e maxx NUEVO o e-zilla/savage
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el nuevo e maxx esta claro que esta un escalon por encima del zilla, ahora el viejo e maxx y zilla se dan la mano .
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CITA DELCO277
    Bueno, se lo mandé anoche a algunas tiendas, a día de hoy sólo ha contestado una y dice literalmente como respuesta a la última pregunta:

The price is the finaly price for this delivery, you know. Also if you will order more, there is no other price possible I´m sorry.

Como era de esperar...

FIN CITA DELCO277

Sí, y también te dice que ese precio es ahora, que las próximas unidades serán más caras. Lo que no era de esperar. Jeje.
    Bueno, puede ser un farol y los próximos sigan a 339 € pero para presionar la compra sea una argucia comercial. Ó quizás sea verdad (lo cual creo) y el margen que ahora tienen para las pocas unidades que les lleguen ni pueden ni es necesario afinar porque a ese buen precio se venderán sin problemas.

De todas formas, para quien no viva del comercio de artículos electrónicos, para poner un ejemplo de los márgenes de risa a los que se han llegado decir que una consola famosa que tiene juegos de entrenamiento mental cuesta al coste 121,89 € + iva = 141,39 € y se vende al público en 149 €. El margen que queda es de 6,56 € descontado el iva que es para Hacienda. Y de ahí el 30% también es para Hacienda al final de año al hacer la declaración de beneficios.
    Eso no es rentable salvo porque las consolas luego dejan dinero cuando compras las memorias, los accesorios y lo más importante: los juegos.
    Partiendo de un mal margen malamente te pueden hacer un buen precio. Además es dudoso que después de comprarles el coche vayas a encargarles bates y un cargador donde quizás les deje más beneficio.
    Si los precios van a subir y ahora está ofertado (menos margen) con poca disponibilidad, se entiende mejor que no contemplen la venta por volumen.

Lo bueno es que se han interesado y han respondido rápido. Da cierta confianza en su profesionalidad.
    Que digan que el porte to Spain = 1 week puede pasar, pero que crea que pueden tardar 2 weeks desde Austria será porque nunca han exportado y ésto les pilla un poco fuera de juego.

Lo de Paypal no te entiendo porque no sé si se lo preguntaste y han obviado la respuesta ó es que es algo que crees tú que no tengan Paypal.

Gracias por el trabajo. Me has ahorrado tiempo amigo.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo claro cuando lo tengan en stock el la torre lo pillo que por 290 lereles en casa eso si rezando de que no lo paren,pillarlo en europa te sale el tema ya por unos respetables 380 euros aprox,lo se si me lo paran tendre que pagar vale, pero si no salgo ganando ,creo que vale la pena jugarsela,el hecho es que he pillado ya varios coches fuera y nunca me han parado nada pero nunca se save,venga saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He supuesto que no tienen Paypal porque no lo tienen puesto en la web, es algo que siempre te encuentras de cara (paypal verified y esas mangas), pero no se lo he preguntado. Ciertamente un envío de dos semanas de Austria a España es exagerado...

De todas maneras yo en principio voy a hacer lo mismo que Miss_minizilla, ahora me comeré la cabeza pensando que baterías pillar y dónde comprarlas, por ahora no voy a ir a BL, primero quiero conocerlo un poco antes de empezar a romperle las transmisiones :D. ¿Algún consejo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte a todos con la compra.

Las bates repasa el hilo que ya conoces y saca tus conclusiones.

http://www.cochesrc.com/foros/mejora...0.html#1490330

Supongo que en la búsqueda pongas baterías y aparezcan un montón de reflexiones del tema.

Ciao.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conforme me llegue el coche la electronica de serie ira fuera y le meto la de pata negra que tengo por aqui,asi que nunca sabre como va de serie el coche ,las bates para estos coches mejor bien gorditas yo me iria a lipos pero si no se puede unas buenas 4500 nim de las de ahora ya estan muy bien,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y unas buenas lipos que le valgan al e-maxx? Porque no tengo ni idea de las dimensiones que necesito, he estado buscando por ahí y no encuentro el tamaño...

¡Gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas maxamps de 6000 y seguro que me entran por longitud,creo que hasta unas 8000 podria alvergar el bicho.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis alguna tienda en españa para adquirir el nuevo e-maxx??? por privado pleases!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa es mision imposible,por lo menos ahora mas adelante quizas alguien se atreva a traerlo,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed