Explocion de baterrias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de dar mi opinión, he dado unas vueltas por los mensajes de Mad_Systems, y salvo que me equivoque....
    No creo que sea culpa de HPI, pero no lo digo muy fuerte, por si acaso....
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las baterías son de 3300... como mucho las deberías haber cargado a 3 A no? Di que mis IB 3800 alguna vez las he cargado a 5 A (cuando hay muuuuchas prisa) y no problem, nu se. A ver que te dicen

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador que uso es el GT Escape que viene con el e-savage en su caja tiene 3 opciones de amp. para cargar la bateria que son: 1A, 2A y 4A. el manual dice que lo debes cargar a 4A y cuando las bombillas rojas se quedan prendidas es que ya la bateria esta cargada por completa y se tardan unos 45 min mas o menos yo hice los pasos que dice el manual que viene con el e-savage si algo hice mal es error del manual que trae el e-savage por que hacia justamente lo que decia ahi.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijo que las baterias estaban petadas, tendrían algún cortocircuito o algo. Mira bien el tema de poner una denuncia en la oficina del consumidor o algo, que te podía haber pasado salgo serio.

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no se podría haber minimizado el problema con un pequeño rodaje? (deberían ponerlo en el manual)

Ya sé que parece una cuestión trivial, pero mi experiencia me dice que unas baterías que llevan mucho tiempo sin usarse, tienen una resistencia interna muy alta, y meterle 4A en esas condiciones produce mucho calor.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi lo corri por 7 minutos hasta que corrio bien lento que casi ni se movia no paso ni 1 minuto cuando le quite la caja y puummm ahi empesaron las explociones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero al rodaje de las baterías. Meterle 4A a unas baterías nuevas me parece una barbaridad. Sabrá Dios el tiempo que llevan en el almacén, y el estado en el que se encuentran.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he cargo nunca por encima de 3A ( normalmente divido la capacidad entre dos y aplico esa carga p.ej 3,3 Ah/2 = carga a 1,7 A) ninguna bateria y si puedo las cargo una a una cargando cada pareja de baterias con el mismo cargador, si cargas a 4A puedes incluso oir la reacción química interior que produce la carga, dudo que tanta "violencia" sea buena para ninguna SubC.
    Prefiero que tarden casi dos horas en cargarse a "cargarme" yo las bates......
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy de acuerdo contigo Oscar, es u tema delicado y imagina que las dejas cargando y te vas a dar una vuelta, total en 45 min tan listas, y llegas y te encuentras con un incendio puu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias ya las habia cargado antes, este es el segundo mes con mi e-savage lo e cargado unas 10 o 12 veces mas o menos ... ya los de hpi me contestaron y me enviaron un numero de telefono para que los llamara y me dijeron que me remplasarian las piezas dañadas que no habia ningun problema , el unico problema es que no se hablar ingles muy bien [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed