Habeis visto este pepino???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi me gusta. Cualquier coche de este tipo capaz de sobrepasar los 100//hora ya me parece demasiado para mis manos- Nada que ver con el rising storm que cogi por reyes para el chaval pero ya me he arrepentido las dos veces, en que se ha roto o necesitado recambios Yo que pense que tamiya era una marca super_facil, de la que se encontraban siempre recambios en cualquier tienda .... que equivocado. El primer tirante de direccion que perdio tardó un mes en llegar, los vasos de diferencial aun los estoy esperando - y llwvan 5 semanas pedidas a una tiena local que trabaja mucho con tamiyas!!!. De verdad tardo menos con Traxas traido de Usa por Usps. Na , que quiero unoooooo.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene este país, que no hay de na... pero si rebuscas un poco en la bahía eletrónica o en los chinos, encontrarás cualquier cosa para Tamiya.

Un amigo mío rompió unas piezas de un Manta Ray haciendo lo que no se debe hacer y en una semana teníamos las piezas para devolverle a la vida... y eso que es un modelo antiguo!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Pos a mi me gusta. Cualquier coche de este tipo capaz de sobrepasar los 100//hora ya me parece demasiado para mis manos- Nada que ver con el rising storm que cogi por reyes para el chaval pero ya me he arrepentido las dos veces, en que se ha roto o necesitado recambios Yo que pense que tamiya era una marca super_facil, de la que se encontraban siempre recambios en cualquier tienda .... que equivocado. El primer tirante de direccion que perdio tardó un mes en llegar, los vasos de diferencial aun los estoy esperando - y llwvan 5 semanas pedidas a una tiena local que trabaja mucho con tamiyas!!!. De verdad tardo menos con Traxas traido de Usa por Usps. Na , que quiero unoooooo.

saludos
    joder para ese modelo tienes recambios y upgrades a patadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ustedes se quejan de que un coñazo a esa velocidad y muerte segura pero como en los carros reales. por ejemplo yo poseo un camaro z28 una bestia total y alcansa una velocidad de 260 kph pero nunca e llegado ni 160 en el. lo mismo haria con este coche. correrlo a un 70 por ciento y listo. pero dentro de mi se que el coche puede correr mucho mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos 270€ puesto aqui y también está en truggie, corre según la cantidad y clase de pilas, con lipo de 8000ma es cuando coje eso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me recupero ese vendrá a casita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed