Para fliparlo. Wheelie king- video -
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es que el Malmsteen siempre me ha parecido un pelín cargante y egocéntrico... cuando le vi tocar aquí en Madrid, la peña empezó a aplaudir a rabiar cuando el batera se empezaba a marcar su solo; total, que el amigo Yngwie se mosqueó porque le aplaudíamos más al batería que a él, le sacó del set, le sustituyó... y terminó él el solo. Una actitud arrogante a la par que patétita.

Pero a lo que íbamos, que el wheely king este mola... pero sigo prefiriendo mi Pede

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido contigo, de hecho, sus últimos discos son casi un monólogo de su guitarra. Pero de todas formas, es un guitarrista excepcional, y eso es lo que se nota cuando lo escuchas, no su carácter.
    El amigo Alejandro Sanz es gi*****as, pero cuando saca un disco la gente se pega tortas por comprarlo...
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pero no deja de ser cierto que aunque técnicamente sea de los mejores, y desde luego el más rápido... me cae mal!!! !!!

y no sólo eso, sino que, aunque cambies de tema... sigo en las mismas, ¡prefiero el Pede al King"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero mi antiguo SSK v2 al King, pero electrificándolo!!!!! juas juas.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a mí mi E-SST me ha hecho disfrutar como un niño el día de reyes, literalmente. Pero hay que reconocer que no es una buena base para un monster eléctrico. El chasis y la transmisión no están preparados para el par y el peso de un sistema eléctrico. De hecho, esa es la única razón que me empuja a cambiar de coche, sale más barato comprar un coche más grande y robusto que reparar el "peque" un mes sí y el otro también.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

trucos automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed