FOTO DE LOS E-ZILLAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esperamos ansiosos el video :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosos, me siguen encantando las ruedas.

Por cierto, mañana espero estrenar por fin el Novak HV, ya os contaré...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmm, interesando...pos ya sabes...tu videos tb je

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si mi amigo sergio se digna a traerse la emisora no el coche solo y a su amiguete juan el camara
    jjajajjaja para grabar unos videos de los lances del barranco de los e-zilla nos tante haremos un video ya q hemos rotos los dos las manguentas las hemos tenido q cambiar por las de atras no estamos ahora para tirar coetes
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los E-Zillas.

pero vigilar con el brushless, el Bk no aguanta de buen grado que se le pongan mas de 2 packs de baterias en serie, o 2 si estas son Lipos.
    Si haz de poner Lipos mira de desconectar el BEC y usar un pack de pilas para el receptor a parte.
    Te lo digo por experiencia propia.

Por lo demas vas a flipar con las prestaciones del brushless especialmente si le pones Lipos.

Saludos,
    Enric

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola supongo q a ti te ha pasado ya por lo q eh leido pero eso q me has dicho lo tenia pensado hacer poner una lipo de 7,4 para el recetor y lo q te queria comentar es si con dos pack de 8,4 habria algun problema de q no aguante el variador.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuidado con la alimentacion del receptor que creo que la mayoría de ellos sólo toleran 6 voltios.

En cuanto a las baterías, el BK Warrior 9920, como su nombre indica, soporta hasta 20 elementos NiCD o NiMH en serie, así que no hay ningún problema en que le metas dos packs de 7.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Atreyu para el receptor maximo 6voltios.

Mi experiencia es que el BEC del warrior soporta mas o menos bien 2 packs de 6 elementos NiCd o NiMh (7,4voltios cada uno) en serie.
    Pero si le pones dos buenos packs de NiMh tipo Sanyo 3600 o 2 packs de lipo has de desconectar el BEC (quitando el jumper negro) y ponerle el pack de baterias externo para el receptor, y de paso un buen ventilador puesto encima.
    Parece ser que el BEC es el punto debil de estos variadores.
    El mio con 2 packs de baterias 3000 baratas que tenia de mi crawler no dio problemas ( ya iva con el ventilador) pero a la que le meti 2 packs de Sanyo 3600 o las Lipos despues de algun minuto de caña continua empezaba a pararse por temperatura y al final aunque le meti el pack de receptor externo parece que ya era tarde y la semana siguiente de la carrera de valencia acabo frito.

Espero que con el nuevo no me pase lo mismo. De primcipio ya le metere el pack del receptor y a ver que pasa.

Saludos,

Enric

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc18t pon las fotos del dia ese q terasteis los coches del segundo piso please un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la putada esq las hice con el movil se me olvido la camara pero bueno si se puede ver lo colgare esta noche .
    un saludo a todos feliz año nuevo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed