Fotos de nuestros monster
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fidojodido
    joer el movil se ve a 3 leguas . pon un video en otra seccion para ke podamos verle en accion no? y si lo hay donde esta? :S
    videos hay unos cuantos aqui........

http://www.youtube.com/user/miquelmahh

no con estas ruedas/motor, pero si llegando a 150kmh............ y pronto habra alguno a mas de 200............ :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    Cita Iniciado por x-y
    y las fotos las pongo por si alguien quiere verlas (no es normal ver piñones 48p para ejes 5mm.....
    creo que has mal interpretado mi pregunta... no era en plan de critica sino porque me interesaba saber porque habias soldado el piñon en vez de simplemente apretar la tuerca y como ponias 3 fotos de en donde sale algo suponia que querias mostrar algun apaño que habias hecho a un problema y que yo no lograba ver cual era...
    los piñones de paso 48 para ejes 5mm son casi imposibles de encontrar......... y menos de 25 dientes........... ese piñon lo he fabricado yo soldando dos piezas porque la rosca del piñon no era suficiente (es un piñon para 3.2mm con un agujero ensanchado a 5mm.......no le quedaban roscas para apretarlo)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enlace del video esta mal...no se yo pero el video trata de caidas y tropiezos de gente
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    el enlace del video esta mal...no se yo pero el video trata de caidas y tropiezos de gente
    Jjajjajja, el enlace es a su página de youtube.

En la colúmna de la derecha, podrás ver los videos del coche... que de echo, están bastante curiosos.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso lo he supuesto yo solito...¬¬' pero no lo he encontrado, sin embargo me he visto un coche a 198km/h que da miedo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lazer la verdad es ke feo es un rato y lo siento si....es feo j PERO MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO, CORRE KE SE LAS PELA Y ENCIMA SE HACE SUS PROPIAS GOMAS!!!! MADRE MIA....

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basta con que busqueis zx5 en el cuadradito de busqueda de la derecha y os saldran los videos.......el de las 35 vueltas en 10 segundos es................... XD

y este es el de las ruedas caseras............ no volvere a comprar ruedas nuevas para tierra en mi vida..... a no ser que quiera competir en serio.

http://www.youtube.com/user/miquelma.../0/tz_bftfvmoo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiva!!! no se me habia ocurrido utilizar las ruedas de las bicis para eso...ummmm jeejej bonita forma de ahorrarse la pasta de unas ruedas nuevas de monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo nikko monster

hola queria comentaros que tengo rc nuevo! no no es un traxxsas ni un hpi ni un taniya es un nikko

no es super'[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]' pero ba vien
    ':D' como no es super lo acompaño con mi monsrer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el chasis de la e maxx brushless es muy fragil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed