E-maxx versus Savage .25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff da gusto (y envidia) ver estos posts :P yo que soy novato y tengo un 1/10 TT pilas estoy pensando ya en uno de esos 2 Monster.

Leo y releo todo post que encuentro hablando de Gas VS Eléctricos, y no me termino de aclarar; cuando me decido por gas, al día siguiente me cambio a pensar en eléctrico :? . No me gusta el tener que organizarme cargando las baterias, para tenerlas preparadas para salir, creo que es mas rápido el bidon de gas, pero tambien me preocupa que hay que tener el coche mucho más fino de carburación etc con los glow.... en fin no me decido.

De todos modos veo que grandes monsteros están pasando a eléctricos, o pensando en electrificar Savages...... algo debe pasar.

Hristo (o los demas claro), cuanto calculas tu que puede haber de diferencia en el presupuesto del Savage al E-Maxx? y otra, es aconsejable comprar en España o lanzarse a ahorrar unos euros en tiendas on-line extrangeras?

Perdonar, la salida del tema del post, pero estos monstruos me traen de cabeza :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos wapisimas :wink:

Lan, compralo fuera sin dudarlo, el e maxx sale en torno a 300$, el savage 400$, son 100$ de diferencia, pero al e maxx tienes que sumar un cargador (a poder ser digital) y dos o tres packs de baterias, sera un mayor desembolso inicial, pero te olvidas de rodajes, de carburar, de tener aceite del combustible por todo el coche y las manos y de comprar combustible. Mira por la gran tienda de subastas de internet :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy88, serán dos o tres "pares" de baterías, no packs.