Escobillas (Revolver) o Brushless (Feigao)comparativa.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el maxx con un 9l ya ira bien un 8l ya empieza el descontrol,tambien los xl estan hay, eso si a costa de un mayor consumo,el variador por precio y fiabilidad el mamba max,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, que los nuevos queremos sever mas :D , y para el e-savage, lo que quiero dejar que petardee, :D
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el conjunto"cañero "seria el 8l , variador mamba max, a que voltaje? que piñones le irian bien ? hace falta algun soporte especial para montar el motor?
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stuka
    Entonces el conjunto"cañero "seria el 8l , variador mamba max, a que voltaje? que piñones le irian bien ? hace falta algun soporte especial para montar el motor?
    Vuelvo a subir el hilo para que alguien puede sacarnos de dudas a esta persona y a mi.

Muchisimas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece interesante que, para los que queremos evolucionar nuestros coches (que al final somos todos), lo primero que sepamos sea los datos de lo que YA tenemos, porque en ocasiones nos aprendemos de memoria todo un libro sobre "brushless japoneses y americanienses" cuando no tenemos ni idea de qué es lo que tenemos en nuestras manos.

A mi por ejemplo me asalta la duda de saber de cuántos Kv's son los motores Titan 550 que traen los e-revo y E-Maxx de serie, pero no me aclaro porque al parecer hay datos de unos que dicen que son de 23 vueltas y otros que son de 21 vueltas, y hasta ahora tan solo en dos sitios he encontrado información al respecto, uno es este hilo donde se habla de 19800 rpm, y otro en el que se habla de 31200 rpm que es este:

http://www.cochesrc.com/foros/compar...luciones+titan .

Desde luego, la diferencia es tan sumamente enorme que, como consecuencia, sigo con mi duda.

Si algún alma caritativa que sepa ese dato, pudiese aportérmelo, sería de agradecer, porque no lo saco en claro por ningún sitio.

¡¡Pero si es que no se aclaran ni tan siquiera en si tiene 23T o 21T!!
    (En la página oficial dicen que es de 21T).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he calculado muchas veces la velocidad de mi e-savage y mas o menos me salen que los escobillas de serie tienen 20000rpm. de todas formas date cuenta que un feigao 10l tienen unas 35000rpm y un e-savage o un e-maxx con el ratio de serie anda mucho mas con este motor que con los de serie, asi que seria imposible que los escobillas tubieran esas 31200rpm.

Sobre las vueltas del motor siempre he oido que son de 21.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor me compro para que my hpi wk vaya mas rapido i sea mas potente tiene un saturn 27tde hpi qual me compro i que me compro un 23t 21t qual
    saludos!!!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por janpi
    que motor me compro para que my hpi wk vaya mas rapido i sea mas potente tiene un saturn 27tde hpi qual me compro i que me compro un 23t 21t qual
    saludos!!!
    Traducción:

"¿Qué motor me compro para que mi HPI Wheely King vaya más rápido y sea más potente? Tiene un Saturn 27t de HPI. ¿Cuál me compro y qué me compro: un 23t, un 21t o cuál?"

Y después de usar varios traductores, adivinar el idioma que estaba usando donde un "y" se escribe "i", o un "cual" se escribe "qual", voy a dar mi aportación:

te estoy siguiendo en todos los hilos donde estás escribiendo y no haces más que el ridículo. Por favor, pon empeño en escribir bien si quieres que la gente te ayude porque, si los compañeros son inteligentes, harán como yo y no te darán ni una sola respuesta hasta que colabores y pongas de tu parte, que no eres tú a nosotros quien nos hace un favor por preguntarnos, sino nosotros a ti por darte las respuestas.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    janpi, ya te lo e dicho anteriormente, haz el favor de usar el buscador aunque sea mentira va? si no te van a despedir del foro...

Miembro Avatar de mutenroshi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retiro mi pregunta. Mira que había buscado con el buscador el tema feigao...
    saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor bruchless rc 540 2088 rpm

comparativa de motor rc brushlees

fotografias de revolver 32.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed