Fotos de mi E-Maxx
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy facil, la primera que tuve antes de la de verdad, era una caja de diapostivas recortada y pegada con loctite al servo , la segunda un cacho de esquina de lata de anticongelante -pvc- atornillada junto al servo, la tercera fue la definitiva la version "evo" con una cajita protector de servos aluminio ,de duratrax creo, es muy conocida y facil de encontrar , por lo menos fuera de aqui.

Saludos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo tendré que idear, la verdad que ya lo había pensado, pero no se, me parecía un poquillo "cutre" cosa, igual habrá que mirar la que dices tu, la evo je

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo r5biturbo, como ha crecido el miniz...

pero noto que falta una decoracion vacuna...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vaca está mas que pensada, pero esa la dejaremos para mas adelante, para algun pick-up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estrené uno de los dos packs de baterias Intellect 3800 que me ha regalado la novia para reyes y... FLIPANDO estoy, el coche parece otro, que patadón, y sobre todo, q duración, 25 minutos a gatillo y aguantando como unas campeonas. Y decir que al cargarlas, me cogen 4300 :-)

Lo único "malo" es que me entran muy justas, le pasa a alguien? Tengo q desatornillar el tope superior para poder ponerlas, igual quito las mini almohadillas que vienen pegadas al chasis para que vayan mejor, habrá que probrar.

Otra cosilla, con las baterías q me vino el coche, no se calentaban los motores ni a la de 10, y con las intellect a pleno rendimiento, buffff como se pusieron XD por lo que.... le poneis disipadores? algún tipo de ventilador apañado?

Un saludete mañanero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entran muy justas en el chasis estandar. Hace dos semanas harto de ver cables de bateria con la funda rota en esa zona quite los topes de hierro y la tablilla que sujeta las baterias. A partir de ahora iran con una tira de velcro pegada directamente por debajo a la bateria y otra donde las almohadillas del chasis. No es que sea una sujeccion muy fuerte pero puede valer si no haces muchos backflips :D

Es normal que se calienten si dan mas intensidad de descarga, pero deberias poder mantenerlas en la mano un rato, si se calientan mucho ( > 50º ) no creo que sea bueno.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bates se calientan pero no mucho, lo que se calienta es el motor , bueno, los motores. Podrias sacar una foto de como has preparado el chasis para las baterias, si no es mucho pedir? Lo unico lo podré ver mañana pq hasta mañana andaré jodido para pasar por aquí, okis truck?

Un saludete y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver cuando puedo hacerles una foto, aun no tengo muy claro que vayan a quedar asi porque este domingo en la ruta XXIX, con el coche boca abajo se soltaron, igual hago dos tirillas de velcro como una abrazadera.

Para los motores Emaxx si que hay aletas de refrigeracion, Associated por jemplo fabrica unos segmentos - buscalos por "Associated heat sink" - que tienen muy buena pinta .

Con ventilador i: "Integy motor Heatsink w/Cooling" creo que tambien te pueden servir .

De todas formas es normal que dandoles caña a los motores se calienten bastante, lo suficiente como para no poder mantener los dedos apretando cinco segundos . En verano es mas problematico .

Ah, y no olvides que estos motores ya llevan ventilador propio incorporado puedes ver las aletillas cerca del colector.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guai truck, pues ya contarás como lo dejas je y gracias por la información sobre la forma de refrigerar a nuestro enano. Aquí os pongo 4 fotillos mas del domingo, la única que pude sacar en movimiento bien fue una, pero es que conducir y sacar foto a la vez.... it's very difficult :P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito....

A ver si la proxima vez que saque yo al mio me llevo la camara de fotos...
    que unas fotos en casa no quedan igual... me veo haciedolas encima
    de las plantas de mi madre....
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed