E-maxx versus Savage .25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff da gusto (y envidia) ver estos posts :P yo que soy novato y tengo un 1/10 TT pilas estoy pensando ya en uno de esos 2 Monster.

Leo y releo todo post que encuentro hablando de Gas VS Eléctricos, y no me termino de aclarar; cuando me decido por gas, al día siguiente me cambio a pensar en eléctrico :? . No me gusta el tener que organizarme cargando las baterias, para tenerlas preparadas para salir, creo que es mas rápido el bidon de gas, pero tambien me preocupa que hay que tener el coche mucho más fino de carburación etc con los glow.... en fin no me decido.

De todos modos veo que grandes monsteros están pasando a eléctricos, o pensando en electrificar Savages...... algo debe pasar.

Hristo (o los demas claro), cuanto calculas tu que puede haber de diferencia en el presupuesto del Savage al E-Maxx? y otra, es aconsejable comprar en España o lanzarse a ahorrar unos euros en tiendas on-line extrangeras?

Perdonar, la salida del tema del post, pero estos monstruos me traen de cabeza :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos wapisimas :wink:

Lan, compralo fuera sin dudarlo, el e maxx sale en torno a 300$, el savage 400$, son 100$ de diferencia, pero al e maxx tienes que sumar un cargador (a poder ser digital) y dos o tres packs de baterias, sera un mayor desembolso inicial, pero te olvidas de rodajes, de carburar, de tener aceite del combustible por todo el coche y las manos y de comprar combustible. Mira por la gran tienda de subastas de internet :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy88, serán dos o tres "pares" de baterías, no packs.

Recordemos que tanto el Zilla como el E-Maxx de serie necesitan dos packs de 6 elementos cada uno (conectados en serie) para moverse rápido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Destroy88, serán dos o tres "pares" de baterías, no packs.

Recordemos que tanto el Zilla como el E-Maxx de serie necesitan dos packs de 6 elementos cada uno (conectados en serie) para moverse rápido.
    Pense que al decir pack se hacia refrencia a todos los que necesita para funcionar(osea dos sticks), la siguiente vez ya pondre pares de baterias :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por el tono de mi comentario... no pretendía ser categórico ni mucho menos, era sólo un comentario aclarativo... ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes usar packs de 7 elementos, tienes mas voltaje y además la propia Traxxas admite en sus manuales la posibilidad de hacerlo si realizar modificaciones.
    El coche te correrá mas, pero muchos (mil veces mas expertos que yo) recomiendan:
    O refrigerar los motores con un ventilador de pc.
    O cambiar piñones de salida y corona para con el cambio de desarrollo hacer sufrir menos los motores de serie.

Si gastas tres pares de seis elementos del tirón los motores ya se calientan como para dejar descansar un rato el coche........pero eso es mínimo una hora dándole sin parar!!!

Del presupuesto comparativo savage/e-maxx poco te diré ya que el savage me parece mejor equipado de serie y es un poco mas grande, por lo que se acortaría la teorica diferencia, pero el e-maxx no necesita chispo, ni carburarlo, y las baterias no las tiras tras usarlas, quemar un litro de "nitromezcla" te sale por unos 10 euros......la gasofa sale cara, y un cargador de baterias lo vas a necesitar también en un "glow".....no sé creo que es cuestión de gustos.

Si mi gusto fuera por el "ruido" mi pasión sería el revo!!!!
    Cuando sea mayor tendré un e-revo!!!!!

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Perdón por el tono de mi comentario... no pretendía ser categórico ni mucho menos, era sólo un comentario aclarativo... ops:
    Jajaj pero que dices!!! ni categorico ni nada, gracias por la aclaracion, sino iba a seguir diciendo packs como un pardillo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda claro, en estos vichos hay que pensar a pares :wink:

Pues ya le he ojeado un poco el portal en cuestion y otia, si que hay diferencia de precio con las tiendas locales.
    La verdad es que cuanto mas veo e E-Maxx más me gusta, rulando fuerte y trialeando (solo hace falta ver los reportajes de Trucktrial), aunque el Savage X tambien me gusta, joerrr esque me gusta todos.

No, en serio, si que veo una ventaja grande el ponerle los packs y a rodar. Recuerdo un post donde se hablaba del tema, y sí que quedo claro que con los eléctricos, la "puesta" en marcha es mucho más sencilla y sin tanto material (chispo, arrancador, bidon + biberón....).

Creo que voy a ir haciendo acopio de lo primero un buen cargador, que me vendrá muy bien para mi Tamiya Strom Rinsing, y algun pack de 3200 mAh, y plantearme la compra del E-maxx a medio plazo.

Salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el emaxx para trialear no tendras problemas de ninguna clase yo ayer vi los dos y mira que ami los de bateria no me acian gracia pero eso mola k lo flipas y encima con dos velocidades corre un poco menos pero fuerza le sobra
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero hacer un inciso en la comparativa de nuestro común amigo hristo 33.
    Quiero hacer notar que el Savage cuando "llega", va muy elevado, por la cuestión de que está pensado para trialear, a baja velocidad, por lo tanto su centro de gravedad es un handicup, cuando se intenta correr un poco, al mínimo giro vuelca, incluso arrancando o frenando.
    En esta ocasión es cierto que es más ancho de batalla, pero es debido a que se le ha rebajado el recorrido de los amortiguadores, con lo cual pierde altura, pero esto conlleva como ya he dicho, que hay un montón de obstaculos que no serían problema en el campo para él, y que de esta forma la única solucion es colocar la marcha atrás, (ojo con este añadido, pues tiene unos acabados interiores que se molestan con sólo que te los mires)
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed