Como freir el variador del E-maxx (FOTOS)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial

Hay algun problema en colocar 7 celdas en un lado y 6 en el otro?
    Ningún problema, la única limitación son los 14 elementos de máximo y que en la entrada derecha que alimenta el BEC debde de haber al menos 4 elementos.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Cita Iniciado por megane37
    Ya lo dije arriba, pero lo repito, yo vendí esas baterías a Krell y fueron cargadas a 0.5 Amp, y con límite puesto en 4200mAh. Y solo tenían cuando las envié 4 cargas. La única explicación es que el cartero antes d entregar las pilas las cargó por su cuenta, o que el viaje en avión desde Canarias a Baleares les metiera voltaje :D.
    No me acordaba que eran tuyas las baterías, no pretendía ponerte en tela de juicio. Si las cargaste a 0.5A menos explicación le encuentro aún. A menor tasa de carga, menor voltaje deberían ofrecer.

Saludos.
    Ok, no pasa nada. Tengo otro pack como ese en mi E-Maxx y va perfecto. El motivo por haber vendido el otro pack es que pensaba que no aguantarían mucho tiempo jugando, pero no es así, con uno ya tengo para aburrirme. Además, tengo otro pack de intellect de 3800 casi nuevas y con eso voy sobrado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

freir variadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed