Explocion de baterrias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guau. Me he quedado sin palabras. Una historia bastante impactante!!

Supongo que si han estallado habría algo defectuoso, no creo que sea por lo de la carga a 4A, pero por si acaso yo no las volvería a cargar a tanta intensidad. Yo también tengo ese coche y las baterías de serie las empecé cargando a 1A las cuatro primeras veces. Ahora las cargo normalmente a 2A y espero que jamás me pase lo que a ti. Creo que es importante no cargar nunca una batería sea del tipo que sea por encima de su capacidad. Yo al menos siempre he seguido esta norma a pies juntillas.

Si la batería es de 3300 pues como mucho cargarla a 3,3A y si es solo a 3A y pocas veces mejor.
    Que tengas suerte con los de hpi y como ya te han comentado piensa que después de todo tienes suerte de que al final no te halla pasado nada serio a ti. Aunque no estaría de más que te hicieras un pequeño exámen médico por lo que comentabas al principio del ojo.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hable con los de hpi ellos me llamaron antes de que yo los llamara, me dijeron que enviara mi e-savage para chekiar si las baterias dañaron alguna otra cosa para remplasarme todo lo dañado y me pidieron que enviara mi cargador y las baterias dañada para averiguar que ocasiono la explocion. asi que mi carrito se ira de viaje :S . y pues por lo de mi ojo fui al medico me hecharon unas gotas para limpiarlo y me lo verificaron bien para ver si tenia alguna particula de metal pero no habia nada de metal solamente un poco de lo negro que boto pero no tenia nada grabe y hasta ahora el ojo esta muy bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hize mi primera carga a 4 A, se pusieron calentitas pero no paso nada, las use unos 10 minutos y se me rompio un vaso, a los 5 dias las volvy a cargar a 2 A y hoy las e agotado y cargado a 2 A, por el momento parece que las GT de serie no van muy mal no e contado el tiempo pero ha sido mas de 15 mints y apenas se ha calentado el coche en general, tengo pedidas unas intellect de 3600 tengo entendido que son de lo mejorcito ¿a cuanto las cargo la primera vez? 1,2, o 4 A
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llego mi e-savage de su viaje a la HPI de California , los de hpi me remplasaron las baterias, el Esc, los motores y el cargador por unos nuevos. Lo que cuaso la explosion segun lo que me dijeron ellos fue un cable de la bateria [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero no me dijeron que tenia ni que le habia pasado ni nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]... ya probe mi carrote y lo encuentro en muy buenas condiciones , de ahora en adelante cargare mis baterrias a 2A para no volverlas explotar

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo se quedo en un susto ahora a disfrutar
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    Yo hize mi primera carga a 4 A, se pusieron calentitas pero no paso nada, las use unos 10 minutos y se me rompio un vaso, a los 5 dias las volvy a cargar a 2 A y hoy las e agotado y cargado a 2 A, por el momento parece que las GT de serie no van muy mal no e contado el tiempo pero ha sido mas de 15 mints y apenas se ha calentado el coche en general, tengo pedidas unas intellect de 3600 tengo entendido que son de lo mejorcito ¿a cuanto las cargo la primera vez? 1,2, o 4 A
    Salvo urgencias o "mono" a 2A normalmente.
    Si hay "urgencias", más adelante, cuando ya tengan varias carga-descarga, a 3A.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE JOE, LO TEMAS ELECTRICOS SON FASTIDIOSOS, ASI QUE CUIDADO, BUENOS CARGADORES Y BUENAS BATERIAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed