Emaxx  H2 con Moab
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin despues de un mes he podido bajar a pata y probar por primera vez el emaxx H2 con Moabs.
    Lo primero, ruedas bien pegadas.

Así como con las originales puedes andar un poco sin pegar los neumaticos , con estos es imposible. Se salen y desllantan en la primera curva. Ajustan algo holgados a las llantas de 40. Por lo que he visto no seran suficientes solo 3 puntos de loctite. Tienen menos talon que las originales, asi como flancos mas planos. Cuidado con la tuerca que fija la llanta al eje, sin llave de tubo o la que lleva el Emaxx imposible acceder a ella. Eso de tener tan desplazado hacia el interior el apoyo de tuerca no me convence nada.

Otra cosa, con giro a tope y suspension muy comprimida es posible que el neumatico toque la carroceria H2, un pòco mas ancho. No es frecuente pero pasa.

EL coche corre mas al aumentar diametro de ruedas, se nota bastante. Entonces para mantener la relacion anterior hay que bajar 1 diente de piñon.
    Tambien parece como si se hubiera acortado la distancia entre ejes, a tener ruedas mas grandes que sobresalen por delante del parachoques y dejan poco espacio entre la de delante y la de atras. Eso le convierte en aun mejor escalador, - y menos estable a velocidad-

En pista rapida parece que tiende a volcar un poco antes, empieza a ladear la carroceria y de repente levanta rueda y vuelca, quizas por la mayor altura pero hay que forzarlo bastante.

Agarre bueno en piedra y terreno suelto, peor en zonas con barro, agua o con traccion baja . Goma bastante blanda. La amortiguacion sí trabaja ahora de tope a tope , tambien se nota el aumento de altura , nunca se acaba.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena review :D

Ahora que tienes más altura de chasis, entiendo que el peligro a volcar hacia atrás en pendientes importantes es mayor. ¿Sería factible ablandar la suspensión para reducir la altura y dar mayor agilidad a las suspensiones?

Por cierto, dime si te ha llegado el mp, porque te lo he reenviado varias veces y aún me aparece en la bandeja de entrada, en lugar de elementos enviados.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me han llegado los MP, ya he contestado.

Si, hay mas riesgo a volcar ya que se sube el cdg y se mantiene casi el mismo ancho de via y la misma distancia entre ejes. Pero se compensa con esos cm de mas que permiten subir por terrenos muy muy escarpados con piedras de todos los tamaños, y la mayor capacidad de vadeo.

Una de las cosas al andar col Emaxx por la montaña es que el terreno es impredecible, a menudo no sabes lo que vas a encontrar . De pronto puedes necesitar 4 cm libres para pasar nieve blanda o agua o un carrizal y de repente tener que bajar la suspension trasera a tope para afrontar una bajada jodida, para luego volver a bajar la delantera en una subida.
    Juego bastante con los reglajes de preccarga durante uan excursion y no es raro que pare tres o cuatro veces a cambiarlo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado la posibilidad de adelantar algo las baterías para cargar más peso alante y envitar vueloos hacia atrás???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eso no, Fernando, pero si habia pensado en colgar las baterias debajo de donde van originalmente, no es nada complicado con un par de elasticos y velcro , ni quedan demasiado expuestas a golpes . Como es un peso considerable se bajaria bastante el CDG.

Lo unico que me echa para atras la idea es que yo suelo andar con lluvia, agua, barro nieve o lo que haya y montar en esa posicion algun pack side to side me iba a dar problemas.

Montar un compartimento o caja estanca debajo de los actuales portabaterias seria lo ideal, con Pvc o lexan por ejemplo ,pero eso para mi ya son trabajos "mayores" que necesitan de mas tiempo y curro. Tanto que si alguien que no fuera U.E.$ las vendiera no me importaria comprarlas, incluso montar 4 packs 2s2p je 1,2 Kg de baterias.

Por cierto , se le puede montar un solo lipo 6000HV 4S2P 14.8V al Emaxx con el EVX puenteado y los titan de serie o e necesario un Lipo pack 2s a cada lado?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterías side by side no se ven demasiado afectadas por el agua, dado que lo más que puede pasar es que se puentee el positivo y el negativo de una célula, pero considerando la conductividad del agua, esto supone un paso de corriente mínimo, que desaparece en cuanto se evapora el agua que hace de puente, y no suele tardar mucho cuando las baterías están calentitas.

Sí se le puede montar un solo pack de 14.8V ya que, como te dije, a todos los efectos el variador tiene una sola entrada de tensión, aunque con 2 packs de 6.000mAh y 14.8V iría mucho mejor :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ya me cansé de las Moab ya las he puesto a la venta, despues de usarlas 5 o 6 veces en serio
    Vuelvo al neumatico standard. mucho mas manejable en trialeras y por el dibujo en V es lo mejor para barro agua y piedra pequeña con mucha diferencia.

La verdad, las veces que he probado las Moab en las zonas trialeras donde ando aportan alguna ventaja como paso por piedras mas gordas y humedas, mas adherencia en roca lisa pero mucho menos buenas en hierba, caminos mixtos ,musgo , nieve o arena. Al ser tan grandes cuestan mas de mover ( incluso un 645Mg de hitec se queda algo corto).
    Las V´s al poder, , y no estoy hablando de las moteras., me vuelvo al tractor.
    Son las autenticas todoterreno para zonas blandas.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed