HBX BONZER Cross Tiger
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos... no se si e echo bien en pillarme el coche.. ya que despues de comprarmelo e leeido este ilo y me parece que no e echo buena compra....bueno ahora ya esta echo..creo que es igual que el bonzer?
    aaaa y si alguien sabe de alguna tienda que vendan piezas para opcionarlo, agradeceria el detalle.. que me diguesen de alguna donde comprar..

es de la casa JAMARA...un salu2.
    mini z m-02..

mini-z AWD..

mini z monster..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla.... el bonzer lleva el mismo chasis que el buggy HBX no?es para engancharme a este post y modificar mi HBX!!!!

saludos
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo..ya le e puesto nueva amortiguacion a my MAD MAX..estoy buscando opcionarlo un poco +..en aluminio..sabriais decirme si las opciones del twin detonator son compatibles? si no son compatibles cual seria mas o menos su semejante...e buscado en rc-m.....t y me gusta lo que veo pero no se si algo de esa pagina es compatible con mi BONZER mad max..HBX..ben ga una ajudita !!!!! que vengo de una disciplina distinta a esta... ya que me dedico tambien al aeromodelismo y en tema rc autos estoy pegaoooo...gracias y un salu2..
    mini z m-02..

mini-z AWD..

mini z monster..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola veo k este post es de ace tiempo, pero yo tengo el mismo coche a bateria, pero algo estropeadillo, keria saver donde puedo conseguir la pieza esta donde se enchufa el servo y el motor, digo la pieza pork no tengo ni idea de como se llama.

e roto ya 2 servos si me recomendais alguno k sea un poco mas fuerte mejor

un saludo
    Savage X 4.6 RTR

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tú hablas del receptor, que es ese aparato de donde sale el hilito negro que hace de antena.
    Yo te recomendaría, por economía y durabilidad, cualquiera de Tamiya. Tan solo has de mirar que sea de 27Mhz en vez de 40Mhz (al menos mi Bonzer es de 27).

Con respecto a los servos, de casa gasta la referencia S3003. Si buscas sus características y dimensiones, luego puedes compararlos con otros. Con que el largo donde van enganchados al chasis sea igual, ya te valdrá, porque el Bonzer tiene ancho de sobra. Cuantos más kilos mueva, más fuerte será, y si te lo compras con piñonería metálica, aunque la diferencia de precio se haga notar, no te arrepentirás.

Si tienes cualquier duda o necesitas que puntualice algo más, estaré pendiente para lo que pueda ayudarte.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del más económico al más caro, y de menor calidad a mayor, incluyendo alguno que otro con piñoría metálica, aquí te dejo unos cuantos que creo que irían a la perfección en el Bonzer:
    (liks borrados)

(Notas: si haces una búsqueda por tiendas o páginas de subastas, encontrarás gran varidad)

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper_4x4, leete las normas del foro anda.

Luego no digas que no se te aviso.

Cita Iniciado por Viper_4x4
    Buenas, chapas. No entiendo eso de que "las tiendas se rifan las tarjetas"... me pillas un poco espeso, jajaj.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale, pero lo k pasa es k no se k modelo es ni nada por el estilo, kiero encontrar una tienda donde sepan lo k usco y me puedan alludar, respecto al precio sobre cuanto rondaria???

salu2.

pd: si de la pieza esa sale la antena
    Savage X 4.6 RTR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos:
    el que tienes es un S3003. Si buscas esa referencia o la pides directamente a cualquier tienda, vas sobre seguro. Si lo que quieres es comprarlo en algún sitio por internet, si buscas "servo tamiya" me atrevería a decir que todos los que te salgan te valdrán. Precios: los de 6€ a 35€ te irán bien.

Receptor:
    el que tienes es un 2 canales en AM (que tenga o no BEC te será indiferente). Idem de lo mismo: si contactas con alguna tienda física, con decirle eso te valdrá para que te asesoren. Si lo haces por internet, puedes buscar "receptor 2 canales am" o "2 channel receiver am". Precios: los de 7€ a 20€ te irán bien.

SaludoX.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

cros tiger recambios

Como arreglar control de cróss tiger

hbx bonzer cross tiger rc automodelo ofroad

Tamiya TL01 partes

cross tiger rc truck

accesorios coche rc bonzer

foro cross tiger

cómo poner rectas las ruedas del aiboxing

manual instrucciones monster truck bonzer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed