Fotos de nuestros monster
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 205
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi Mad Truck by Heng Long

Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi E-SAVAGE de momento es todo rtr,tiene solo 20 minutos de vida,creo que es alucinante,los vuestros con opciones tienen que ser la ostia ,salu2...

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche que va muy bien segun sale de caja, aunque cuando le pongasun brushless, fliparas en colores
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

A ver si termino de tunear mi e maxx y os subo unas fotillos, a ver que os parece

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que revivieron el post pues les presento a mi nuevo truck del período jurasico (era de los dinosaurios) recien terminado de armar despues de haber estado en una tienda por 10 años (sí 10 años) y al fín vió la luz.
    Si ya sé, es muy viejo, pero aunque no lo crean todavía hay refacciones y opciones en la tienda de la torre (Uds. saben) o si voy a visitar a mi hermana a Miami pues me pediré algunas partes a HPI.

Y a continuación mi RS4- MT nuevesito y totalmente stock salvo por el 17 vueltas dobles y los turn buckles (si no queda la foto pues quedará el link):

http://farm3.static.flickr.com/2174/...a8e41a45_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2076/...c47070e1_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2178/...1f868246_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2083/...51ab095a_b.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto estas fotos son antes de cambiar los turn bucles por unos de paso inverso para ajuste rápido
    proximamente será opcionado hasta donde sea permicible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nose el tiempo que lleva fabricandose el coche pero, por lo menos no lleva jubilado tantos años, es mas, tengo una revista de rcmodel del 2003 con ese coche en portada...
    por eso es posible que encuentres repuestos todabia

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    hola, nose el tiempo que lleva fabricandose el coche pero, por lo menos no lleva jubilado tantos años, es mas, tengo una revista de rcmodel del 2003 con ese coche en portada...
    por eso es posible que encuentres repuestos todabia

saludos
    Hola, en la pagina de HPI USA viene ya descontinuado, de hecho el rs4 - MT tiene 10 u 11 años de descontinuado, aunque hubo más rs4 (como el rs4, rs4 rally, y otros que no me vienen a la mente), el único Monster Truck (MT) Electrico fué este, todos con partes comunes y traccion en 4 ruedas por correas; según la clasificación en los foros de USA es el unico Stadium Truck de tracción total de esa época (ellos contemplan los buggies como clase diferente a stadium trucK -veo que aquí en el foro en Stadium Truck hablan mucho de buggies- más parecido a los truggies o igual), solo que al menos hasta donde he investigado nadie de la competencia sacó a producción un 4x4 de su clase, todos eran tracción trasera (según artículo de RC Car Action de 1997), el haber tantos rs4 explica la existencia de refacciones. Saludos. Rubén

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues entonces no entiendo porque los de rcmodel hacen un reportaje de ese modelo...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-MAXX 3905

Saludos desde México.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el chasis de la e maxx brushless es muy fragil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed