E-Revo vs. E-Maxx
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Hombre chapas..... Lo del peso que dices es demasiado exagerado.

Yo tengo el E-Maxx bastante opcionado y no es tanto como dices.
    Je... era un decir... je
    No era literal... XD XD

Ni si quiera un Savage todo petao de aluminio llega a pesar más de 7-8
    No me refería a eso, ya se que lo de los 10 Kg iba en serio. mas bién iba por lo que te respondía twink sobre lo que había visto de que el E-Maxx andaba por los 5,5Kg, es para que se haga una idea, de que ese peso es con un coche bastante opcionado y con bates de 8 elementos ( pesan una burrada las "jodías" )

Un E-Maxx de serie es bastante mas ligero.

En cuanto a lo de Vicente ( VWT4 ).... creo que no hay nadie que le supere en cuanto a material ( al menos dentro de nuestras fronteras )

En la página de supermaxx , en USA, hay un tío que tiene el coche igual que VWT4, pero la diferencia es que lleva 2conjuntos de variador y motor brushless como el de Vicente ( y si calculas que cada conjunto de esos creo que sale por mas de 600€..... mucha pasta )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo también me considero un aprendiz en las cosas de eléctricos ( Antes andaba con gas ) pero uno se busca la vida y se lee todo lo que puede para ir poniendose al día con esto.

La verdad es que andar con un coche eléctrico es muy sencillo comparado con uno de gas ( olvidate de carburar, que si el tiempo es mas frío o mas caluroso, tienes que cambiar la carburación, si cambias de marca de combustible otra vez lo mismo...) en un eléctrico, conectas las baterías y... GAS!!!

Pero en cuanto a tecnología... ahí cambian mucho las cosas. la electrónica es un mundo muuuucho mas avanzado y muuucho mas complejo que un motor glow. Debes estár al tanto de cómo cargan y descargan las baterías, funcionamiento de variadores, motores, cargadores... y las lipos?...otro mundo complicadillo.

Todavía nos queda mucho por aprender.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me puedes pasar la página de supermaxx en USA para ver si tiene algún video de ese doble conjunto?.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto a lo complicadillo del RC, que me vas a contar. Ahora que ya estoy dentro pues para adelante hasta el final. La inquietud no me deja saber las cosas a medias.
    Pero antes pensaba que la cosa era más sota, caballo, rey.

Es la leche, mi madre piensa que el coche es un juguete y mi mujer no lo declara pero creo que también. Los abuelos en la calle dicen que si le he quitado el coche al niño.
    La verdad es que con el de gas no lo dicen, " se oye y huele " la diferencia con un juguete.

Sólo desde dentro te cambia la forma de ver el RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo twink, la gente se piensa que un coche eléctrico es un juguete.

Alguno de mis amigos ( gente que no anda en el RC ) cuando se enteraron de que cambiaba el monster de gas por eléctrico ( yo estaba harto del mantenimiento, la suciedad de los de gas y del ruido) me decían que para que quería un coche eléctrico, que despues de haber tenido "uno de gasolina" eso iba a ser una mierda, que no iba a andar nada, me tomaban por tonto.... Y mi mujer, ya no digo nada ( "Otro cochecito, ya te vale, pareces un crío.." y mas cosas por el estilo)

Cuando lo vieron andar totalmente de serie y ver que hacía caballitos incluso saliendo en segunda (con el slipper bastante apretado ) se quedaban alucinados de como andaba un eléctrico.

Ahora que lo tengo con brushless y demás ya es un cañón...literalmente vuela, en aceleración se pule a cualquier monster de gas, tengo que regular mucho el tacto con el acelerador, porque si no, si el agarre del terreno es bueno, en cuanto acelero un poco de mas, tengo el coche "panza arriba".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que busco, que a ojos vista se note la gran diferencia con un juguete. Que fascine al verlo para que marque bien la diferencia y no haya dudas de que es otro nivel.

Por cierto, que conjunto brushless llevas, ¿por cuánto sale?. ¿Cuántos km/h. calculas que alcanza?. ¿Saltando cúanto de alto puede llegar?. ¿Una vez reforzado aguanta bien la caída en saltos sin romper?.

La primera velocidad la usas al salir y luego cambias ó directamente sales en segunda.

Tengo esas dudas de novato que necesito resolver para avanzar en mi decisión de compra. ¿Una ayudita?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi conjunto brushless es un variador MGM-COMPRO 16024 y el motor un Némesis blue 6XL.

El variador aguanta 160 Amp. continuos, y el motor da 2779 RPV (revoluciones por voltio ) o sea, que luego la velocidad depende del desarrollo de piñon y corona y del voltaje que se le meta. Eso si, estos motores tienen unos rodamientos que no están diseñados para mas de 40.000 RPM entonces hay que jugar con el voltaje para no pasar de estas RPM..... pero mañana voy a recojer unos rodamientos que he encargado que aguantan mas de 60.000 .

para que veas un ejemplo, con piñón de 20 dientes y corona de 66, con 2 baterías de 8 elementos, pillaría una velocidad de 80 Km/h con el motor a 52.000 RPM.
    Si hicieramos el mismo desarrollo con los diferenciales del E-Maxx o del Revo alcanzaría... !!! 90 KM/H ¡¡¡ una pasada.pero no hace falta tanta velocidad para nada.

La verdad es que con el brushless la 1ª velocidad está de sobra, porque arranca con muchísima fuerza ( si estás en terreno de grava, mejor que no te pongas detrás si le das al gas fuerte si no quieres hacer "lapidación" XD XD XD )

Pero si que puedes cambiar de 1ª a 2ª en marcha, solo tienes que soltar el gatillo del gas mientras cambia la velocidad, como si de un embrague se tratara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota y lo estudio porque de cabeza no me da. Los conceptos los tengo todavía con pinzas y necesito papel y calculadora para jugar con los datos que me cuentas y entenderlos correctamente.

Gracias. Te has saltado una cosa, no me cuentas la capacidad de salto que tiene y como soporta la caída. Y sobre todo, de cuanto estamos hablando en €. Sólo es para hacerme una idea rápida. No sé si se puede preguntar costes en el foro ó quizás no está bien visto. Si es así, óbvialo, perdona.

Ciao.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX_LEGACY, ¿me podrias hacer una foto de cerca de la emisora del e-maxx para ver como se cambia de marcha? Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pon en google TRAXXAS TQ3 y te saldrán un montón de direcciones con fotos de la emisora.
    El botón rojo que está detrás del gatillo en la empuñadura es el tercer canal. Al pulsarlo cambias de marcha.

Si sigues teniendo dudas lo dices y si BMX no te ha colgado la foto, te la cuelgo yo mismo.

Ciao.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e revo o e maxx

cuantos kmh alcanza un 1:8 brushless

cual corre mas e revo o e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed