Editado: EMaxx aluminizado y buceleeado - Proceso (FOTOS)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Savage hacía esos fronflínes con el freno limitado al 75% en la emisora. Aquí teneis un mini-montaje de un video que me grabaron a los pocos días de recibir el coche.

http://video.google.es/videoplay?doc...96427024616967

Aquí teneis el video completo, donde se ve que la velocidad punta con 12 elementos no es muy elevada.

http://video.google.es/videoplay?doc...62742374591254

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo os comento mis andanzas

ya tengo en casita los 6 spyders y el robinson del señor vicente (vaya maravilla de diferenciales que me ha vendido), a ver si los monto, porque ahora con tal que tengo un rato, cargo las bates y a darle al tema, antes que andar desmontando y tal.

el coche va muy bien, y es una maravilla ver la elegancia con la que el toro este de 6 Kg pega los saltos, asi como ver con que fuerza proyecta las piedras en las curvas (pobre 1/1 hoy lo he fusilado en una ocasión)

Estoy deseando poneros unas fotos o incluso un video si me apaño a hacer esto último, pero para esto tengo que andar pidiendo la cámara y por eso no pongo las fotos que me gustaria

las IB de atreyu ya vuelven a estar en plena forma despues de alguna carga lenta, y despertar posterior (cargando los 3800 con delta=5mv y 4A sin problema alguno) , moviendo al maxx con alegría suficiente con la relación 66/13 y dejando por los suelos a las batucas - por decir algo- que me dio ernestin (el vendedor del max original, y por cierto mal vendedor, ernesto pavon para los amigos, pues venian los titan rotos y un pack de 3600 petado 1 elemento totalmente)

de momento no tengo pensado cambiarle el motor/variador, antes tengo que trillar el HV, aunque si estoy ya cerca de hacerme con unas maxamps 14.8V 4S2P 10000mAh con las que pienso que va a tirar suficiente para mis gustos, y con una duración también muy buena

otra duda que me surge, es si sabeis que se llevan las maxamps 8000HV de las 10000 - aparte de la capacidad- porque valen más baratas las 10000 que las 8000HV?

acaso las HV son 20C y las 10000 son 10C? de todas formas las 8000 serian 160A y las otras 100A, suficente para el HV

a ver si me acabo de hacer la jodia cuenta paypal, creo que ya lo tengo claro, vinculando la cuenta paypal a una tarjeta visa prepago y pido las lipos y el equilibrador

saludos a todos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me colé
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto los 6 sypders y ya de paso las ruedas del revo de aeromike que como podeis ver estan nuevas

no me gustan las manguetas, he pulverizado ya 3 rodamientos del eje trasero. quiza lo proximo sea unas manguetas RPM con el rodamiento sobredimensionado

os pongo las fotillos prometidas

os gusta?
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

proceso de aluminizado

diferencial traxxas e maxx

aluminizado madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed