E-Revo vs. E-Maxx
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... es que el curro puede conmigo... xo el vicio másss!!! ;-)

El HVMaxx es un combo, motor y variador con Condensador....

Hay un 6.5 (375Wattios) que es el que yo tengo.... y me salió por 200 de segunda mano (nuevo! vamos... está impecable...) creo ... no sé exactamente el precio... aunque sí se que se lo compré al gran amigo Polini... que, a propósito, está liquidando cositas... XD

Luego está el 4.5 que es más potente... pero poco sé más de él... :-(

Para otras opciones, hay mil por ahi... el Mamba-Max creo qeu se te quedará algo corto para el E-maxx ya que es un variador para 1:10TTe-, pero aún así le puedes meter un FEIGAO 9L o incluso un 8...

Busca y compara... y no olvides la tienda de las pujas...

Saludos
    chapas

PD :Lo de Palencia con "P"...je... me mola!Hace un par de días saludé a alguien en este hilo... y creo que me dijiste que eras de "Palencia"...... iba para VWT4, Vicente... que es de "VALENCIA".... Pero bueno, dentro de poco te veo igual de viciado que él...juas,juas!
    Más saludines
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esa Z en Madrid, no me digas que también estás haciendo campaña.
    Juas juas juas

Saludote CHAPAS, lo dejo por hoy.
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a 19,2 como bmx-legacy y el otro dia descubrí lo que corria mi coche......al meterlo en asfalto y ver lo que corre el coche cuando das gas y la ruedas cojen toda la tracción es.......alucinante corre lo inexplicable y deja las ruedas marcadas en aceras o cemento como si fuera un coche de verdad, dar gas y ver como las ruedas se centrifugan y se hacen el doble de gordas al quedar una rueda al aire, no tiene precio.
    A mi un Revo me flipa, pero un E-maxx no tiene fin en opciones, yo llevo un año y medio liado con el y he tenido cuatro tipos de amortiuguadores diferentes, me canvié a aluminio brazos, manguetas, torres y luego lo volví a canviar por piezas mejores, le metí palieres de acero y ahora ya lleva de titanio y así sin fin...........
    Una fotillo con su traje de los domingos:

Tengo E-maxx mania y este coche lo tendré siempre!!

1 voto para el E-maxx.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va y me llega un mensaje de que se ha actualizado el post y que hago??. Pico y ya estoy dentro otra vez.

Jode hristo33, otro histórico, que no he leído cosas tuyas ni ná. Un placer contar contigo.

Que pedazo de carroza el Rubicon con las flames azules. Me teneis muerto-matao con las opciones y los trajes. Es que así nunca llegaré a ser mayor en el RC. Estais a años luz.

Saludos,

twink
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twink
    BMX, la foto del brushless motiva, tiene dinamismo, está muy bien sacada. Este R5biturbo es un fiera con la cámara.

Tengo decidido pillarme el nuevo 3905 que viene reforzado. Si es como dicen, espero sólo tener que gastar las perras en el brush de momento. Que veo que la cosa tira de cartera como un V6 de gasolina.

Otras 2 cosillas BMX, si vas con bates de 8 elementos, tiras a 19,2v. Supongo que el variador está fabricado para soportar esa tensión. Creía que el máximo eran 16,8v.

La otra es cuanto tiempo ruedas con 8 elementos y cuanto se puede rodar con 6 elementos.
    La verdad es que Oscar es un hacha sacando fotos, y eso que esas fotos las sacaba con una cámara compacta sencilla.

Ahora con la nueva cámara que se ha pillado hace unas fotos impresionantes.

Respecto al nuevo E-Maxx, si viene tan reforzado como dicen, creo que es una buena opción para brushless.

A lo del voltaje del variador... El variador de serie "solo" aguanta 16,8Volts pero el variador brushless que llevo ahora aguanta 30 volts, je je je, el anterior que tenía ( que por cierto, lo tengo en la sección de ventas ) aguantaba 24 volts

Lo de rodar con mas o menos elementos no aumenta el tiempo de diversión, sino la potencia; mas elementos significa mas voltaje y mas velocidad; lo que te hace rodar mas tiempo es la intensidad de carga de las baterías, así que si una batería tiene mas mAh significa que durará mas la carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los piropos David je. Pue si, a ver cuando te echo bien de foticos que ese brussli es peligroso!! Sigues de baja??? Me dijo mi madre que te vió en Ancin con el brazo colgado aún, no te he llamado porque estos días estoy que no paro, tenemos mas curro que manda Dios. La semana que viene tengo fiesta, si sigues manco... ya sabes donde estoy, preparo la Fuji y me subo pa Ancin city.
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar..

Pues si, esta semana he empezado con la rehabilitación, a ver si me dan movilidad a este brazo que lo tengo atrofiado.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor rehabilitación para el brazo es... la zambomba XD
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r5biturbo
    La mejor rehabilitación para el brazo es... la zambomba XD
    El problema es como rehabilitar la zambomba luego, que el Reflex escuece que no veas!!! XD

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    El problema es como rehabilitar la zambomba luego, que el Reflex escuece que no veas!!! XD
    ¿?¿? y....WD40 ¿?¿? XD XD

jijiij

Saluditos y a darle fuerte, tocayo... q seguro que en breves sujetas la emisora con la fuerza de un buen paj!"%ero....

chapas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

e revo o e maxx

cuantos kmh alcanza un 1:8 brushless

cual corre mas e revo o e maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed