Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi emaxx la perdida de recepcion tambien se queda en unos sobresaltos alante, y algun tic en la direccion pero se le pasa enseguida, termina por no hacer nada. A veces he tenido problemas al pasar al lado de una valla metalica. De todas forma casi nunca lo llevo lejos, 50-60 metros maximo por que a esa distancia ya no veo ni leches .
    Lo que mas me jode es cuando dejo la emisora en el suelo para hacer alguna foto, y al tocar la antena de la emisora con la mano para cogerla el coche pega unos brincos de infarto, en especial cuando esta al lado de un precipicio.
    yo no pondria Failsafe , pero si me gustaria que fuera mas fiable y resistente 99% a interferencias.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A punto he estado de crear otro hilo sobre este tema, pero al limitar la búsqueda a "Mosters eléctricos" ha pasado de 93 páginas de resultados, a 1 sola... ¡¡¡y eso ya es otra cosa!!! jjajjajja

Pos bueno, que como bien sabreis la mayoría, estoy enfocando mi E-Maxx al mundillo Crawleriano, y entre pitos y flautas me he acordado de este curioso sistema "anti-interferencias".

La cosa es que por donde vivo suele llover día sí y día también, y aunque con el coche no tengo problema al ser waterproof, la emisora es otro cantar, y me veo obligado a bajarle la antena a tope, meterla en una bolsa de plástico, y manejarla desde fuera. Si las pilas están al 100%, no tengo problema alguno, pero en cuento están al 60% la señal es muy baja y el coche me dá unos sustos de aupa... bueno... no tanto como el que le dá al tio que lo vé venir hacia él a to leche y descontrolao vivo, jjajjajjajja.

Así que por el bien de la humanidad y de las pocas iglesias en ruinas que aún mantienen un muro en pie, me pregunto hasta qué punto el "fail safe" cumplirá con su cometido para mi "problemilla".

Por 4 leurillos venden en la web de subastas unos muy apañaicos:

y en principio cabrían en la caja estanca para evitar males "acuáticos".

Ah, y se me olvidaba... supongo que esto lo podemos programar, como bien he leido por ahí, con el gatillo en neutro para que así se mantenga en parado en caso de interferencias o mala señal, ¿verda?

Bueno, a parte de este link, he leido otros, y de entre ellos estos son los que más me han "enseñado":
    http://www.cochesrc.com/foros/instal...ight=fail+safe
    http://www.cochesrc.com/foros/fail-s...ight=fail+safe

Os los pongo para que veáis que soy un zagalico aplicao, jjajjajjajja.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya llevo unos Km ,sin failsafe . Es raro pillar un interferencia, me ha ocurrido alguna vez cerca de emisoras , no de radio comercial sino de telecomandos o como se llame.

Lo mas que ha hecho ha sido girar a tope la direccion a la izquierda y acelerar, que no es poco porque si toca lado valle no veas.

Lo normal las 5 o 6 veces que ha pasado eso ha sido que le entrara el tembleque al servo de direccion y se parara.

Lo he tenido en cuenta alguna vez porque muchos de los sitios por los que paso no puede haber ni un cuarto segundo de perdida de señal , ya que no son llanos precisamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recomendais fail safe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed