E-zilla
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: E-zilla

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D !!!!pero si no es para mi!!! es para hellboy :D

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas , menudo debate, jeesto parece el programa ese de 60 segundos, je, bueno osea que decis que con un servo de 6-7 kilos es suficiente, y esos son los que se llevan en los 1/8 TT, no?, vale espero pillar uno para este finde, je.
    Otra cosa, no me habia fijado en que estos motores llevan un ventilador dentro, juas, que flipe :D tiene que ser la caña, claro que por lo grandes que son tendrian que tener hasta una nevera, juas :D, lo que noto al coche es que tiene la amortiguacion un poco blanda y no llega a recuperar todo su recorrido, eso es normal en estos coches debido a su peso?, por cierto las baterias las teneis en stick o se pueden poner sueltas? un saludo y gracias.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que el coche se recupere del todo, puedes aumentar la precarga a base de poner espaciadores entre los muelles y la parte superior del amortiguador. Seguro que en alguna de las bolsitas que hay en la caja los tienes.

En cuanto a las baterías, me da a mi que te entrarán mejor en stick, aunque NADIE se ha dignado aún a enseñarme su NoZilla y eso no te lo puedo asegurar :x

Tema servo: si puedes pillar algo de 9 kilos, mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,aasias :D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las baterias en e-zilla, Frank tiene en su web http://www.e-monster.info/ una descripción del proceso de adaptación a siete elements........curradito como todo lo que hace :wink:
    Sobre el tema del servo. hemos pedido uno de 15 kg para probar en el e-maxx:
    También supone un problema.....probamos uno de nueve kg y lo devolvimos al no encontara diferencia con el de serie.
    QUEREMOS MOVER LAS RUEDAS EN PARADO y no sé si era por el modelo , pero con el de 9 nos quedamos rios.....cada vez nos liamos más con lo del servo, la verdás!
    También vemos que en glow se tiende a poco par y mas rapidez......pero solo queremos un poquito de "porfavortrial" tampoco un crawler.....realmente joderemos algo con 15 kg?????

Un saludo.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parado para hacer crawler no creo, como des un toque un poco generoso contra "algo" con un poco de velocidad te aseguro que si, tu veras que es lo que mas vas a hacer con tu e-maxx, velocidad o escalada.

le pongas el servo que le pongas, de 6,9 o 15 kilos que sea de piñones metalicos, a mi personalmente uno de 15 me parece una salvajada.

Yo personalmente para el uso que yo le doy prefiero velocidad de giro a fuerza.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el servo de serie d cuanto es? de 6 kilos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me he pillado un servo de 6 kilos con piñoneria metalica y digital y tal, el problema viene qcon las baterias, que lasque tengo no entran por el tema de que yo creo que solo caben en stick, alguien ha hecho una ñapa para poder meter las baterias de otra forma, enga el sabado lo intentare probar, y si puedo grabare un poco en video, saludos apañeros
    PD: E-ZILLA POWEEEEEEER. :D:D:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he hecho mi primera prueba y decir que el coche en parado mueve bien las ruedas, el servo es de 6 kilos, y luego decir que...................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF FFF lo que corre el jodio, no me esperaba tal aceleracion de un bicho que pesa tanto, joder, cuando atreyu me dijo que corrian bastante no le di mucha importancia, pero joer ahora que lo he visto en primera persona, he flipado in colors, mañana lo pruebo en el circuito y asi de paso haber si flipo a alguno mas del club, esto es la lecheeeeeeeeeee :D:D:D:D:D:D:D
    E-ZILLAAA POWEEEEEEEER :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... si yo no miento, ya te dije que los monsters a chispas son lo más de lo más.

Qué tal va el temita del Mtroniks??? :roll:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed