Como freir el variador del E-maxx (FOTOS)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cargas con esas tasas no te asustes si alguna llega a superar los 10.000 mAh. No es malo para las baterías. La sobrecarga sólo es perjudicial cuando implica un aumento peligroso de la temperatura.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más tranquilo me quedo, porque además de cargarlas a ese amperaje, les ponía a su lado, por si las moscas, un ventilador de PCdirigido hacia la batería, o sea que sólo se han calentado al usarse en el coche.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion, otra pregunta importante.
    Hoy he medido el voltaje en vacio de las baterias que estaban puestas el dia del desastre y he leido un valor de 13V cada una, eso es posible???

el dia que las use hacia por lo menos 3 o 4 dias que no se habian cargado. y hoy que ha sido cuando he medido el voltaje, hace por lo menos una semana de ese dia, y desde que las tengo aun no han probado un cargador, ya que el chico que me las vendió ya me las envio cargadas.

que os parecen 13V cada una? a mi una burrada, pero bueno, puedo haberme equivocado en la medición, pero desde luego, o el tester esta roto o soy gilipollas por no medir bien, porq amos, si medir el voltaje es dificil que me caida un rayo.

recordar que son unas intellect de 7 elementos y de 4200mA

saludooos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece una burrada, me parece una locura :D

Ese voltaje no lo alcanzan ni durante la carga, sinceramente no me lo explico. Cuando una célula se deteriora, normalmente (por no decir siempre) el voltaje se reduce, no se incrementa. Por más vueltas que le dé no le encuentro explicación, aunque por algún sitio he leido que algunas marcas pueden llegar a 1.9v por célula, pero sólo durante la carga. Quizá el que te las vendió las cargó a 10A, es la única locura que se me ocurre.

Ponlas en el descargador y mira qué voltaje te da durante la descarga.

Saludos.

PD: Con 2 como esas me puedo olvidar de las dos lipos 3S que estoy mirando :D
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas baterías tienen buena pinta... ¿ me las vendes ? XD XD XD

Con eso, mi brushless tiene que volarrrrr.

Prueba lo de la garantía, si tienes facrtura de compra.
    A un amigo ( malavela ) se le averió el variador con el coche nuevo, apenas mes y medio, creo que lo envió a traxxas y le mandaron uno nuevo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, las marcas americanas cuidan mucho ese punto.

Precisamente Traxxas es una de las que más se preocupa de ello, y eso le ha valido una gran reputación en un mercado tan complicado como el yanqui.

Yo tuve un problema con una pieza de un Duratrax, tardaron en mandármela de vuelta por un error en el envío... y para compensar me mandaron 2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dije arriba, pero lo repito, yo vendí esas baterías a Krell y fueron cargadas a 0.5 Amp, y con límite puesto en 4200mAh. Y solo tenían cuando las envié 4 cargas. La única explicación es que el cartero antes d entregar las pilas las cargó por su cuenta, o que el viaje en avión desde Canarias a Baleares les metiera voltaje :D.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    La única explicación es que el cartero antes d entregar las pilas las cargó por su cuenta, o que el viaje en avión desde Canarias a Baleares les metiera voltaje
    Yo tampoco encuentro otra explicación, será lo que dice Juan Manuel XD XD

Si las intellect esas dan ese voltaje me voy a pillar un montón para mis brushless......... :D :D

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Ya lo dije arriba, pero lo repito, yo vendí esas baterías a Krell y fueron cargadas a 0.5 Amp, y con límite puesto en 4200mAh. Y solo tenían cuando las envié 4 cargas. La única explicación es que el cartero antes d entregar las pilas las cargó por su cuenta, o que el viaje en avión desde Canarias a Baleares les metiera voltaje :D.
    No me acordaba que eran tuyas las baterías, no pretendía ponerte en tela de juicio. Si las cargaste a 0.5A menos explicación le encuentro aún. A menor tasa de carga, menor voltaje deberían ofrecer.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, si 14 buenas baterias de 3800 y unos motores que quizas conumen algo mas de lo normal pueden poner en apuros ese variador, que pasaria con 13 celdas?

Al fin y al cabo el ESC las monta en serie internamente, igual que cada pack si no me confundo.

Hay algun problema en colocar 7 celdas en un lado y 6 en el otro?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

freir variadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed