Explocion de baterrias
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  1. #21
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    Guau. Me he quedado sin palabras. Una historia bastante impactante!!

    Supongo que si han estallado habría algo defectuoso, no creo que sea por lo de la carga a 4A, pero por si acaso yo no las volvería a cargar a tanta intensidad. Yo también tengo ese coche y las baterías de serie las empecé cargando a 1A las cuatro primeras veces. Ahora las cargo normalmente a 2A y espero que jamás me pase lo que a ti. Creo que es importante no cargar nunca una batería sea del tipo que sea por encima de su capacidad. Yo al menos siempre he seguido esta norma a pies juntillas.

    Si la batería es de 3300 pues como mucho cargarla a 3,3A y si es solo a 3A y pocas veces mejor.
    Que tengas suerte con los de hpi y como ya te han comentado piensa que después de todo tienes suerte de que al final no te halla pasado nada serio a ti. Aunque no estaría de más que te hicieras un pequeño exámen médico por lo que comentabas al principio del ojo.
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    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ya hable con los de hpi ellos me llamaron antes de que yo los llamara, me dijeron que enviara mi e-savage para chekiar si las baterias dañaron alguna otra cosa para remplasarme todo lo dañado y me pidieron que enviara mi cargador y las baterias dañada para averiguar que ocasiono la explocion. asi que mi carrito se ira de viaje :S . y pues por lo de mi ojo fui al medico me hecharon unas gotas para limpiarlo y me lo verificaron bien para ver si tenia alguna particula de metal pero no habia nada de metal solamente un poco de lo negro que boto pero no tenia nada grabe y hasta ahora el ojo esta muy bien.

    Saludos

  4. #23
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    Yo hize mi primera carga a 4 A, se pusieron calentitas pero no paso nada, las use unos 10 minutos y se me rompio un vaso, a los 5 dias las volvy a cargar a 2 A y hoy las e agotado y cargado a 2 A, por el momento parece que las GT de serie no van muy mal no e contado el tiempo pero ha sido mas de 15 mints y apenas se ha calentado el coche en general, tengo pedidas unas intellect de 3600 tengo entendido que son de lo mejorcito ¿a cuanto las cargo la primera vez? 1,2, o 4 A
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  5. #24
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    Ya llego mi e-savage de su viaje a la HPI de California , los de hpi me remplasaron las baterias, el Esc, los motores y el cargador por unos nuevos. Lo que cuaso la explosion segun lo que me dijeron ellos fue un cable de la bateria [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero no me dijeron que tenia ni que le habia pasado ni nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]... ya probe mi carrote y lo encuentro en muy buenas condiciones , de ahora en adelante cargare mis baterrias a 2A para no volverlas explotar

    Saludos

  6. #25
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    todo se quedo en un susto ahora a disfrutar
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  7. #26
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    Cita Iniciado por jose110
    Yo hize mi primera carga a 4 A, se pusieron calentitas pero no paso nada, las use unos 10 minutos y se me rompio un vaso, a los 5 dias las volvy a cargar a 2 A y hoy las e agotado y cargado a 2 A, por el momento parece que las GT de serie no van muy mal no e contado el tiempo pero ha sido mas de 15 mints y apenas se ha calentado el coche en general, tengo pedidas unas intellect de 3600 tengo entendido que son de lo mejorcito ¿a cuanto las cargo la primera vez? 1,2, o 4 A
    Salvo urgencias o "mono" a 2A normalmente.
    Si hay "urgencias", más adelante, cuando ya tengan varias carga-descarga, a 3A.

    Saludos
    Josep María Pujol
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  8. #27
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    JOE JOE, LO TEMAS ELECTRICOS SON FASTIDIOSOS, ASI QUE CUIDADO, BUENOS CARGADORES Y BUENAS BATERIAS.

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