Editado: EMaxx aluminizado y buceleeado - Proceso (FOTOS)
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  1. #21
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    Ponle los 12 pads a la corona del slipper, y ajustalo bastante.

    A mi me pasó el tener el slipper flojo y mi brushless ( BK warrior 9920 - Lehner 6T ) lo fundió literalmente, se hizo una soldadura de pads-plástico de corona-platos de slipper-hexágono, que todavía no he podido soltar( aunque ya he desistido y me he pasado al slipper robinson, y le da 1000 vueltas al de serie)

    Por cierto, mi coche está muy parecido al tuyo, chasis FLM, bulkheads de aluminio, torretas de Supermaxx, diferenciales de supermaxx y trapecios y manguetas de RPM, peso 5,6Kg con intellect de 8 elementos.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Aqui van unas nuevas fotirris del bicho ya 99% terminado esperando en el maletero de mi coche







    me queda ajustar bien el varillaje del servo, que lo hice teorico y no me ha gustado la prueba dinamica, y montarle su cajita protectora

    y queda meterle los 12 pegs y el 13T, que llegan la semana que viene. y ponerle otros "straps" nuevos que estos da pena que se manchen..eje

    las ruedas son del clod buster, ya pondre las del revo cuando lleguen los piñones y los pegs, ahora con el 18T y para probarlo con cuidadin solo en primera
    Desafortunadamente, dejando esto...

  4. #23
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    ""las ruedas son del clod buster""

    ¿¿¿¿¿Esas ruedas del clodbuster?????

    ¿¿Esas ruedas no son las del Raptor?? creo que no me equivoco, si no que me corrijan.
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  5. #24
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    es verdad, son del raptor, se las compre a aeromike y las acabo de estrenar pero no me acordaba de donde venían, si raptor o clodbuster, que no se ni que coches son
    Desafortunadamente, dejando esto...

  6. #25
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    Parece que Mike es suministrador oficial de ruedas de Raptor para el foro...

  7. #26
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    Sip, yo tengo otras
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  8. #27
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    una foto del enano ya rtr

    le he puesto las ruedas del emaxx que con las del raptor vuelca facil

    y reforzado la carcasa con cinta americana que estaba tocada bastante





    saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #28
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    Uff... que tancazo.

    Con esos paragolpes da más miedo que un bus de la EMT... :S

  10. #29
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    ya le he metido los 12 pegs y el piñon 13T, y los straps verde fosforito de RW para saddle packs que van de lujo

    el cambio ha sido bastante notable, ahora ya si corre el hv bastante bien, esperaré a meterle más motor(antes iba con 18T, solo en primera, y con las IB aun sin despertar)

    tengo que pegarme un poco con el slipper, creo que va apretado de mas pues hace un ruido que no me gusta mucho al frenar

    quizás el dif. trasero este tocado, de todas formas estoy en tratos con vicente para los 6 spyders

    ya os pondre fotos del tema, y del invento para no cascar la carroceria mucho ni perder los clips de sujección
    Desafortunadamente, dejando esto...

  11. #30
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    La verdad es que la capacidad de frenado del HV asusta... ya verás como en más de una ocasión frenando en asfalto el coche te hace un "fronflín" de esos, que en castellano vendía a ser, mayormente, una voltereta.

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