Por fin he terminaodo el Touareg!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Se sale, enhorabuena :wink:
    www.zonacrawling.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros alentadores comentarios!

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos en campo:

La prueba del coche no ha podido ser más satisfactoria, tiene muy buena aceleración y frenos, las suspensiones articulan de maravilla y verle culebrear es de un realismo sorprendente. Además es capaz de hacer florituras como esta:

Por otra parte, el kit permite que el diferencial trasero vaya libre o bloqueado; obviamente yo lo tengo bloqueado, y gracias a él es capaz de hacer cosas increibles como la que muestra el vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=W9VLHDTH (36,4MB):

En suma, una gran compra!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo, este coche es superealista
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente eso es lo que mas me gusta de tamiya, que hace coches realistas, sobre todo los modelos de gama media/alta.

Yo con mi pumkin me da pena sacarlo al campo, ya que es una autentica maqueta motorizada.

Se me ha pasado mas de una vez por la cabeza vender mi e-zilla y pillarme un clod buster y un touareg.
    pero supongo que no se puede tener todo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Personalmente eso es lo que mas me gusta de tamiya, que hace coches realistas, sobre todo los modelos de gama media/alta.

Yo con mi pumkin me da pena sacarlo al campo, ya que es una autentica maqueta motorizada.

Se me ha pasado mas de una vez por la cabeza vender mi e-zilla y pillarme un clod buster y un touareg.
    vendeme el ezilla, por que estoy viendo uno en ebAY POR 300€ PUESTO EN ESPAÑA-

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por kymtek

vendeme el ezilla, por que estoy viendo uno en ebAY POR 300€ PUESTO EN ESPAÑA-
    He dicho que se me ha pasado no que este en venta , donde lo has visto por que yo me "empoyo" todos los dias ebay y lo mas barato que he visto nuevo son 256€ + 85 $ de envio.

de todas formas ten cuidado, ya no solo por que sea un engaño o no, si no por que como te lo paren en aduanas vas a pagar el 16% del total + un 4.56% creo de tasas........ te puede salir por un carajal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde alemania, pero con las baterias de casa.

vamos la verison rtr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Momento "babas" de esta mañana...:

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo...........el coche ja y tu peque tambien pero ten cuidadin que los peque aprenden demasio rapido y luego te pedira que le eches unas vueltas rapidas al salon un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! bueno a ver quien me podría decir donde se consigue una de esas carrocerias de escalade para mi tamiya touareg ya que veo que le sienta de maravilla, alguna pag donde se consigan recambios? en los chinos no hay mucho sobre este chasis, mi proxima compra sera un clod o un twin detonator , cual me recomendais para todo uso, ya me he leido el post del twin.
    Gracias a todos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

touareg rc gasolina 18

touareg rc de gasolina

carroceria hot rod coche rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed