Fotos de mi E-Maxx
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me acabas de dar un alegrón David, de verdad!!!! Lo único... me podrías poner los conectores al revés? Sería conveniente, mas que nada para no chuscar mi E-Maxx montado al reves :P De subir a Ancin a x ellas tendrá que ser o bien el sábado a mediodía o el domingo x la mañana, ya que estoy currando de tardes, ok? Pásame por mp por favor lo que te debo :P

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosas fotos, la frenada y la de la curva son autenticas, felicita al fotografo

:D

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAcho que camara era esa? Que fotografo tienes? Porque es que son de revista tio. Estoy de acuerdo con Tuprimero, la de la frenada y giro es alucinante. Tambien incluyo la trasera, con las ruedas de barro y el logotipo RPM

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya. Creo que vas a ser culpable de que por fin me decida a una carroceria de hummer, la original del emaxx - azul- esta inconseguible desde hace meses.
    Has tocado amortiguacion o algo para conseguir esas levantadas de rueda?. La unica duda que me da esa carroceria para mis correrias por el monte es si al alargar los palitos de atras para el soporte del "body" se debilita o es mas facil aun torcerlos que los originales.
    La blanca se sale, no la rayes mucho. ) . Las fotos, de catalogo tio,
    en especial las curvonas .
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a ruborizar je porque el fotografo soy yo mismo con una cámara nikon de 3 Mp, mal está que yo lo diga, pero sacando fotos me apaño bastante bien :-) El coche en la curva lo llevaba un amiguete, y las fotos las saqué yo.

Truck tio, yo ya le he dado alguna vuelta de campana al bicho y no se me han partido los palitos de sujección, creo que aguantan bastante (toquemos madera). Respecto a la amortiguación no he tocado nada, está conforme se lo cogí al anterior dueño, y está un poco blando para mi gusto, a ver si pillo algun muelle algo mas duro, los azules los tiene BMX y van de lujo.

Un saludo :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R5biturbo, u otros que tengan ese hummer . Una preguntilla urgente

El body del blanco me imagino que es el ProLine 2005 Hummer H2, parece ser algo mas ancho que el original, siguiendo la escala del hummer.

Me interesa saber si los laterales (donde las puertas y faldones ) encajan bien con la anchura del chasis emaxx o sobra anchura . En las foto no lo aprecio bien .

Te lo pregunto porque si encaja algo justo como la original el interior queda mucho mas protegido del agua y para mi es mucho mejor que sea asi . Ya se que se podria apañar algo pero mejor si entra como "guante" en los lados.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señor trucktrial, la carrocería blanca es la de esta foto, sacada de la web de proline, es el H2 SUT

Aun no la he montado en el coche, pero yo creo que ajusta igual que el H2 largo, bastante bien, ahora me pillas porque no se exacto la distancia que existe entre carrocería y chasis, pero vamos, tiene que ser mínima. Ahora estoy en el curro, te podré responder mañana porque no tengo internet en casa, pero vamos, si quieres te lo miro e incluso te hago alguna fotillo para que lo veas, ok?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre la carroceria y lo que es el chasis aproximadamente.... cabe un dedo, justico, toma foto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tnks biturbo, ya veo la foto es un poco mas faldera la carroceria que la orginal aunque depedera de la altura de los palotes de sujeccion supongo.
    Yo como tengo el portapilas sellado por abajo tendre que añadirle un petacho de perfil de caucho para que ajuste el cierre , pero no sera problema. Mmm a ese servo yo le pondria ya alguna proteccion aunque sea de momento con un cacho de caja plastico.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como harías la protección mas o menos? :P

Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed