E-Revo vs. E-Maxx
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo ya no llevo la emisora de serie, pero es tal y como te lo dice twink en el post anterior.

Cita Iniciado por twink
    Gracias. Te has saltado una cosa, no me cuentas la capacidad de salto que tiene y como soporta la caída. Y sobre todo, de cuanto estamos hablando en €. Sólo es para hacerme una idea rápida. No sé si se puede preguntar costes en el foro ó quizás no está bien visto. Si es así, óbvialo, perdona.

Ciao.
    El dinero se dispara bastante, principalmente en los diferenciales supermaxx (también puedes encontrarlos por unos 140€ la pareja en ls web de subastas ), variador brushless ( uno bueno como para monster que aguante mas de 100 Amp y sobre los 200€, de ahí para arriba aunque con suerte puedes encontrar un BK12020 por unos 150€), en el resto no es para tanto,chasis FLM ( unos 90€ puesto en casa), cardans MIP,...

En cuanto a la capacidad de salto, es muy grande en el E-Maxx, la verdad es que no tengo fotos recientes de mi coche, ( por desgraca, casi siempre ruedo solo ) pero te pongo unas de cuando estaba de serie, y juzgas por ti mismo.

pd: a ver si quedo un día de estos con R5Biturbo y hacemos una buena sesión de fotos de mis coches, que la necesito.

Esta es la única que tengo despues del cambio a brushless ( foto por R5biturbo )

En estas otras fotos, el E-Maxx está de serie ( no rompió nada por caidas, solo quemé un motor porque uno estaba mal apretado, se aflojó y el otro al arrastrar en solitario con el peso del coche aguantó hasta que hizo !!!puffff¡¡¡, y se jodió)

Fotos hechas por Malavela.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grandísimas fotos, BMX!!!!

Pena que el año pasao... en una de esas tormentas brutas que sacudió MAdrid... se llevara por completo el Circuitillo de BMX que teníamos en la Dehesa de la Villa... me hubiera gustado llevar mis carros grandotes allí a hacer un par de afotos... XD

Muy buenas, sí señor

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Awuita y salta asi de casa, no me jodas.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya la he encontrado.

No se me había ocurrido mirar el modelo de emisora, buscaba por emisora e-maxx y me aparecían las del usuario que va paseando por ahí.

Entonces tu le das al botón rojo y cambia a segunda y le vuelves a dar y reduce a 1ª, ¿así es? siempre soltando el acelerador claro.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Entonces tu le das al botón rojo y cambia a segunda y le vuelves a dar y reduce a 1ª, ¿así es? siempre soltando el acelerador claro.

Muchas gracias.
    Así es, ese botón rojo, en realidad es una tecla con 2 posiciones, en una el coche va en primera y en la otra posición engrana la segunda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX, la foto del brushless motiva, tiene dinamismo, está muy bien sacada. Este R5biturbo es un fiera con la cámara. Ya ví fotos suyas de su propio coche y estaban de lujo. Decir que estuve interesado en su e-maxx pero cuando ya lo tenía decidido va y lo cambia por un portátil. ¡Qué tío!. Por cierto ¿ahora que coche gasta?.

La de los saltos son las únicas buenas que he visto de un e-maxx saltando. ¡Qué altura!. Son espectaculares. ¿Y no rompiste nada dices?. ¡In-creible! Jeje.

Tengo decidido pillarme el nuevo 3905 que viene reforzado. Si es como dicen, espero sólo tener que gastar las perras en el brush de momento. Que veo que la cosa tira de cartera como un V6 de gasolina.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otras 2 cosillas BMX, si vas con bates de 8 elementos, tiras a 19,2v. Supongo que el variador está fabricado para soportar esa tensión. Creía que el máximo eran 16,8v.

La otra es cuanto tiempo ruedas con 8 elementos y cuanto se puede rodar con 6 elementos.

Gracias miles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tengo abrasao macho.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Me meto por medio... un ratito! :-D

Yo con el HVMaxx, con dos pilas CHINA-TOWN-SIN TON 3600mAh de 6 elementos estoy una media de 25 minutos trialeando y dandole gas de vez en cuando....XD

Si estás en circuito... no suele llegar a los 15 minutos... pues vas casi a tope todo el rato....

De todos modos, ten en cuenta que el HVMaxx es un 380 inside! con lo que traga menos...... lo que se aprende en los foros... jijij

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encantado de que te metas, sabes que no necesitas invitación. No te había olvidado pero pensaba que igual estabas en otros post.

El HVMaxx es sólo el motor ó se llama así al conjunto. Sino es así dime que variador llevas y más-menos por cuanto te salió el doblete.

Un saludito,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e revo o e maxx

cuantos kmh alcanza un 1:8 brushless

cual corre mas e revo o e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed