Fotos de nuestros monster
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creoke esta mas alta por los cables, si fijas levanvtan un poco el motor. por cierto x-y no te as planteado drle con una brocha??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "eso" es un 1/10 tt electrico con un motor que normalmente se utiliza en monster (coches de +4kg).......est pesa menos de 2.2kg........que yo sepa poca gente le ha puesto un bicharraco de estos a un 1/10 tt.......y las fotos las pongo por si alguien quiere verlas (no es normal ver piñones 48p para ejes 5mm.....

si, el motor esta ligerisimamente inclinado........en la bancada lleva un hierro de menos de 1mm para que quede bien ajustado........ pero no le afecta en nada porque la corona esta intacta tras 5 baterias de 4600mah
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todoxmods
    si yo creoke esta mas alta por los cables, si fijas levanvtan un poco el motor. por cierto x-y no te as planteado drle con una brocha??
    ¿una brocha? ¿lo dices porque esta sucio?........ lo mejor para limpiarlo es un compresor......sin duda...........el problema es que en 2 minutos vuelve a estar igual de sucio.... :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke este bisho es un tanto raro no crees?? jaja

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo saco dos conclusiones muy importantes de tus fotos.

1º) El coche... no está tan sucio, lo que pasa es que la gente es mu mala y sólo ven lo que les interesa... y si no, mirar el tercer taco interior de la rueda delantera derecha de esta foto:

2º) Y lo más importante, tienes un disco duro multimedia IOMEGA: sólo hay que mirar esta foto y ver su mando en la parte de arriba:

Yo ya he dicho mi opinión, moleste a quien moleste y caiga quien caiga.

SaludoX.

P.D.: y del móvil ni hablemos: cámara de 5MP, videoconferencia 3D, Dolby Surroundound con amplificación de graves, sonidos tri-polifónicos... ¡¡¡y además vale como calzo pal coche si lo dejas en una cuesta!!!
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    y las fotos las pongo por si alguien quiere verlas (no es normal ver piñones 48p para ejes 5mm.....
    creo que has mal interpretado mi pregunta... no era en plan de critica sino porque me interesaba saber porque habias soldado el piñon en vez de simplemente apretar la tuerca y como ponias 3 fotos de en donde sale algo suponia que querias mostrar algun apaño que habias hecho a un problema y que yo no lograba ver cual era...

viper no es por llevarte la contraria pero...¿movil? ¿que movil? no sale ningun movil en las fotos, lo unico que sale son 2 mandos. el del IOMEGA y el del mando de la tele pero de moviles nothing!!
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese un billete de 500 seguro que lo veías, jjajjajja.

Como dicen los "rascas": sigue buscando.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay dios....¬¬' creo que si llega a ser en vez de un movil un leon con un silvato y un fluorescente me come!!!

sí...ya lo he visto ya
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el movil se ve a 3 leguas . pon un video en otra seccion para ke podamos verle en accion no? y si lo hay donde esta? :S

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper_4x4..................... XD XD ................. lo del taco no lo entiendo (a no ser que sea el unico taco que esta limpio en toda la rueda.... XD )

lo del disco duro has acertado......... 500gb......... mas por seguridad que nada.....

y el movil.......sobran los compentarios...........me costo 20€ nuevo en miro.......y va de lujo

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el chasis de la e maxx brushless es muy fragil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed