse la operación. (Con rotura de Stock más jodido, si su margen es justito que no lo creo tampoco va a ser posible y si la tienda es grande también se complica).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se lo mandé anoche a algunas tiendas, a día de hoy sólo ha contestado una y dice literalmente como respuesta a la última pregunta:

The price is the finaly price for this delivery, you know. Also if you will order more, there is no other price possible I´m sorry.

Como era de esperar...

Para más información mp.

-EDITO-A Miss_minizilla y a twink ya os mando yo el mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el emaxx es mucho mejor que el ezilla
    Wheely king [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-hpi-wheely-king-va-a-ser-un-crawler-vt139032.html[/url]
    Emaxx
    Projecto TLT Jeep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andres-tavares
    el emaxx es mucho mejor que el ezilla
    ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Arguméntalo plis.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed