***HotBodies E-Zilla*** Lista compatibilidades pag 6
Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Vereis, trato de hacer una lista de compatibilidades entre otros coches y el E-Zilla.
    La idea es ir editando el post según nos enteremos de compatibilidades. Voy a editar el título del post para que todos puedan ir directamente a la lista.
    Si alguien quiere colaborar puede postear y luego yo lo uno a la lista o bien, me puede mandar un mp y lo paso al post.
    VWT4, he empleado la foto que hiciste a los cardanes de Traxxas-HB. Espero q no te moleste

** :wink: ***LISTA COMPATIBILIDAD DE PIEZAS PARA E-ZILLA*** :wink: **

-Amortiguadores Savage (son un poco más largos pero se pueden poner)
    -Muelles Savage (igual que con los amortiguadores)
    -Topes de los amortiguadores del Savage. Valen para los del E-zilla (gomas incluídas)
    E-Zilla con amortiguación Savage:

-Llantas y neumáticos Savage serie 40 y todas las llantas/neumáticos del E-maxx y Revo (Traxxas).
    -Manguetas Savage HotBodies (aunque no está del todo claro). Estas:

-Cardanes E-maxx #4951X(Traxxas) Son más baratos y fuertes que los HB

-Wheelie bar HPI

-Piñones para motor Traxxas 32p (12T-22T- con menos de 17T hay que emplear la Dremel en la bancada del motor-) Tb sirven los de la marca Robinson.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la leche que guapos que estan!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Hola!
    -Manguetas Savage HotBodies. Estas:
    Yo sigo pensando que las manguetas del Savage no son compatibles, tengo los dos coches y no veo como intercambiarlas.

Añadiría todas las llantas y gomas de E/T-Maxx y REVO que también son compatibles.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicente!
    Ya, el tema de las manguetas está un poco liado. En el foro ezillacomm hay un tío que lleva las de HB.
    Parece que los trapecios son los del Zilla, aunque se ve pequeño y puede engañar.
    Es posible que las haya adaptado con el porta manguetas o yo qué sé. Esperaremos a ver más claro el tema.

Voy a añadir lo de las llantas/gomas. ¿Valen las llantas del revo pero no los hexágonos?

Chao!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Bueno, pues ya he podido montar los 18T en los motores.
    Lo he probado un poco y parece satisfactorio. El par es considerablemente mejor que con el de serie. En cuanto a la velocidad punta, casi no hay diferencia. Las bates duran un pelín más.
    Eso sí, ahora los motores y el variador sí que se calientan. Las pilas menos.

Lo he probado en asfalto y en hierva.
    En el primer terreno, alcanza una alta velocidad. Al primer gatillazo sale disparado metiendo mucho el culo. No ha hecho un jaco pero parece que el morro flota. Es más fácil ponerlo a dos ruedas y , en la frenada, se levantan las ruedas traseras.
    Girando con el gatillo a tope, levanta una pata delatera.

En hierva es donde más tracción tiene. Ahí sí que hace caballitos (bates a tope y slipper apretadito). Muchas veces vuelca hacia atrás. No alcanza una velocidad tan alta como en asfalto (y en arena tampoco) por los baches e irregularidades del suelo.
    Trialeando es un poco más difícil de llevar ya que se tiende a hacelo derrapar/patinar/volcar dada la potencia de salida (tb depende del agarre en roca).

En definitiva, es increíble lo que puede hacer el reducir en 2 dientecitos los piñones. Me gusta mucho ésta configuración.
    Por cierto, me han salido más baratos en los estates que en Spain (hay que j***rse) 9.49€ puestos en casita

Hasta pronto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18T en hierva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachete,

El sábado hemos quedado en Sanse, espero verte por allí.

Bueno, en realidad espero ver el Zilla, tú si quieres vas a llevarlo y luego te piras :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Nachete,

El sábado hemos quedado en Sanse, espero verte por allí.

Bueno, en realidad espero ver el Zilla, tú si quieres vas a llevarlo y luego te piras :P
    JAJAJAAJAJAAAA que bueno LOL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no le veo la gracia, fíjate tú :evil:

Lo digo, mas que nada, porque creo que me toca laborar, aunque el comentario tampoco es muy afortunado...

Creo que voy a subir el precio de la carroza. Que las cicatrices se valoran también :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noto cierto resquemor; es más, acritud.

Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

EQUIVALENCIA ENTRE REFERENCIAS HPI Y HOT BODIES

solucion e-zilla para la suspension

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed