HBX BONZER Cross Tiger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que piensa que el coche va con un solo motor, por eso pienso que cuanto más alto el bobinado, más par debería de tener no? pero si tu lo dices será por experiencia, sabes de alguien que venda su ss5800??
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las equivalencias Novak vs. LRP no las tengo claras al 100%.

Novak desde que introdujo la gama Velociti lo da en vueltas (ahora sacan el 7.5) y LRP en estrellas y RPM/V.

El Novak que te digo da 5.800 RPM/V (creo que sería un 8.5) y el Vector 1* 6.100RPM/V (¿¿tal vez equivalente a un 7.5??). De todas formas comparando a mi me da que los Novak a mismas RPM/V dan mas potencia.
    En las motos 1/5 la diferencia es notable a la hora de hacer gaballitos y con el 5800 y un mismo ratio da mucha mas patada que el 1*.

Yo no los vendo por el momento pero en el foro de ventas se ven bastantes, además el motor solo te saldría por unos 65€ con portes y el GTB te lo aguantaría perfectamente: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXFPW1&P=7

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que el GTB lo aguanta ya lo se, si llevo el vector 4 star y casi no se calienta
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Soy novato al 100% y tengo un bonzer desde hace 24h. La verdad es que como no he cogido muchos coches de este tipo, pues estoy contento.

Bueno, mi pregunta: ¿es normal que cuando te des un golpe frontal las ruedas se queden torcidas y la unica manera de ponerlas rectas es moviendolas con la mano?... haces CRACK !!! y las enderezas.

Supongo que esto suele pasar siempre, pero ¿hago bien poniendolas rectas con la mano o hay algun otro metodo?

Tambien he visto por ahi que hay luces de leds para ponerle a estos cochecillos, alguien me puede decir alguna tienda especializada que tenga estas pijotadas.

Muchas gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a los monster!!! Lo de la dirección muy normal no es, el coche no es una maravilla pero tiene un servo que cumple bién para el peso del coche, comprueba que no este enganchado o forzado algún elemento, o los brazos mal regulados.
    Pero no lo fuerces con la mano que el coche es fragilito...
    De los leds, pregunta a Imprez que tiene un bonzer iluminado: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83740.html
    O usa la busqueda o pasate por brico.

Un saludo, tanquista :wink:
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando los pongo las ruedas rectas con la mano va de maravilla y el servo va bien. Pero otro golpe frontal y , ruedas giradas a la izquierda... otra vez lo mismo...

Todo parece que esté bien regulado, supongo que se veria algo raro si hubiese algo enganchado o forzado.

Lo miraré detenidamente

Ya le he preguntado a imprez por lo de las luces.

Por cierto, la bateria que trae de 1800 no da para mucho.. le he puesto una de 1700 que tenia por aqui y me ha durado 10 minutos... (todo el rato a tope , por supuesto) .

... lo de tanquista es por lo del tanque de radio control??? ... no estan mal los tanquecillos , por supuesto corren muchisimo menos, y no dan saltos, aunque se agarran a todo ...pero no se que le hice que ahora delante es detras y detras es delante... una pena. Me esperaré a pillarme otro cuando se me pase esto del bonzer.

Un saludo
    Clod Crawler

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los cables del variador motor comprueba que el azul valla con el azul y otra cosa el mando tiene inversores del servo en la parte superior son como interruptores pequeñitos, el que está más cerca del interruptor de encendido de la emisora es el del canal del gas freno y debe estar hacia atrás, cambia su posición verás como todo vuelve a ir perfecstamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser que lo que se engancha cuando me doy un golpe con las ruedas delanteras es el servo.

¿se puede intentar abrir, reparar o algo parecido? , ¿que me recomendais?.. recordar que no tengo mucha idea
    Clod Crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evaginal
    Pues parece ser que lo que se engancha cuando me doy un golpe con las ruedas delanteras es el servo.

¿se puede intentar abrir, reparar o algo parecido? , ¿que me recomendais?.. recordar que no tengo mucha idea
    Si es nuevo tendrá garantia, no?

Y si, lo de tanquista es por tu tanque, molan, pero los que he visto parecen muy de juguete, aunque he visto alguno grande que disparaba y todo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un servo del boncer de recambio si te hace ilu te lo vendo 8)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cros tiger recambios

Como arreglar control de cróss tiger

hbx bonzer cross tiger rc automodelo ofroad

Tamiya TL01 partes

cross tiger rc truck

accesorios coche rc bonzer

foro cross tiger

cómo poner rectas las ruedas del aiboxing

manual instrucciones monster truck bonzer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed